El Inconsciente que Término Gustándome. El auxilio que le preste a un chico en un club,

El Inconsciente que Término Gustándome. Para comenzar me presento, mi nombre es Pablo, soy un chico alto de piel algo bronceada, el cuerpo algo marcado gracias al deporte y a algunas horas a la semana en el gimnasio.
Soy gay y casi todos mis conocidos lo saben.
Actualmente tengo 21 años.
Vivo en Venezuela, soy de uno de los estados orientales del país.

Lo que voy a relatar es algo que me ocurrió hace como hace año y medio, cuando tuve que abandonar los estudios debido a la situación actual del país.
Tenía 19 años en esos días.
En mi última semana en la universidad mis amigos, decidieron despedirse de mí invitándome a una fiesta.

Yo decido ir, con la condición que no iba a tomar ni una gota de alcohol (cosa que no cumplí).
Cuando legamos al lugar donde se estaba realizando la fiesta, todo comenzó tranquilo; cabe destacar que en ese grupo que tengo por amigos, somos 5, tres chicas y dos hombres; una de las muchachas había invitado a un chico y la dejaron plantada y ya tuve que quedarme con ella y la otra chica, ya que los otros dos son pareja.

Estuve buena parte de la noche bailando y tomando con las chicas hasta que una de ellas (la que sabe de mi orientación, porque la otra todavía no sabe nada.
Ella y el otro chico son los únicos que saben) me dice que hay un chico en la barra del club que tiene rato observándome.
Un hombre como de 40 años algo moreno y un poco bajo no lo pude observar muy bien
Le respondo si vas a comenzar tu otra vez a tratar de buscarme pareja donde no las hay.
Y ella me respondía que solo quería que me fuera con un recuerdo.
Yo le digo que la única manera de que deje que alguien se me acerque, va a ser si ese alguien me trae la propuesta de una residencia gratuita y un trabajo de medio tiempo que pueda ayudarme en los 2 últimos años que me faltan en la universidad y además no creía que ese tipo me estuviera viendo a mí, sino todo lo contrario te está viendo a ti.

Mi amiga no me prestó mucha atención; en eso se me acercan los desaparecidos y decido ir con Alexander a buscar unos tragos y así verificar si ese tipo se fijaba en mi o no.
A lo que él me pregunta como la estoy pasando, y si ya encontré a alguien que me quite los despechos en ese lugar??.

A lo que yo le digo que estoy en eso, además quería ir para la barra para verificar algo y creo que el que tiene razón soy yo, y le explico lo que me había dicho Fabiana y le digo que el tipo que está detrás de ti él no le quita los ojos de encima a las chicas y Fabi pensando que era a mí al que veía.

Y comenzamos a reírnos un rato y no nos dimos cuenta que el tipo se dirigía a nosotros y se colocaba al lado de Alex.

Comienza a hablarnos preguntando si la estamos pasando bien en ese lugar.
A lo que Alex le responde que si que como negarlo, que la fiesta esta buenísima.
Mi amigo siempre ha sido parrandero y es uno de esos heteros que cualquier gay o bisexual se lo quiere tirar.
El tipo nos pregunta que cual de las chicas son nuestras acompañantes.

Yo le respondo que como venimos en grupo, así que nos acompañamos mutuamente.
El nos dice que mucho mejor entonces, y nos pasaba un papel que yo agarre y os decía que iba a estar en esa habitación dentro de una hora, si queríamos que lo llamáramos y la pasamos bien entre todos, si es que no nos molestaba compartir a la mas chaparrita del grupo, y señalaba a una de las chicas, en especifico ala prima de Alex.

El tipo se marcha y miro lo que tiene el papel y es un número telefónico y el de una habitación de un hotel que queda cerca de este club, lo que hago es romper el papel y lo boto entre el confeti que estaba regado en el suelo.
Ante todo soy un caballero y no iba a hacer que dos de mis amigas perdieran su virginidad en grupo y con un hombre que tenía mala pinta solo porque nos gano la calentura a mi amigo y a mí.

Cuando regresamos con las chicas le comentamos lo que había sucedido y ellas se quedaron sorprendidas, aunque no era para menos.
Nos quedamos en ese lugar por varias horas mas y estando alertas de que ese tipo no se volviera a aparecer cerca de nosotros.

Ya llegado las 3 de la mañana decidimos quedarnos un momento más y luego retirarnos, dos de las chicas fueron al baño y los demás estábamos esperándolas para irnos.
En eso escuchamos unos disparos y todas las personas comenzaron a correr y a empujarse.
Nosotros por lo más rápido salimos del lugar, porque nos dimos cuenta que quien había disparado era el tipo de antes.
Y no nos dimos cuenta que una de las chicas no había regresado.

Alex le pregunta a Fabi que donde estaba la loca de su prima? A lo que ella le dice que Patricia quedó maquillándose, que el sabia como es ella, yo le digo que me acompáñame a buscarla, porque yo no voy a entrar a ese baño y la agarraba por una mano y la jalaba para dentro del local, pasamos sin ser vistos y nos dirigimos a los baños.
Y ella entro por Patricia al baño, mientas yo me quedo afuera pendiente de todo.

Después de unos segundos salían las chicas y vimos el tipo que había disparado se había retirado del local.
Mientras caminábamos por el local hacia la salida vimos a un chico tirado en el piso y nuestra curiosidad nos gano y fuimos a ver que le había pasado al chico.

Nos dimos cuenta que al chico no le había pasado nada, solo estaba inconsciente en el suelo.
El era algo blanco, con algo de bronceado, un poco más oscuro que yo, como de 1,75, pelo negro, llevaba puestos una camisa azul y un pantalón negro entubado.
En eso escuchamos las sirenas de la policía, yo decido quedarme con el chico a verificar que no le pase nada.
Después de todo estudiar medicina te enseña algo bueno.
Las chicas me dicen que me esperan afuera para irnos juntos y que no me retrase mucho con lo que voy a hacer.

Busco la identificación del chico entre sus bolsillos, para entregársela a la policía cuando llegue y veo que es menor de edad todavía.
No sé porque tenía esa impresión desde que vi su rostro, todavía conserva ese aire de bebe que conservan muchos adolescentes.
En esos momentos comienza a despertar y la policía va entrando, le hago señas para que no diga nada.

No sé porque le dije a la policía que el chico era mi hermano y que me hacía responsable por lo que le pasara, y tampoco aun se (aunque lo intuyo) porque esos policías no nos hicieron muchas preguntas y me no nos llevaron detenidos o a un lugar donde el chico recobrara mas la conciencia.

Mis amigos me estaban peleando porque había tomado la decisión de llevar a su casa a ese chico, después que le había preguntado donde vivía y dada la casualidad que su casa quedaba a unas cuadras de la casa de Fabiana.
Tomamos dos taxis por separado, uno donde se irían Alexander, Patricia y Carolina (la otra chica).
Y en el otro taxi Fabiana, el chico y yo.
Aunque Fabiana no estaba nada contenta y no era de esperarse, salvarlas a ellas de un desconocido pervertido que termino disparando en un club y terminar con otro desconocido en un mismo taxi.

Así que la deje en la entrada de la urbanización donde vive que sabía que de allí a su casa no le pasaría nada porque era seguro.
Y me dedique a caminar con el chico hacia su casa, al principio el no decía nada, solo señalaba por donde nos íbamos a meter.
Yo le pregunto que le había pasado, a lo que él me dice que había ido con unos amigos y que había tomado un poco y que cuando comenzó el desastre lo empujaron y se cayó y de allí solo recordaba despertándose en mis brazos.

Cuando habíamos caminado bastante, me imagine que estábamos llegando, habla y me dice que hasta allí estaba bien que lo acompañara.
Pero se iba de un lado para otro intentando caerse.
Por lo que no lo deje solo y lo termine de acompañar a su casa, cuando entramos el me pregunta que porque había hecho eso y me portaba así con el que era un total extraño para mí.
A lo que yo le respondo que por la misma situación que él había aceptado mi ayuda y metido a un completo extraño a su casa.

Lo que me sorprendió de verdad fue que el chico me dijo esto “Tú no eres un extraño para mí, te llamas Pablo y estudias en la misma universidad que comenzare yo”.
Eso me dejo mega sorprendido porque en ningún momento habíamos soltado el nombre de nadie en el taxi.
Yo le pregunto porque el sabia esa información de mí y me sorprende más aun lo que me responde “Tu y yo hemos también hablado por facebook”.
De allí mi mente quedo en un shock total y no supe más que decirle, solo lo deje así y me dispuse a irme sin decirle más nada.

A lo que él me dice que se llama Jesús y como sabía bien que era yo con quien estaba hablando.
A lo que yo recuerdo que él fue uno de los chicos que había conocido por una de las páginas de ambiente de esa ciudad.
En eso se acerca a mí y me dice solo déjate llevar.
Y veo que su rostro está muy cerca de mí, sintiendo todo su aliento con algo de licor.

Lo detengo y le pregunto si está seguro de lo que va a hacer, me dice que sí y me besa, no lo pienso mucho y le correspondo el beso.
Estuvimos así un rato hasta que comienza a quitarme la camisa algo bruscamente y decido tomar la iniciativa de llevar yo el ritmo y le quito su camisa, y voy desabrochando su pantalón muy lentamente.

Lo llevo a un sillón que tenía cerca y lo deje solo con el bóxer, el ahora con más calma me comienza a desabrochar el pantalón y lo va bajando quedando mi verga de unos 19 cm atrapada con la tela del bóxer, comenzó a tocarla con mucha delicadeza sobre el bóxer un rato mientras nos dedicábamos a besarnos.

Después de un rato comienza a bajar por mi abdomen, besándome por todos lados, hasta que llega a la liga del bóxer y metes sus manos para bajarlo y así lo hace, se queda observando un rato mi verga y también comienza a besarme el glande hasta que decide metérsela completamente.

Este chico me estaba dando una de las mejores mamadas de mi vida, pasaba su lengua por todo el tronco, alternaba a solo meterse el glande como si de una chupeta se tratara, algunas veces se la metía hasta que se ponía algo rojo por la falta de aire; así estuvo durante bastante tiempo, hasta que lo detengo porque si seguía de esa forma me iba a venir sin que el disfrutara un poco.

Así que hago que se levante y el mismo tuvo la iniciativa de llevarme hasta su cama y derrumbarse sobre ella, le tome la elástica del bóxer azul que llevaba y se la quite quedando una verga de unos 18 cm frente a mí.
Como el hizo anteriormente intente hacerlo pero a mi manera intercalando con cada uno de sus huevos, el gemía como solo los hombres sabemos cuando estamos excitados; llega el momento que siento que ya está preparado para el siguiente paso.

Y comienzo a mis lamidas un poco más abajo, y paso por su zona interglutea hasta llegar a su ano, allí comienzo a besarle y chuparlo y el aumentaba sus gemidos y lleva una mano a mi cabeza en señal que le gustaba y la hunde mas en esa zona.
En esos momentos estaba disfrutando tanto como él, en eso comienzo a meterle un dedo y luego otro, su ano se estaba dilatando con rapidez, cuando me di cuenta ya tenía tres dedos en su interior y el ya no gemía sino gritaba del placer y que se la metiera de una vez.

De esta forma me levanto y comienzo a besarle nuevamente y veo que él tiene ya todo como arreglado tenía en una de sus manos, que ni me di cuenta en qué momento agarro y de donde saco condones y lubricante.
Me coloco un condón y le coloco lubricante en el ano, insertando varios dedos nuevamente y en mi pene.

Dirijo mi pene a ese hoyito tan bello que se me estaba regalando y comienzo a hacer presión para que entrara, el se quejaba del dolor que le estaba causando a pesar de estar ya bastante lubricado, así que le pido que se relaje y comienzo a acariciarlo y besarle.
De un solo empujón le introduzco media verga y el callaba sus gritos con mis besos y seguí arremetiendo hasta tenerlo completamente ensartado.

Así me mantengo quieto por un rato, después comienzo un mete y saca despacio y el solo seguía gimiendo, yo me dedicaba a meter y sacar mi verga muy lentamente, intentando que él se acostumbrara y lo besaba al mismo tiempo, sus labios carnosos, por el cuello hasta uno que otro pezón que podía alcanzar.

Después de cómo 20 minutos después decido cambiar de posición y lo pongo de perrito, teniéndolo de esta forma saco lo mas que puedo de mi y lo embisto con bastante fuerza agarrándolo por los hombros, y así lo hago por bastante tiempo, acercándome a su oído y decirle alguna que otra palabra excitante como “que buen culo te gastas”, “sigue así que pronto queras mas de mi”.
Paso una de mis manos por debajo de él y le agarro su verga que esta a reventar y comienzo a masturbarlo, sin intención de que se corra aun.
Luego de tenerlo así le vuelvo a dar la vuelta y esta vez hago que se monte sobre mí y comience a cabalgarme a su ritmo.

El chico lo hacía de la mejor forma que podía, y se ensartaba él solo.
Yo solo me dedicaba a masturbarlo para que sintiera mas placer aun.
El se viene encima de mí sin avisarme nada, aunque para mí me gusto demasiado.
Las contracciones que tuvo su ano hicieron que yo me viniera dentro de él en el condón.

Pero aun así lo sigo embistiendo para que él se sienta en el cielo.
El se quita de encima de mí por cuenta propia y me quita el condón y se mete mi pene ya flácido en la boca limpiando todo el resto de semen.
Y me vuelve a besar intercambiando más que saliva, nuestras lenguas se unían queriendo comerse al otro.

El se tira sobre mi pecho sin decir nada y se va quedando dormido, yo hago lo mismo y me voy quedando dormido en la cama de un chico que no tengo ni la más remota idea de quién es, solo por su nombre y una que otra conversación por una red social no tan confiable.
Me quedo dormido y solo me despierto ya al otro día y el no estaba en la cama.

Lo busco por todo el lugar y escucho que alguien llora en un lugar que imagine quedaría el baño, así que toque la puerta y le pregunte si estaba bien.
El solo se limita a decirme que me largue que lo que había sucedido había sido un error; le pregunto porque decía eso si él lo había disfrutado tanto como yo.
Sale del baño y me mira a la cara algo molesto y me grita que é no quería perder su virginidad de esa forma, allí fue cuando comprendí mucho, su dolor, los quejidos cuando lo hacíamos, algo de sangre que observe en la sabana.

Yo solo le dije que había sucedido porque él así lo quiso, lo que hizo que agachara la cabeza y decirme que lo sabía muy bien porque él estaba consciente de todo o que había pasado y se acordaba de todo.
Y me dedique en todo ese tiempo a consolarlo, porque aunque fue solo sexo, el perdio la virginidad en ese momento y no muchos tienen los mejores recuerdos de cuando eso sucede.

Después de calmarlo lo suficiente, lo lleve a la ducha y comencé a bañarlo como si de un bebe se tratara y él se dejaba.
Cuando me di cuenta ya el estaba excitado y tenía el pene parado, le dije que como que los sentimientos de culpa pasaban rápido, el solo me sonríe y asiente a mi comentario.
Lo sigo masajeando entre las nalgas y en su pene, lo que hace que yo igualmente me excite y mi verga comience a ponerse morcillona igualmente.

El al percatarse de lo sucedido se arrodilla delante de mí y se la mete sin dudarlo, y me la volvía a mamar como lo había hecho la noche anterior, lo sujeto por la cabeza y comienzo con un ritmo lento pero fuerte haciendo que el diera arcadas y se ahogara en varios intentos.

Lo levanto y llevo una de mis manos a su ano e introduzco uno de mis dedos, que entra con la mayor facilidad del mundo, busco su boca y lo beso, haciendo que nuestras lenguas se busquen dentro de nuestras bocas.
Lo volteo y lo pego contra la pared del baño y así sin protección sin nada le acerco mi verga a su ano y se la dejo ir de un solo golpe, a lo que el deja escapar un grito el cual cayo con un beso que haga que le falte la respiración.

Estuve allí embistiéndolo por un buen rato hasta que siento que me vengo y le saco mi verga y le derramo todo el semen en su espalda a lo que veo como él también se está corriendo sobre la pared del baño.
Luego de eso nos terminamos de bañar y lo invito a comer a algún lugar cerca si él lo desea y así poder conocernos un poco más.

El acepta mi invitación y salimos a comer cerca, lo llevo a casa de mi amiga y de allí nos fuimos a terminar de pasar el día con el resto de mis amigos.
Hago de cierta forma que lo que quede de su día no lo pasara recriminándose por lo que había sucedido.

Se los presento a los chicos, aunque Fabi y Alex intuía que algo más había pasado que yo me estaba comportando muy distinto con Jesús, les digo que si había sucedido algo pero no llego a los extremos de decirle que desvirgue al pobre chico.
Y así pasamos el día divirtiéndonos entre todos.

En la tarde lo vuelvo a llevar a su casa y esta vez sí lo dejo sin hacerle nada, intercambiamos números telefónicos y esa semana me fui de viaje como lo tenía previsto.
Siempre sacaba un momento para escribirle o llamarle, porque Jesús a pesar de todo me termino gustando de forma física.

En este año y medio que estuve fuera de esa ciudad, me conseguí un trabajo que me conecta con ambas ciudades y he tenido la oportunidad de viajar hacia allá otra vez y cada vez que voy me llego a su casa y tenemos sexo como si no hubiera un mañana, y así ha sido durante todo este tiempo.

Hace unos meses me dijo que tuvo sexo con otro chico, lo que hizo que yo me molestara, que me dieran celos y no le escribí por varios días, a lo que él me escribe que es lo que me pasa que me comporto como un bebe.
Yo solo le digo que nada y de allí no he regresado allá.

Hace un mes mi hermana mayor me dice que si estoy dispuestos a retomar mis estudios donde los había dejado, que la familia de su actual pareja tienen un departamento en esa ciudad, que ellos están dispuestos a ponerlo a mi disposición, a lo que yo como un niño le digo que si, a pesar de todo no pienso tirar 6 semestres y 3 años de mi vida por la borda.

Mi pregunta ahora es, si todo se me da y vuelvo a estudiar, me lo voy a tener que encontrar más seguido; porque ya que yo se los presente a mis amigos y ellos lo usaron como un suplente mío, el se quedo con ellos; si esto es así, estaré dispuestos a decirle lo que siento por él, porque veo que si me enamore del chico o solo lo dejo así y seguimos como amigos que tienen algo más que una amistad???

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir