El Novio De Mi Madre - citasgay.org

El Novio De Mi Madre

Para ese entonces yo ya habia tenido experiencias gay con unos amigos y un primo, que entre otras cosas, la tenia grande y deliciosa.

El caso es que apenas lo vi, me parecio un hombre delicioso, tenia un cuerpo perfecto, cara masculina pero muuy atractiva, unos 41 años y se le veia un buen paquete.

Recuerdo que esa noche me masturbe pensando en el, en su paquete, en sus grandes manos y en su cuerpo. El tiempo paso, y el comenzo a venir con mas frecuencia a la casa pero nada pasaba ni iba a pasar…o eso creia yo.

Un dia el salio de la ducha sin toalla pensando seguramente que no habia nadie en casa, pero para su sorpresa ahi estaba yo buscando algo, cuando me voltee lo pude contemplar en todo su esplendor lo que me excito sobremanera.

Estuve a punto de mandarme y cogerle la polla pero no lo hice, me senti intimidado, el se puso la toalla y se dio cuenta que yo lo habia deseado.

Luego fuimos a almorzar con mi madre y note que el me estaba echando ojo, que me miraba mucho el culo y el paquete, lo que me sorprendio…me excite mucho y el lo noto, luego de almorzar, mi madre nos dejo en la casa solos.

No fue sino que mi madre cerrara la puerta para que el se abalanzara sobre mi y me abrazara por la espalda, me dijo que me deseaba y paso su lengua suavemente por mi oreja.

Luego me dijo que no podia esperar un segundo mas sin tener mi culo entre sus manos a lo que yo respondi que lo cogiera, que era todo suyo.

Lo lleve a mi cuarto y me arrodille en frente a el, le baje los pantalones y le saque su rico paquete…yo diria que mide unos 20 cm pero no es muy grueso.

Lo comence a chupar como ya sabia, y como habia soñado en esas noches de pasion solitarias, le pasaba la lengua por toda la verga, le lamia las bolas, y luego la metia de nuevo en mi boca.

Por su parte el decia cosas como, eres mi puta, te voy a hacer sentir como una nenita…yo me excite y me baje los pantalones dejando mi culo expuesto…

me metia los dedos mientras chupaba su deliciosa polla. Lo acoste en mi cama y me acomode yo encima de el, en un 69 para que el pudiera jugar con mi culo mientras yo chupaba su verga.

Lastimosamente no duro ni tres minutos en esa posicion, se corrio salvajemente en mi boca, y yo me trague toda su leche. Se paro, se vistio y me dijo que la proxima vez si iba a ser su perrita, luego se fue.

Como a los tres dias volvio, el sabia que mi madre no iba a estar, esta vez traia un morral. Entro y lo primero que hizo fue besarme en la boca…me dijo que como lo habia prometido, hoy era mi dia, hoy me convertia en su nenita.

Me dijo que me desnudara y luego me entrego una tanga roja con negro, una mini falda que dejaba expuestas la mitad de mis nalgas y unas medias de liguero.

Me puse lo que el me pidio y cogi unos zapatos de tacon de mi madre, el me dijo que me veia preciosa y que de ahora en adelante me iba a llamar Jane para el.

Me pidio que pusiera musica y que bailara para el, comence a bailarle como una mujer, movia mi culo de un lado para otro, subia y bajaba para dejarle ver mi culo, que queria un poco de su polla.

Me pidio que me sentara en sus piernas, y el me cogio del culo, me dijo, coge mi paquete, lo hice, y le dije que viniera a mi cuarto, que hoy no se salvaba.

Vino conmigo y se saco la polla, la comence a mamar, a exprimirla para que quedara bien lubricada, pare y me puse a cuatro patas, el movio mi tanga y me la comenzo a meter de a pocos, pero de la excitacion, me la metio toda de golpe en un momento, yo coemnce a gemirm y el me decia, eso gime como una nena, como una puta, y yo gemia.

El comenzo a meterla y a sacarla y yo me movia con el al unisono, luego, cuando se canso, me pidio que lo cabalgara, se acosto y me comence a sentar en su verga, me la meti de a pocos mientras el apretaba mi culo. Que bien se sentia, comence a subir y a bajar mas rapido, y el comenzo a apretarme mas duro.

En un momento me dijo que se corria, y yo le dije que lo hiciera dentro de mi culo, que me llenara, pero el no acepto, el me dijo que yo era su puta y que tenia que recibir su leche en la cara con la boca abierta como una buena zorra asi que me arrodille y abri la boca mientras el se masturbaba, la dejo salir y me la rego en la cara mientras yo me masturbaba y me corria de placer. Despues de eso, el se paro, y se fue.

Nunca mas lo volvimos a hacer pero lo goce.

Te puede gustar: El desconocido del autobús.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir