EL CASERO - citasgay.org

EL CASERO

La denominación que se le da al casero es por qué es la persona encargada o dueña que te va a rentar una casa o habitación.


Estaba a punto de entrar a la universidad en la ciudad de México y las rentas del departamento y casas son demasiado caras, así que era buscar compañero de cuarto o cuartos Compartidos.


Fue cuando en redes sociales vi un anuncio se renta cuarto para hombre número telefónico.
Saliendo de la escuela marqué escuché la voz de un hombre muy varonil dándome indicaciones y precios a mi alcance con servicios compartidos bla-bla-bla.


A sí que fijamos fecha, vine al lugar, era un hombre de mediana edad, recién Divorciado y también necesita plata para pagar otro gasto que tenía bueno y no estaba lejos de la facultad.


Pasaron meses y nos hablamos muy poco él llega noche de su trabajo y casi era para dormir así hasta que un día me puse mi bata de baño a la altura de una minifalda dejaba ver piernas largas lampiñas bastante nalgonas por lo mismo la bata se levanta un poco y no sé por qué,

pero ese día llevaba el suspensorio del fútbol americano me estaba asiendo un emparedado cuando escucho caramba hay mi amor mi vida de re pego a mi cuerpo abrazándome solo me puse rojo ya me había restregado por todas las nalgas su paquete duro.


Le contesté, Espera que te pasa con un empujón, solo por qué me puse mi bata de baño, noes para que me trates así …


Me fui, me encerré en mi habitación.


A la semana siguiente en mi cama vi tres batas tipo seda para dormir con tangas, bóxer, suspensorios, con una hoja pidiéndome disculpas que si estaba dispuesto en la noche nos veíamos
No sé?

Esa ropa suave casi cómo vestido me excita y por morbo me la puse por dios con una figura que se me veía muy sexy unas piernas muy largas y hermosas mis nalgas dejaban ver lo partida que estaban pero dudaba si las uso seré puto?


tengo novia pero me gusta como me veo al caminar mis nalgas como se mueven.
Qué hago? Lo perdono?


no salí esa noche ni la otra me mandó mensaje, hoy tienes que pagar la renta, pero si no tienes dinero podemos llegar aún acuerdo?


Dime


Puedes andar por toda la casa en bata yo no te voy a decir nada y tampoco te voy hacer nada con verte me conformo sera secreto .


Solo eso ?


Si solo eso ..


Lo pensé bastante bueno a ver qué pasa nuevamente .me lo puse con tanga ese día me encontro en la cocina, otro día después en la sala otro día después en el comedor prácticamente lo usaba diario me sentía bien fresco y sexy sin ser molestado hasta que se me hizo costumbre usarlo diario ..

me agachaba por las cosas podía ver mi hermoso trasero semi desnudo se le notaba su rostro como me deseaba.


Una Noche del viernes traía una bata negra amarrada de la cintura con unos suspensorios blancos estaba lavando los trastes cuando paso detrás de mi para sentarse.


le hice la plática, yo estaba de pie aún costado de el, pero por detrás deslisa ligeramente su mano tocando mi suave piel tocando mi figura por debajo de la bata acariciando mis nalgas IVA a brincar pero también quería que lo hiciera dejando su mano en mi nalga apretándola,

lo vi a los ojos después me subí arriba de sus piernas, moviendo mi cadera arriba de sus piernas sobándole el bulto duro se éxito demasiado que se puso de pie me reclinó en la mesa me abrió los pies escupió mi orto salivando muy bien.

Para penetrarme con fuerza y soportar sus embestidas y como tronaban mi trasero mejor que un gym sentía ese momento si me dolió pero era el placer de que quería más apretándole el pedazo de carne que entraba y salí que lo asia gemir fuerte hasta que me dejo su leche caliente dentro de mi,

el se fue al baño no sé si por pena pero yo me acomode mi bata y seguí caminando por toda la casa recién preñada, se los recomiendo..

Te puede gustar: Encuentro inesperado

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir