¿Dónde encontrar amigos gays?

Donde encontrar amigos gay?

Este artículo va dirigido a los chicos gays que no saben dónde encontrar personas con las que entablar amistad y poder llegar a ser amigos.

En las épocas pasadas era muy difícil encontrar amigos gays. La mayoría de los chicos estaban dentro del armario por miedo a tener represalias. La homosexualidad sólo existía como tema “oculto” en la literatura, la pintura o el arte. Pero no había un discurso público sobre el mundo gay. Las personas gays no tenían voz. No había sentimiento de comunidad.

El siglo XXI está suponiendo un gran cambio con respecto a los siglos pasados para la homosexualidad, gracias al auge de los movimientos homosexuales de décadas precedentes.

Hoy día, cada vez es más fácil buscar otros chicos gays, con los que poder entablar amistad.

Vamos a indicar a algunos de esos lugares:
1)Facebook

La red social más grande del mundo, dispone de miles de grupos para encontrar amigos gays. Para ello, hay que realizar una búsqueda con la palabra “gay” o “gays” y luego seleccionar entre los distintos grupos. Descubrirás que hay comunidades de todo tipo, por ciudad o por temáticas.
Facebook es una buen lugar donde conocer amigos gays. Si tienes más de 13 años, ya podrás crear un perfil y empezar a buscar a personas con tu misma orientación.
Los amigos gays no se logran en un día, ni en una semana. Conseguir un amigo lleva su tiempo. Trata de interactuar en la comunidad y poco a poco irás logrando amistades gays.
2)Asociaciones LGTB / LGTBIQ

Las asociaciones de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales son un buen lugar donde encontrar amigos gays. En todas las ciudades grandes suele haber una asociación LGTB. Sólo tienes que buscar en Internet y contactar con ellos por e-mail o por teléfono.
Las asociaciones LGTB disponen de grupos de amigos de diferentes edades que se reúnen para hablar y salir de marcha por la noche. Además, si tienes algún problema por ser homosexual, siempre están para ayudarte.
3) Poner un anuncio

Si estás en un colegio o en la universidad, puedes colocar un anuncio en el tablón público: solamente necesitas escribir en una hoja un aviso como el siguiente: 
“Hola. Mi nombre es …. Estoy buscando amigos gays. Mi teléfono es….. Mi correo de e.mail es”.Con este aviso, muchos chicos gays que no han salido del clóset podrán ponerse en contacto contigo y así podréis formar un grupo de amigos gays. A veces, suelen tardar en contestar. Es necesario que dejes el aviso durante al menos un mes. Si te lo borran pon otro, ya que es gratis.4) Hablar con gente de todo tipo sin esconder tu sexualidad

Muchas veces, los chicos gays pueden estar en cualquier sitio y no saberlo. Puedes tener amigos que sean gays pero nunca te lo dirán si uno de ellos no lo dice primero.
En cualquier trabajo puedes encontrarte con amigos que sean gays o bisexuales. Sin embargo, es necesario que seas capaz de expresar ante ellos que eres gay. Te encontrarás con muchas sorpresas. A veces, quien menos pensabas era gay, pero lo tenía muy callado.
Esperemos que os hayan gustado estos consejos para buscar amigos gays. ¿Qué otro lugares propones para encontrarlos?

Fuente: Portalgay.org

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir