El sexo es delicioso si sabemos practicarlo como se debe.

En ocasiones, solemos disfrutarlo, pero no lo suficiente. Aún podemos sacarle el mayor provecho tanto para nosotros como para el otro chico. Hay una serie de pautas que deben conocer y con las que la próxima vez sentirán que están clavados en la meritita asta bandera del placer.

Se trata únicamente de algunas recomendaciones. Así que si conocen más no duden en ponerlas en práctica y comentarlas abajo para que todos aprendamos algo distinto y la próxima vez la pasemos muy bien. El sexo es más rico cuando sabemos lo que hacemos y cómo lo hacemos.

Olviden los estereotipos

Si ambos creen que el que penetra es más macho y el que recibe más afeminado, jamás lo disfrutarán. Ni el chico pasivo debe renunciar a la iniciativa ni el activo debe ser el absoluto dominante. Cambiar de roles vuelve el sexo mucho más placentero. Gracias a este cambio pueden descubrir rincones en su cuerpo que resienten el placer más que otros.

Tendrán tantas sensaciones que no podrán con ellas

Si siempre has preferido ser pasivo entonces es momento de que encuentres a alguien a quien le guste cambiar de roles. Como hemos dicho, se trata de descubrir nuevas sensaciones, de olvidarnos de los prejuicios y únicamente querernos debajo de las sábanas. Jugar con los dedos, o incluso juguetes sexuales, puede ayudar demasiado si se hace suavecitolentamente, como tanteando el terreno, y así calentar el boiler antes de meterse a bañar. En caso de que sí utilicen juguetes, tomen en cuenta que estos deben ser lisos y redondeados para evitar fisuras; además, no olviden el lubricante y lo más importante, la calma y el jugueteo.

Otro tip que ayuda a entrar en calor es acariciar la próstata, a la cual pueden acceder insertando un dedo en el ano e ir poco a poco. Con la punta del dedo se deben hacer círculos ya dentro como si fuera un taladro, pero lentamente, todo con mucho cuidado y respeto. Si el chico así lo quiere, ejerzan más presión sin olvidarse de la lubricación.

Si pone alguna de estas caras ¡ya la hiciste!

La higiene es importante

El ano no está fisiológicamente condicionado para el acto sexual, pues su función (al menos en el plano fisiológico) es dar paso a la materia fecal y desechos de nuestro cuerpo. Esto conlleva la producción y cargamento de cientos de microorganismos y bacterias cuyo contacto puede ocasionar infecciones.

Siempre, siempre, siempre usen condón

No hay condón que no ayude en esto. Y no solo por el contacto con el excremento, sino por el sangrado provocado por las microfisuras que se producen durante la penetración. Al no usar condón o usarlo de manera irresponsable, existe mayor riesgo de contaminación sangre con sangre, con lo que las Enfermedades de Transmisión Sexual tienen las puertas abiertas para hacer de la suyas.

Cambien de posturas

Sean creativos. Mientras tengan tiempo, ganas y deseo, el mundo allá afuera no existe para ustedes. Experimenten, exploren, estén dispuestos a desearlo como si fuera la última vez que lo hagan.

Comuníquense

Antes de comenzar, hablen con su chico para saber qué le gusta y qué detesta, y si ambos están dispuestos al sexo anal. Este es el momento en que pueden proponerle un intercambio de roles y de este modo disfrutar entre los dos de una de las mayores cogidas de su vida.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir