Descontrol + VIH = a nueva vida
Hace tiempo que buscaba un blog para poder compartir mi relato. Gracias a esta página.
Desde muy pequeño supe que algo en mí no era normal,
me hacían burla porque nunca me gusto el futbol o no tenía gustos peculiares a los demás,
(me gustaba la biología, los juegos de niña)
pero nunca me vi como una niña y mucho menos como un niño peculiar,
me gustaba abrazar o darles besos a mis compañeros, era inocente y en esa época muchos de nosotros también lo éramos, pues eran los 90’s.
Pasando de año siempre me di cuenta que el problema no era yo, aprendí a defenderme y a que me importara poco los comentarios de mis compañeros o mis profesores, mis padres nunca me dijeron estaba mal, pues ellos solo pedían que tuviera buenas calificaciones.
Pasando al bachiller, a punto de cumplir los 18 años y ser mayor de edad, entrando el mundo cibernético, conocí un ambiente que me atrajo la atención, conocí las citas gays, películas, fotos, videos, honestamente me deslumbre y me encanto.
Siendo un chico tímido y conociendo zona rosa quede más encantado y sorprendido de tanta libertad.
a la edad de 18 años no había dado mi primer beso pues nunca fue algo que me atrajera,
sin embargo, conocer los colores, la gente agradable, guapa, simpática, fue el momento de que hiciera un cambio en mi vida, pedí ayuda a mis amigas que me enseñaran a ser más seguro de mí mismo y a poder ser más liberal. aun así, siempre buscaba el amor. (TONTO)
encontrar el amor en lugares prohibidos es como buscar una aguja en paja. no es imposible, pero muchos de ellos solo buscan sexo, algo que cuando lo probe fue doloroso pero rico.
Tan rico que lo disfrute cientos de veces, siempre utilizando protección, hasta que conocí a x’s persona que me gustaba mucho y creí amarlo y creí que él me amaba, pero retomando lo anterior (TONTO) me celaba por todo y para todo,
nunca me tomo enserio y en el momento que decido decirle adiós para olvidarlo, resulta que me dejo varias cositas en mi organismo para nunca olvidarlo.
Pues me dejo herpes genital, papiloma y el mas fuerte y mas delicado, VIH, a mis 23 años me entero en el momento que acompaño a un amigo a que el se realice la prueba y en apoyo a su duda,
decido realizarme una, cual es la sorpresa que los dos salimos positivos. Yo seria su apoyo y al final los dos nos hicimos compañía.
No les diré que se me vino el mundo encima, que me corrieron de mi casa o que he sido vetado o rechazado por mi diagnóstico,
pero si puedo decir que fue un cálmate, bájale a tu relajo, cuídate y piensa mas para futuras ocasiones.
Mi propósito tampoco fue reclamar a la persona x’s que me contagio, total cada quien fue responsable de sus actos y desgraciadamente por 15 minutos de placer, controle mi vida por medio de una pastilla que debo de tomar por el resto de mi vida, visitas mes con mes y análisis cada 6 meses.
Yo decidí centrarme, en esa época de relajo, me Sali de la escuela, me atrajo el relajo, los hombres y el sexo.
Yo pienso que, si hubiera seguido en ese mundo, ahorita no tendría lo que he obtenido, estabilidad, logros y viajes.
El ser portador en ningún momento ha sido sinónimo en mi día a día de rechazo, tampoco es que lo vaya contando a todos y por todo, pero a las personas que les he dado esa confianza me han apoyado,
me siento bien, me veo bien y actualmente hasta me doy el gusto de tener muchos empleos (Soy profesor). La vida me dio mi vuelta que necesita de 360 grados para que pudiera recapacitar.
No cuento con muchos amigos, ya no tengo la necesidad de irme a bailar y ligarme al más guapo o besarme con 30 hombres en una noche, ya viví mi juventud y ahora a mis 35 años estoy disfrutando otras cosas.
No soy el mejor escritor, en realidad soy más de números, pero espero les guste mi relato.
Vive día a día como si fuera el ultimo.
Te puede gustar: Mi segunda experiencia gay
4 comentarios:
Arturo
enero 5, 2024 at 1:40 am
Me 5gustaría poder 5platicar más 6con alguien, 4claro abierto a 3estos 5temas y a la 6cultura en 7general, la verdad 9que la 8historia es inspiradora, pero también hay cosas muy hermosas en todo lo que vivimos y aprendemos en nuestra vida. ojalá se pudiera encontrar esa aguja en este pajar.
Lucas
abril 24, 2023 at 5:44 pm
Yo pase por lo mismo y hoy siento que tengo una vida normal… mi psicólogo me ayudo a poner este tema en segundo plano
8navoy
abril 15, 2023 at 12:51 am
Claro con gusto, gracias por tus palabras.
daniel vanegas
abril 9, 2023 at 9:49 pm
wow tu historia es muy inspiradora, me lleno de animo un poco, aun no me han detectado VIH por ahora… pero si me sentia igual que tu, no se si te gustaria hablar un poco quisiera consejos de alguien y ya