hermanos

Mi Padre es un militar y mi Madre una enfermera a un están en servicio ambos.Mi hermano y Yo ya estábamos en plena adolescencia.

Mi hermano y Yo teníamos cada uno nuestras habitaciones teníamos plena privacidad pero en casa siempre estaba la familia y no podíamos estar muy seguido solos. vale aclarar que mi hermano Mayor  ya hace tiempo me había iniciado en mi vida sexual

Cierta noche la abuela tenia cierta celebración y mis padres pues como era de esperarse asistieron a ese evento;que casualidad esa noche no había nadie en la casa nos quedamos mi hermano mayor y Yo solos, todos habían salido.

Yo ya estaba en mi cama mordiéndome los labios, mi hermano por su lado había salido hacer deporte y no volvía aun. Yo estaba muy angustiado esperándole. mi hermano no dejaría pasar esa oportunidad ya me lo había demostrado solo me quedaba esperar.

Larga fue la espera mas por fin llegó ala casa pero a altas horas. Yo había dejado la puerta sin seguro. Después de unos cuantos minutos de que llegó, sentí que se acercaba ala puerta de mi habitación. Yo me tapé con la frazada y me hice el dormido mi corazón latía del deseo. mi hermano ingreso por fin. Se acercó ala cama, trató de despertarme y yo me hacia mas el dormido entonces sentándose al borde de la cama empezó meter su mano por de bajo de la frazada y de frente se fue a mis nalgas en ese momento me desperté le agarré su mano yo ya no aguantaba mas. Entonces me El me dice: -quiero dormir contigo esta noche -.  – Ya -le respondí . -Quiero jugar al papá y la mamá-  .-Ya-.le dije y me hizo ver una serie de ropas mientras me decía -quiero que te las pongas mientras yo regreso- y salió .

Al revisar las ropas me dí con la sorpresa que había una falda blanca,una blusa blanca,un zapato blanco de charol unas medias negras un saco rojo y un calzón celeste.  -NO! esas ropas eran de mamá-  la falda y la blusa son parte de su uniforme de trabajo como era posible, pero como el estaba demorando en volver tuve que ponérmelas . Ya estaba por la ultima prenda cuando el dentro ami habitación y yo me estaba viendo en el espejo y me agarró de la mano y me hizo dar una vuelta y mientras me decía: -si alguien te ve te confundiría con mamá- claro muchas veces la gente me lo han dicho que yo me paresia a mamá y mi hermano mayor a papá cosas de la vida.solo que mamá tenia un gran trasero y yo no podía igualar a eso.

Mi hermano nunca lo había hecho pero en esa ocasión me llevó contra la pared y me empezó a besarme en los labios de una forma muy apasionada mientras me pasaba la mano por todo el cuerpo luego me desbotono la blusa comenzó acariciarme el cuello luego bajo a mi pecho y se detuvo en mis pezones succionando con una delicadeza haciéndome excitar a un mas.

Yo hubiera querido que me la meta de una ves pero el quería alargar la lujuria. Luego me hizo volteo ,ahora yo estaba con mis manos sobre la pared y empezó vuelta acariciarme la nuca levantando la blusa. Me acarició la espalda bajando de a poquito hacia mi cintura luego me levantó la falda y sentí sus labios calientes posarse sobre mis nalgas para acariciarme suavemente al uno y al otro. Estaba a punto de hacerme el beso negro pero tuve que parar – Ya métemelo- le dije.

Entonces hay fue cuando me llevó ala cama y me puso de cuatro al borde del catre me levantó la falda y como era clásico de mi hermano el no usaba lubricantes ni algo como eso para lubricar mi huequito. Yo estaba en cuatro, mis manos apoyado ala cama, mi poto ya estaba ansioso de recibir esa verga sabrosa y hay fue cuando sentí que me cayo un chorro caliente de orina en mi agujerito recorriendo por mis piernas mojando sus mediaspanti de mamá .Yo musitaba de placer, mi huequito ya no resistía mas estaba muy dilatado.

Hay fue que mi hermano me abrió mas las piernas ya que mis nalgas le quedaban muy alto estando en cuatro y sentí por fin ese palo duro y gruesa apegarse a mi hueco mojado y como siempre ese bendito glande tenia que padecer en entrar ami hueco pero su pene dura de mi hermano hacia valer sus derechos ganados y pronto lo sentí adentro .Que placer como me la metía mi hermano sus movimiento me encantaban sentía llegar su pene muy al fondo. luego me hizo echar de espaldas en la cama  me puso una almohada de bajo de mis nalgas quedando elevando mi hueco. el estaba entre mis piernas que ya quedaban bastante separadas luego se hecho en mi encima, su pene estaba cabeceando entre mis piernas buscando a su amado hueco por fin de tantas estoqueadas encontró el punto, clavándome de un tirón hasta el fondo. Que placer sentir sus movimientos. Me agarro con sus manos los hombros y empezó empujar mas a menudo ya sentía que iba terminar y en ese momento saco su pene y me pide que voltee nuevamente y yo le hice caso mis nalgas quedaron a su merced nuevamente me penetro ahora si dentro fácil su enorme glande. Mi anillito estaba muy dilatado y también bastante lubricado con sus fluidos de mi hermano. Sus empujones que bárbaro con que fuerza me la metía y pronto terminó vaciándose.

Mi hermano era uno de esos que siempre les gusta vaciar adentro no era de hacerlo afuera de mi hueco.

Yo quede satisfecho y el se quedo ami lado. seguramente estaba pensando hacerme de vuelta

Loading


Un comentario:

  1. Pinga rosa

    enero 20, 2024 at 3:43 am

    Es lo más delicioso, lo prohibido es lo que realmente me pone a mil

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir