primorelatos

El se llama Lucas tiene 18 años, bajito medirá 1,70 o así flaquito pero con los músculos bien marcaditos y una cara de vicioso que me pone a 1000. Yo tengo su misma edad soy un poco más alto y un poco más musculado, vamos juntos al gym y después de entrenar pues como de costumbre nos duchamos juntos. Yo siempre me había fijado en su polla y sus huevos colgando pero sobretodo en ese culito apretado con pocos pelitos y duro como una piedra. Me ponía muy burro.

El caso es que un finde que no íbamos a quedar porque quedó con su novia me llama.

-Broo que haces, te vienes a cenar y echar unas plays o que.

-De una hermano.

-Va en 10m. Paso a por ti y vamos a mi casa.

El llevaba una moto de 49cc pequeñita con la que me llevaba pa to los laos y me encantaba cuando frenaba de golpe y mi polla se quedaba apretadita contra su culito jajajaja.

Total que vino y me lleva a su casa ya que sus padres no estaban. Hay mucha confianza y en verano cada vez que íbamos nos quedábamos en gallumbos, antes de empezar a jugar fui al baño y alao del lavabo me encuentro un condon usado pero sin lefa.

-Yee Lucas porque en el baño hay un condon usao pero sin lefar esque has terminao en su boquita o que cabron

-Ojalá hermano, la zorra de Núria me la estoy follando a tope y cuando estaba a na de correrme se rompe el condon y la hija puta me dice que pare. Se ha empezao a rayar y me ha dicho que vayamos a por la pastilla que nose que y yo sin haberme corrido ni na y pues al final no me ha dejao que termine.

-Que diceees?? Que te ha dejao con to el calentón??

-Si hermano la he dejao en casa y es cuando te he hablao a ti porque pasaba de meterme en la cama

-Haberte cascao una buena paja tonto, bueno da igual vamos a poner la play y así te distraes

-No tenía ganas de paja yo lo que quería era correrme metiéndosela hasta el fondo a la zorra esa pero bueno, tienes razón vamos a darle a ver si por lo menos te follo a ti al fifa

Estábamos jugando y le meto un gol y coje se levanta pa darme una hostia en plan coña y empezamos a forcejear. Nos levantamos de las sillas os tiramos a la cama y entre el forcejeo nos quedamos acostaos de frente polla con polla y con él cogiéndome las manos por encima de mi cabeza, y veo que el rabo de él empieza a hacer presión contra el mío.

-Bro eso de que no hayas descargao con Nuria se nota eh. Jajajajaja

-Ufff hermano esque no sabes lo cachondo que estaba hoy

Su polla estaba cada vez más dura y la mía también, por el calor tenía la parte del culo y la que llega hasta los huevos super sudada lo que hacía que los gallumbos se apretaran más sobre nuestras pollas. Noté como la respiración de mi amigo se hacía más corta y su cara de vicioso hijo de puta me ponía mucho.

-Así es como te follas a Nuria?? Cogiéndola fuerte de las manos pa que no se mueva y metersela hasta el fondo, te gusta hacerla sentir una putita??

-Pues si me pone mucho, cuando la tengo así agarrada empiezo a darle fuerte

Empezó a simular que me follaba contra mi polla, notaba su aliento cada vez más cerca me moría por probar esa lengüita, esos labios de vicio, pero no me atrevía, notaba como cada vez echaba más peso sobre mi, como suspiraba cada vez más, como su sudor caía por su pecho resbalando a la vez por el mio con cada embestida, me daban ganas de pasarle la lengua por sus pezones y quitarle el sudor a lametazos.

-Cabron como sigas así vas a lefar sobre mi rabo.

-Y que?? Acaso no te gusta ser mi putita, jajajajaja se que como siga vas a terminar corriendote tu también.

-No te confundas al que le gusta tenerme como a una putita es a ti. O niegame que no te pone estat follandome mientras no puedo moverme

-Pues si, me pone mucho, porque tienes cara de zorra y me encanta mirarte mientras disfrutas como te doy con mi rabo encima del tuyo.

No pude contestarle, pude soltarme una mano y fue directa a su culo, primero se lo sobe por fuera y luego le metí la mano. El puso su risa viciosa que tanto me pone, le apreté el culito como nunca, lo tenía sudadito, le pase el dedo por toda la raja y deje el dedo en la entrada de su ojete que ardía.

-Cabron cuidado con lo que haces por ahí atrás.

-Tu culito me vuelve loco.

Al decir esto le di un azote entonces me soltó la otra mano me empezó a embestir más fuerte. Como le baje el calzoncillo pa tocarle el culo se le salió también por la parte de delante y ahora me daba con la polla directamente.

-Bro me voy a correr, tu no me hagas como la zorra de Núria.

-UFFF correte ya, lefarme la polla.

-Pidemelo otra vez, quiero oírte gemir como la putita que eres

-siii dame leche hermano, quiero tu lefa encima de mi capullo cabron.

Diciendo esto note como chorros de lefa me llenaban los gallumbos de leche, eso no terminaba, la leche caía entre mis piernas, subía por mi barriga, fue increíble, en ese momento yo ya no pude aguantar más y me corrí también, fue la corrida de mi vida, el cabron al notarlo dejó de embestir y me cogio de la cintura para empezar a frotarse. Cuando terminó se levantó y se fue directo a la ducha.

-Bro que sepas que si hoy no te he dao rabo por otros sitios es porque estaba tan cachondo que no podía quitarme de encima, pero esto no se ha terminado, se que eres una putita de las buenas.

Loading


2 comentarios:

  1. Carlos

    agosto 16, 2022 at 3:10 am

    Hola este relato me recordó al mío somos cuatro amigos nos llevamos muy bien y cada que se puede me dan nalgadas o me la arriman el paquete.
    por ser muy pero muy nalgon , algo robusto lampiño, ellos ya está más grandes yo de 22 años Pedro
    Carlos y Luis de 33 y Toño 44 son vecinos míos
    Cada que podemos nos vemos para tomar
    ese día llegue a la feria de Tulancingo cómo es internacional va demasiada gente mucha dentro de los pasillos no se puede caminar.
    como llegue primero con Carlos por qué aún lo mantienen sus papas no teníamos nada que hacer el muy a comedido se puso tras de mi como es simpático ojo negro pelo castaño poco feo pero tremendo paquete que se carga lo deje que se emparejar tras mío , casi caminábamos como novios solo faltaba que me abrazara
    no se me daba duda por lo regular siento el grosor en medio de mis nalgas o tratando de meterse con esa curva pero este solo se recargaba no sentía el grosor cómo cuando ponen un brazo solo sientes la persona pero la dimensión me dice al oído va dormida mmm jeje
    pero nunca llegamos a nada solo estocadas discretas arriba del pantalón

    ese día llevaba un vaquero de vestir entallado tipo licra resaltando las nalgas y pliegues de la tela en color azul parecía que no traía nada, unas botas con camisa y sombrero durante el pasillo sentí ese bulto de buen tamaño restregado por todo el culo por los pasillos de la feria feliz por mi amigo.

    después pasamos a comer unos tacos donde encontramos a Luis y Toño una buena comida de tacos de carnitas.
    al pagar se cae una moneda y al momento de tomarla solo escucho como mi culo revienta la costura de mi pantalón no se veía nada pero el hilo estaba tronado.
    Ya sabes la risa y burla no se hicieron esperar ya ves tus nalgotas quieren salir jaja pinche culo duro
    Carlos en el oído es por las estocadas hace rato jaja
    Déjenme en paz van a tomar o nos vamos a casa tomando la delantera.
    fuimos a un bar que hay dentro de la feria.
    Platicamos, bailamos con mujeres todo normal cantando con cerveza en mano.

    Toño cómo el papá de todos ya vamos a ver el concierto se compraron dos botellas más.
    Al llegar al lugar es abierto con el escenario al fondo para un evento máximo y masivo para tener lugar hay que llegar temprano y nos tocó estar en la cerca de divicion. Se fue llenando al parecer no tenía ni inicio ni fin la multitud .

    ya en la noche con poca luiz todos cantando y tomando
    Luis me dijo al oído estoy caliente me excita tu nalgas me abrazo me recargo de la división que dando en medio de Carlos y toño me daba sus recargones fuertes con movimientos circulares, el éxtasis al 100 por ciento no se por que pero también sentía respiraciones profundas y cantando a todo pulmón
    empezo a llover liguero y nadie se fue. Al contrario se pegaron más después Luis cambio con Carlos me tenían como encobachado solo me estaban disfrutando pero Carlos fue más allá jalo el pantalón abriendo más la costura mi ralla lampilla estaba muy excitado, mi ano muy diladato metió su dedo diciéndome que estaba muy caliente
    si era la primera vez y con semejante dentales a lado los tres muy pegados más de lo normal .
    Toño se dio cuenta se molestó pero dijo si va hacer así mejor primero yo movió a Carlos cambiando de lugar la verdad estaba molesto Toño con barba me pica el cuello por qué fue más directo y con fuerza puso su verga en medio de mi raya ya no importa quien solo quería en ese momento algo dentro sentí que se introdujo la mitad afirmando que estaba caliente muy nalgon para meterla toda me cargó recargando mi cuerpo con la Balla metálica parando más el culo, empezó con movimientos de cadera cómo levantaba mi culo haciendo presión fue hay cuando sentí la en vida de las mujeres y gozo de tener culo grande pues era la primera vez que mis amigos me cogían en grupo se avían cogido mujeres.
    pero decían que eran mejor mi culo duro hasta que se vino apretándome las nalgas y vaciando leche caliente, Luis caliente se pego en mi con más rápidos movimientos la tenía gruesa pero corta .
    Hacia rebotar mis nalgas con ritmo a la música me mordía oídos cuello .
    Su cuerpo caliente húmedo por la lluvia escupió más leche caliente dentro de mi.
    termino el concierto para salir los perdió por la multitud de repente un señor de gorra robusto, me iba acariciando las nalgas, apretando las, sintiendo cómo iba creciendo su bulto en medio de mis nalgas
    Durante la fila caminando despacio tallaba a cada paso como se montaban arriba de su cadera estaba húmedas y calientitas el cierre tocaba mi piel pidiendo más de eso
    lo bueno que no se percato del pantalón sin costura, sino era capaz de violarme sentía su pantalón húmedo por el líquido preseminal
    no se que tenía la bebida pero yo seguía muy excitado esperando algo de el desconocido
    Justo a la salida me dio las gracias por ello. Justo cuando me iba a pedir mi número llega Carlos me jala del brazo no se te puede dejar sola por qué empiezas de puta
    me suelto, fíjate como me hablas por qué yo no necesito nada de ti no te debo nada empecé a tomar otra dirección, literal me toma del hombro me dice espera amor no te vallas vamos a casa con riza lujuriosa pidiendo perdón.

    nos fuimos al estacionamiento, por la inmensa cantidad de carros, dijo toño que esperaríamos para poder salir sin tráfico,.
    Carlos, mientras esperamos hay que tomar claro aún no se me olvida que faltó yo bebe, sin salir de la Suburban me acomodo en la parte de atrás de ladito, afirmando tremendo rabo que tienes con un unas nalgotas.
    metió sus dedos terminando de romper el pantalón.
    acariciando mis nalgas me apretaba se inco que saco su enorme herramienta fue con luz cuando pude apreciar mejor lo que me estaban metiendo mejor que en el concierto nos desnudamos cómo era su turno de Carlos me reviso cómo sina culo
    lo coje. Mil cabrones y quiere más dando nalgadas y pellizcos ..
    Ya por favor métela de los tres es la mejor que se ajusto en tamaño y forma a mi culo, una venas de punta a su base y sus huevos gordos. Pegados a ella bien negra parecía dildo fácil 22 24 cm obvio no entro de jalon le pidió a Luiz que mediara más leche o que se la volviera a mamar para que ese culo se distrajera y entrara más fácil.
    Se inco frente mío y empecé a chupar para olvidar el dolor.
    Y Toño ayudar abrí mis glúteos por qué se marcaba el músculo de la fuerza que poco a poco iba entrando respiraba fuerte mente como cómo le voy hacer decía carlos?
    De repente toma la botella se echa alcohol en el tronco grito del ardor y dolor al mismo tiempo siento como truena cómo me tien justo piel con piel, Toño sorprendido a penas es culo para está verga quien ganará,.
    Espero que pasará el ardor empezó la reta metía y sacaba con buen ritmo … Se marca mi culo sus embestidas su forma como si tú viera tanga se aprecia bien como estaba bien ajustado y soltando uno que otro gas por la pelea .. se sentía su sudor escurrir en medio de sus piernas chocando con mis nalgas por un buen rato parecía película porno de buena calidad
    Toño con solo ver se masturbo echando lubricante natural para que Carlos siguiera penetrando Luis lo hice venir de nuevo se pusieron a tomar y viendo el espectalo.
    cómo cambiamos de posición y nada de eyaculación tampoco me rendía .
    Toño mira este Cabron ya lleva dos cojidas antes aún aguanta más… Se molestó Carlos con gestos mirándome diciendo este culo será mío únicamente si lo que tú quieras lo acomode en el piso penetrandome y llevando el ritmo con más rapidez después lento a la segunda vez rápido escucho que dice haaa aaa a espera se tensa espera me quitó avienta chorros enormes de semen
    Ha ya vez gane está batalla fui llegando a casa a las seis de la mañana.
    todo siguen que sus novias, pero un día cada quince días nos reunimos para cojer y que le ayuden a Carlos por qué aún le cuesta trabajo penetrarme ..
    me a comentado que su chica solo le deja entrar la punta…
    Se queda con muchas frustración. Aveces a tenido que buscarme después en su Suburban, Se nota por qué con migo da más leche como si no ubiera tenido relaciones.

    Responder
  2. Carlos

    agosto 16, 2022 at 12:32 am

    Este. Relato me recordó cuando fui con mis tres amigos de 25 43 y 33 somos conocidos de la colonia o vecinos ese día fui a un concierto masivo del cantante julio Álvarez todo un tipazo la verdad yo soy estatura media me pero mi defecto es que soy muy nalgon y robusto para el concierto lleve un pantalón de vestir a cuadro tipo vaquero se me veían enormes paraditas y duras los compa o amigos siempre que pueden las agarran me dan arrimones nalgadas siempre diciendo que quieren cojer.
    Pasamos a la feria de Tulancingo llegué primero con Rogelio de 25 años el no trabaja por qué aún no mantiene. Sus papás los otro nos veríamos dentro, todo el día hubo mucha gente son feria internacional

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir