El primer oral que di. - citasgay.org

El primer oral que di.

Hola, este es mi primer relato, espero les guste y no me critiquen mucho por faltas ortográficas, esto pasó hace unos 5 meses.

Bueno, fue un día en mi casa y como siempre mi tía que aún vive con mi abuelita llevo a Josué un chico feo, pero delgado y bien dotado, hemos sido amigos, pero es raro encontrarnos.

Yo me dispuse a subir al techo de mi casa, a volar un papalote y él subió conmigo.

Él me dijo ya arriba del techo.

-oye!, tú hazme el paro la tengo parada bájamela no?
-hay Josué te voy a chupar pero el culo.
-sobres- sé bajo el pantalón y su trusa blanca- vamos wey llégale.

Yo le empecé a meter la lengüeta en su culito y le lamía sus nalgas que estaba de a 1000

-bueno te toca chuparme la verga.
-está bien- él se sentó y yo acerqué esa cabeza a mi boca, bajaba la punta de mi lengua de la punta de su verga hasta sus bolas y le chupaba sus vellos púbicos, le di varios besitos a su puntita y me la volví a meter a la boca – mmmmm la tienes rica
-si ya lo sé tú síguemela chupando -me la metió hasta la garganta- ¿te gusta puta?
-me la saque de la boca- si papito.
-ya a ser tuya cuando quieras.

Luego oímos que preguntaban por nosotros, el rápido se pago y saco su semen e hizo que me lo tragara, yo con gusto lo hice, él se subió el pantalón e hicimos que seguíamos jugando con el papalote.

Luego yo fui al cuarto de atrás y me baje el short, me levante la camisa y comencé a apretar mi pecho y a masturbarme, sentí como mi cuerpo vibraba de excitación, quería esa verga en mi culo, en eso mi semen cayó sobre el piso donde lo lamí con mi lengua.

Luego en mi excitación decidí ir con mi abuelita a su casa para ver si se la podría seguir mamando, ya en el taxi me iba tocando la pierna, al llegar él se me acercó y se abrió el cierre y me dijo:

-tócala.
-yo sin que nadie se diera cuenta se la agarre y comencé a masturbarlo, un poco de su semen cayó en mi mano y de nuevo lo lamí.

Ese día probé el semen 3 veces.

Si les gusta este relato, díganme y les contaré mis fantasías con mi amigo gordo y peludo, Josué solo fue una excepción.

P.D: AMO A LOS OSOS. <3

Te puede gustar: Mi pasion por los maduros

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir