MI AMIGO JESUS - citasgay.org

MI AMIGO JESUS

Desde que inicio mi pubertad, siempre tuve inclinaciones homosexuales, en las primeras fotos porno que mire, me llamo mas la atencion la verga enorme de un hombre, que la mujer que le daba sexo oral, mi primer fantasia fue, imaginar que sentia la chica teniendo una vrega tan rica en la boca.

Con la edad las cosas no cambiaron, pues desde mi infancia me atraia la ropa de niña, mi ilusion siempre fue tener un uniforme como el de las niñas para la escuela, y jugar con ellas juegos de niña, no me gustaban los juegos de niño, se me hacian muy bruscos

Al ingresar a la prepa conoci a un chico llamado Jesus era muy alegre y bromista.

hablaba mucho de sus conquistas femeninas, y eso me gustaba mucho escuchar e imaginar que yo era una de sus chicas.

En multiples ocasiones le encantaba tomarme descuidado y agarrarme las nalgas, lo cual me encantaba y yo solo me ponia de mil colores y no sabia que contestar.

En otras veces, al tarminar la practica de deportes, cuando nos cambiabamos en los vestidores, si no habia nadie cerca, al estar en trusa se agarraba su bultito y me decia riendo “¿ no se te antoja? ” y se reia de mi actitud cuando me quedaba sin habla y de mil colores.

Como dije anteriormente, me encantaba la ropa femenina, habia ocasiones que llevaba pantaleta y medias bajo mi ropa de hombre cuando asistia a clases.

Una de esas ocasiones al ingersar al baño, por un descuido mio Jesus me sorprendio acomodandome la pantaleta y las medias. En un principio el fue quien ahora se quedo sin habla, yo de imnediato reaccione y le dije que si me guardaba el secreto hacia lo que me pidiera.

Cuando se repuso de la sorpresa, se saco la verga que se le comenzaba a parar y me dijo ” mira estas de suerte, mamamela”

Yo le dije que ahi no que me llevara a otro sitio y si lo hacia, nos fuimos hacia la alberca, la cual en ese momento no tenia actividad alguna y cumpli mi promesa, al llegar me arrodille frente a el le baje el pantalon , saque su pene y comence a darle una rica mamada hasta que se vino en mi boca.

Por fin habia tenido dentro de mi boca el pene del chico que tanto me gustaba, y me trague su semen.

Al terminar, el me dijo que si me gustaria ser su putita, a lo que yo conteste encantado que si.

Despues de este encuentro, cuando me decia que me invitaba a su casa “para hacer mi tarea” yo ya sabia que esa tarde me tocaba una buena cogida.

Te puede gustar: Mi primera vez y con el unico chavo

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir