El profe rural - citasgay.org

El profe rural

Para algunos donde vivo es una zona marginada, para mí lo tiene todo, mi padre y madre por ser muy religiosos siempre nos vestían de pantalón de vestir camisa chaleco y sombrero,

éramos 10 en total así que siempre me tocó usar la ropa de los mayores para ir a la escuela, solo a mí me dejaron ir creo por ser el último.


En la localidad solo había un salón en el que en la mañana había niños que empezaban a leer y escribir y en la tarde los más avanzados de edades eran varios, también había una dirección y un cuarto como enfermería y un baño.


Tendría unos 14 años tenía que. Caminar 4 kilómetros diarios para llegar a ese lugar me causaba burla por no saber nada y tener más grandes las nalgas que el cerebro.

El maestro se desesperaba y me daba tablazos o nalgadas… Pero pegaba a niñas y niños.
Este profesor era profesor y sabía algo de enfermería.


En una ocasión me enfermé de gripa y por lo de la pandemia me mandó a la enfermería y era una cama sin ventana para no contagiar a los demás me dejaría encerrado al poco rato entro ponte boca abajo te voy a inyectar.


Empecé a rogar no por favor maestro por lo que más quiera no me inyecte no quiero que me duela mucho.


Hay otra manera de curarte pero duele un poco después se pasa y debe ser secreto porque si se enteran de que no te inyecte contra el COVID te van a mandar a otro lado y ya no vas a ver a tus hermanos ni a tus papás.


Si está bien doctor yo guardo el secreto me subió a la cama y empezó a tocar.
Dijo que estás bien sabrosa, esponjosa y grandote y me dio una. Nalgada apretándole.


Se salió a ver a los demás y los mantuvo en su casa. Así que tomo su tiempo me tapo la cabeza con una saba y dijo esto es tardado pero te voy a ayudar sentía algo húmedo que pasaba por los.bordes de mis nalgas y después por mi rayita con sus dos manos abría mis nalgas y ponía algo húmedo y lo movía dice,

por aquí va entrar el medicamento tienes que estar relajado y escurría agua o saliva por mis piernas sen tía unos chupetones cómo tronaban en las nalgas y me las apretaba me puse a rezar para no enfermarme y que con el medicamento me ayudara mucho por eso IVA a cooperar con el maestro Teo alto de 189 flaco de frenos y lentes.


Después empezó a frotar algo suave en mis nalgas se sentía duro y suave se empezaba escuchar su respiración agitada, con el golpeteo se movían mucho mis nalgas se recargaba sientes el tamaño me preguntó y lo duro que está si profesor lo estoy calentando por qué esto te va entrar tomándolo de una orilla y dejándolo caer en una de mis nalgas después la punta la pasaba por mi raya se acomodaba en mi hoyito decía esta bien rico apretadito deja te preparo para la inyección puso algo grande suave pero duro en mi hoyito y con la punta de sus dedos guiaba y empezó a meter esa cosa sentía como me iba abriendo y en un momento como me partía .


dice es para que no te inyecte.


por aquí te voy a meter medicamento pero me empezó arder y a doler se detuvo y respiro aguantado has tu mejor esfuerzo falta la mitad de tubo si profesor a mí me enseñaron a no llorar y usted dele más fuerte

dejo caer su cuerpo y mis nalgas esponjosas la detuvieron después empezaron a rebotar en su pelvis me tomo de la cadera no dejaba de meter y sacar empezó a gemir y su cuerpo se sentía caliente y su pelvis se acomodaba en mis nalgas esperando un descanso estás bien marcado del culo amor como si tuvieras tanguita .


Pero como paró él metió y sacó mi hoyito lo apretó de más sacándole todo el medicamento. Hizo un ruido y comento hay está el medicamento tiene que sacar espuma metió y saco más rápido y dijo o si está rojo y espumoso  hice buen trabajo nalgon, te vas a curar.

Me limpié, me puse el pantalón.


Faltan más inyecciones y cómo te sientes. Algo adolorido pero todo bien. La próxima será el sábado para que tus compañeros no sepan que estás enfermo.


Regresa a la escuela. Y en la semana salimos a la tienda y el profesor se acerca y me dice que ese burro cómo toma a la burra es lo que te pasó a ti.

Quedé sorprendido y muy a gusto.


Le pregunté si me va a inyectar el sábado y quiero ver todo.


El día sábado nombré un fierro de 21 CM grueso y negro que es igualito al del burro y me dice pásame tu panocha de burra jajaja. Lo hicimos muchas veces.

Te puede gustar: Fui deflorado mi primera vez

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir