El novio de mi prima - citasgay.org

El novio de mi prima

Hola yo soy Leonardo, tengo 18 años y soy de Ecuador, les contare lo increíble que fue cumplir mi sueño sexual con un chico.

Soy bisexual y hasta ese momento yo no tenía ninguna experiencia gay y estaba lleno de ganas de experimentar con un hombre.

Esta historia real sucedió hace dos años, cuando fui a la casa de playa de mi prima.
Ahí conoci a Alejandro, el novio uruguayo de una prima, era flaco, re alto (1,91m) de ojos claros, cabello castaño oscuro, con el abdomen delgado un poco marcado.


Tiene dos años más que yo y es muy guapo, y yo de una me quedé embobado viéndole, seguro alguno se habrá dado cuenta..

El punto es que se me hizo muy simpático apenas hablé con el, y su mirada me invitaba a darle un beso, solo de imaginarlo me excitaba pero me daba miedo dar el primer paso.

Cómo estaríamos solos nosotros los chicos dormiríamos en el tercer piso y las chicas abajo.

Subimos a dejar nuestras cosas a la pieza, hasta ahí todo bien, y como estábamos solos, Alejandro empezó a bromear con hacer una paja grupal o a besarnos entre todos (ellos se conocían más). En ese momento me calenté por el hecho de pensar en disfrutar con Alejandro o los demás.

En el día la pasamos todo bien, cuando llegó la noche nos fuimos un rato a jugar fifa en la play con los chicos mientras comíamos algo.

El grupo se fue a una disco y yo no fui porque no me gusta ir, y Alejandro ofreció acompañarme, yo me quedé helado de la impresión, pensé que era irreal, estaría solo con el churraso de Alejandro!

El siendo bisexual se mostró abierto agarrándome de sorpresa “de broma” pero cada vez el ambiente se ponía más caliente. así que me dijo para comparar vergas y ví como se le paró, de inmediato mis ojos cayeron con un deseo inmenso sobre su trozo.

estuvimos unos minutos haciendo contacto visual.

se me acercó y me dijo yo se que me tienes ganas así que te haré pasar un buen rato vas a ver así que nos fuimos a un cuarto y nos empezamos a besar apasionadamente, mientras nos desnudabamos,

se sentia tan rico saborear esos labios y su lengua dentro de mi mientras sentia el calor de su cuerpo chocando con el mío me ponía a full,

estaba nervioso mi corazón latía a mil pero no paraba, mi verga estaba a punto de explotar. luego le quite la camisa y le chupe el cuello y sus tetillas, lami su abdomen mientras bajaba lentamente en su largo tronco agarrándolo de su hombro, el suspiraba de placer y me dijo “que bien lo haces, tu sigue mi bro”.


Le baje el boxer y su verga de 19 cm salto sobre mi cara, y pedía ser comida.


Les juro que se sintio de lo mejor ver su lindo rostro contemplando su hermoso cuerpo desnudo.

Primero le besaba la puntita y después me la metí a la boca como una paleta, se sentía caliente y húmeda por el líquido pre seminal, la chupe con todas las ganas, yo deliraba del placer, me sentía en el cielo.


Después de varias mamadas y jaladas me agarró del cuello dándome un beso violento pero excitante, me empujó a la cama poniéndose encima mío sin separar su boca de la mía y agarrándome del cuerpo me comenzó a meter su verga lentamente,

al comienzo si me estuvo doliendo pero luego de varias veces le agarre el ritmo y me gustó, más aún cuando sentí como su verga voto toda su leche mientras se derramaba por mi culo y por mis huevos.

Nada lo detenía, empezó a jalarsela en mi cara y cuando se vino de nuevo pero me salpicó en toda la cara y en mi pecho.


Prosiguió masturbándome hasta que eyacule y me succionó todo sin dejar una sola partícula.

Acabamos exhaustos y caimos sudados en la cama, nos mirabamos sonriendo de placer, Alejandro me daba tiernos besos sin dejar de abrazarnos. me dijo que para ser mi primera vez lo hice como un profesional.


Nos quedamos dormidos pegados como un chicle y nos levantamos 20 minutos antes q lleguen los demas asi que nadie se dio cuenta.

Nos contactamos y nos juntabamos en las tardes para lo nuestro hasta que me mudé de ciudad y no lo veo desde entonces, una pena.

Te puede gustar: Mi primera vez con un macho

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir