hola, que tal…voy a contarles sobre una experiencia que tuve con mi primo hace unos años cuando yo tenia 16 y el 14.

 

Yo llegaba una tarde, luego de la escuela, a la casa de mi tía para saludar a la familia y jugar videojuegos un tiempo con mi primo Gustavo, eseera el plan en un principio, sin embargo al llegar a la casa me doy cuent que no habia nadie en casa mas que Gustavo.

ntonces le pregunte:



-¿Que no hay nadie?

-no, nadie, solo yo – me contestó

– puedo pasar ? – le pregunté

y me dijo que si



ya en su casa nos pusimos a jugar videojuegos, pero todo se volvia aburrido porque siempre le ganaba y no pasaba nada nuevo hasta que le dije si queria que le muestre unas paginas porno nuevas que me habian mandado. a lo qe me contesto muy entusiasmado que si queria verlas.



una vez viendo esas paginas el se empezo a tocar la polla,el la tenia de unos 15cm, no podia quitarle la mirada a ese paquete. yo mientras le veia como se acariciaba yo tambien lo hacia a la vez qe veia los videos de la pagina.



no se porque pero me entraron ganas de poser a mi primo y a su pene.

entonces no perdi tiempo y le dije: 

– oe alguna vez te has masturbado con otra persona? a lo que me contesto que no.

ntonces le pregunte si queria hacerlo y me dijo con algo de duda que si.



Yo no pude aguantar las gnas y lo empeze a masturbar,y luego rozabamos nuestras vergas y yo moria de placer.

luego le dije – vas a sentir algo muy rico, baje mi cabeza y empeze a chuparsela,estaba deliciosa . el respondia a esto solo con gemidos me decia:



– Siiiiiii, no pares, eso aaahhhhh 



yo , como toda una puta no paraba de chuparsela, hasta que senti que se iba a correr. entonces pare de mamarsela y le dije:

-esto no termina aquí



agarre su pene y me lo lleve a la habitacion de sus padres . donde me desvesti y me puse una tanga de su madre, el me dijo que me veia hermosa, yo le sonrei y me acoste en la cama con el.



comenze a besarlo y el a mi. nuestras lenguas se buscaban, nos dabamos besos llenos de pasion.

en ese momento yo queria sentir su pene en mi culo y apuesto a que l deseaba lo mismo. 

ya habia probado su polla y era una belleza y una delicia y el hecho de tenerla en mi culo me ponia un mas caliente.



en eso le dije a Gustavo:

– oye papi, quieres metermela por el culo? – a lo qque respondio algo pensativo que si , pues el no sabia como hacerlo – calma yo te ayudo- le dije 



le di un beso y meti mi dedo en su boca para llenarlo de su saliva y luego me lo meti en el culo, me dolia un poco pero lo fui superando , ya me estaba acostumbrando y me meti hasta tres dedos para tenrlo bien dilatado.



Agarre su dulce pene y lo puse en la entrada de mi ano , fui bajando mi culo lentamente para que entre justo en el hueco y no me haga doler mucho.

cuando entro el pene senti una onda inmensa de dolor y placer , pero por un poco de dolor que ya pasaria no iba a dejar ese gran momento. 



empeze a cabalgarlo como una puta, me sentia una hembra total. mi primo aparte de darme placer con su polla me daba palmadas en mi grande y redondo culo y me decia:

– siiiii. te mueves bien , oohhh , sigue asi putita, amo tu culooo.

– eres mi zorra , gracias mi puta.



yo me movia como una de las putas que estaban en el video que habiamos visto hace un tiempo. era increible , por fin sentia algo tan rico y apasionado.



yo gemia y gritaba de placer, y eso lo excitaba aun mas a mi primo 

le decia:

– siiiiiiiii , ummmmmmm , que rica verga , eso qe rico entra toda, oohhhh ummmm nunca me la saques, follame de por vida. aaaaaaahhhh ummmmm.



seguimos asi por un buen rato mas, hasta que me dijo que se iba a correr. Entonces saque su verga de mi culo y le dije que se corra en mi nalgas…. pues lo hizo rapidamente y senti toda su leche caliente en mis nalgas redonditas, estaba tan excitado que no aguantaba mas y queria seguir follando pero el ya estaba exhausto. al mirar mi culo pase mis dedos y me lleve un poc de semen a la boca, me lo trague y estaba bastante rico.



luego nos quedamos un tiempo ahablando de lo lindo que lo pasamos y le di un beso de despedida, el cual no seria el ultimo pero eso ya es otra historia.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir