Cuando tenia quince años…con mi amigo - citasgay.org

Cuando tenia quince años…con mi amigo

Un mes de mayo en que terminamos el noveno grado, el se me acerco para preguntarme por una amiga mia, quien siempre estaba conmigo, me dijo que ella le gustaba…

yo estaba en otro mundo, solo pensaba en que lindo era su vientre, su pecho y fuertes brazos, aunque el era esbelto, delgado.

No tarde en decirselo a mi amiga,

Ella se puso muy contenta y correspondio a sus pretenciones…jamas yo me imaginaba lo que iba a ocurrir!

Ellos comenzaron a verse y hablar como novios y como los tres, viviamos cerca, cuando el terminaba su visita; o yo me iba a hablar con ella o el me venia a buscar para hablar.

Una noche de ese verano, el me vino a buscar y me pidio un vaso de agua, por la calor tan fuerte que hacia…. y yo se lo servi.

Algo el planeaba en su mente, pues me dijo que, si yo le habia echado algun “filtro” de amor a esa agua.

Yo lo tome a broma y le dije, que loco tu eres! Entonces el me invito al patio de su casa a hablar un ratito, era un lugar muy oscuro …frente al bello rio y con la luna por testigo.

Comenzamos a platicar sentados en un murito de cemento…de repente yo me di cuenta, que el se habia sacado sus partes intimas (su pene) y se estaba mansturbando.

Yo le dije: Que tu haces? Y el sin decir nada me tomo mi mano y la puso en su pene, yo la retire inmediatamente, pero el insistia. entonces me dijo, ves me hechizastes…

me pusiste un filtro de amor en el agua…y yo me rei mucho. La carne es debil…y cuando vine a ver, ese chico me besaba y me acariciaba con todo el amor del mundo….

y yo correspondi a esos besos que me hacian tocar el cielo. Lo masturbe con mucho cuidado, luego se la chupe como nunca yo se lo hecho a nadie.

Era yo un novato descubriendo mi primer amor y pasion (Que aun hoy dia vive en mi)

Luego me penetro, suavemente con cuidado, me dolio mucho pero su aliento y sus hermosas palabra en mi oido…fueron el balsamo y la anestecia, para soportar el dolor de aquel grande pene, entrando en mi virgen anito.

Estubo poseyendome mas de dos horas…

descansaba y volvia a clavarme y yo lo recibia con todo el deseo y amor del mundo. Al despedirnos, me pidio que siempre ese seria nuestro secreto y yo asenti, mas le di un largo beso y me fui.

No me di cuenta que estaba temblando de pies a cabeza por lo sucedido y que su miel de hombre, su sabia, corria por mis nalgas y piernas. Me preguntaba…

el es un año menor que yo y siento que lo amo, ese dia lo descubri. Asi estubimos todo ese verano, mi amiga lo calentaba y yo lo disfrutaba luego.

El decia, que eran dos amores diferentes, pero que no veia la hora, en que llegara, la noche para penetrarme y hacerme gozar, cuando yo gemia y gritaba de placer; el se volvia como loco…

al darse cuenta, como hombre lo que me estaba haciendo gozar.

Esta relacion duro como dos años, pero luego el se fue a los Estados Unidos a trabajar unos años.

Al regresar, volvimos a hacer el amor varias veces, hasta que cada cual, cogio rumbos, separados….siempre lo recuerdo…todos los dias de mi vida.

Te puede gustar: Vicioso sexual

Loading


Un comentario:

  1. chocovito

    marzo 26, 2024 at 4:34 pm

    gran historia ojala algo asi valla aser la mia 7w7

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir