Bueno en este relato paso a contarles lo sucedido en un verano con mis amigos en San Miguel del Monte.

Me presento mi nombre es Juan ( Micaela), ese nombre me lo puso mi gran amor ( amigo que hoy por hoy es mi amante) Brian …

Bueno llegó una noche de verano en enero que entre juntas de amigos , nos organizamos para hacer una salida a algún lado para pasar las vacaciones,

en ese entonces teníamos entre 14/15 años los 6 amigos, se nos ocurrió salir a San Miguel del Monte para acampar unos días entonces todos estábamos de acuerdo e hicimos los preparativos para llevar un poco de plata cada uno para comida, bebidas y el alquiler de la estadía en un predio que había allí.

Entonces ya que nos organizamos, dijimos que había que compartir las 3 carpas que teníamos entre los 6, obviamente que yo me pegue a mi amor que ya habíamos tenido sexo desenfrenado desde hacía un año atrás alos 13 años fue cuando me inicio pero eso se los contaré en otro relato,

entonces Brian y yo íbamos a estar en una carpa, y los otros 4 iban a formar parejas entre ellos para ver quién iba con quién, voy a poner nombres falsos para no comprometer a nadie,

Tito y angel iban a quedar juntos y José con Mariano en la última carpa. Entonces ya todo listo en esa noche, el día domingo viajariamos hasta el lugar.

Ala mañana tipo 8 de la mañana nos íbamos a juntar todos en mi casa, entonces yo desde las 6 de la mañana, ya me había despertado para hacerme mis aseos correspondientes, para quedar lista para salir y además porque a Brian lo cité una hora antes de juntarnos para que tengamos sexo antes de viajar.

Jejejeje bueno tal cual así fue, arme mi bolso, con ropita para mí rey, y algún juguetito , geles , etc.

Todo para la ocasión de pasar una semanita entera sin preocupaciones de que mis padres se enteren de mi relación con el.

Bien entonces llegó el horario de la mañana Brian llegó a casa tempranito como lo había dicho y directamente lo hice pasar a mi cuarto para que mis padres no sospechen de nada.

Nos miramos, el me comió la boca con un hermoso beso, y obviamente yo súper sumisa y pasiva correspondi a seguir con ese beso con mi lengua , nos acostamos en la cama, y como sabíamos que no habia mucho tiempo porque iban a ir llegando los demás , nos desvestimos al completo los 2, y comenzamos a besarnos con mucha pasión, franelear, chupadas por todo nuestro cuerpo, empeze a bajar hasta encontrar lo que quería, su enorme pija, riquísima se la chupaba de una manera extraordinaria para exitarlo lo más posible,

entonces así estuve aproximadamente unos 10 min. Sin parar, entonces al ver su calentura, me coloco a su lado en la cama y así de cucharita me la empezó a meter de apoco, uuuuhhh que rico mi amor, que dura la tenés bombón… Brian: te gusta mi vida?

Yo; si dame más, aaaaaaaaaaa si damela toda, así me castigo durante unos 15 min , se corrió de mi lado, me puso en 4, y me comenzó a lamer toda la colita ya dilatada uuuuuufffffff el calor que me ocasiono era estupendo, pero no podía gritar así que tapaba mis gritos con las almohadas y en eso me lo vuelve a meter y de tanto entrar y salir tan fuerte, me hizo acabar tan ricoooooo uuuuuu que rico nene le decia yo…

Y el así bebé, dale que ya te acabo toda la colita… Uuuuuufffffff me vengo mi amor, aaaaaaayyy siiiiiiiiii .. se vino adentro todito , así se recosto unos 10 min sobre mi espalda, entonces le hablo y le digo mi amor sácala y cambiate que ya vienen los demás.

Entonces nos cambiamos rápido, y yo todo acabado, me fui abriles la puerta a los demás. Entonces una vez que nos juntamos todos salimos el viaje hacia nuestro punto.

Llegamos al lugar aproximadamente alas 10.30/11.00 de ese domingo, nos instalamos en el predio donde íbamos acampar, armamos todo como para poder ir a nadar y además para disfrutar de esos días…

Una vez ya listos todos querían ir a nadar pero yo por las dudas, me quedé como para cuidar las cosas hasta que alguno de ellos vengan y yo pueda ir a nadar también a la laguna, así fue que estuve hasta las 14 hs solita en mi carpa, hasta que vino Tito y me dijo anda ,

yo me quedo a cuidar las cosas ahora y se recosto en su carpa, yo contenta salí a disfrutar también del maravilloso día, obviamente que con Brian disimulamos muy bien para que nadie sepa lo nuestro, para que nadie ande hablando demás entonces ya que pude ir a nadar y quitarme un poco lo pegoteada que estaba de lo que me había acabado Brian,

me volví para la carpa sola y me acosté como lo había echo Tito que se durmió. Jejejeje , entonces por detrás mío vino Brian, y me dice : que haces acostada? Xq no estás con nosotros en el agua, y le contesto: es que vine a descansar un rato así ala noche podemos estar a full. Jajajajaja como tirándole una buena indirecta, lo bueno de las carpas que una vez cerrada , adentro podíamos hacer un desastre si queríamos con mi amor.

Entonces comenzó a caer la tarde noche y volvieron todos como alas 7 y preguntaron que podíamos hacer, yo respondí que me iba a bañar y de ahí podíamos ir a caminar para recorrer el lugar, bien todos hicimos lo mismo, bañarnos para salir…

Tipo 9 estabamos todos listos, pero nuevamente haciendo memoria, 1 debía cuidar las cosas, entonces salta Mariano y dice que el se quedaba, que se sentía mal y que necesitaba descansar.

Lo dejamos a el tranquilo para que descanse y nos fuimos los 5 a caminar a recorrer, en eso encontramos que había una casa gigante que entraba gente y fuimos a preguntar que sucedía y era una fiesta, entramos y era impresionante la gente que había, era ideal para pasarla bien, así empezamos a bailar entre nosotros, entre joda va, joda viene fuimos a comprar para tomar, nos empezamos a poner locos.

Jajajajaja y entre eso cada uno iba buscando alguna mujer como para chapar y tener chances, yo no necesitaba nada de eso pero aunque sea debía simular delante de los demás y tan siquiera bailar con alguna para que me vean, los demás pegaron onda con varias chicas,

yo quede atrás haciendome que tomaba y que después salía, en eso Brian se fue a chapar con una chica, yo no podía hacer nada, sabía que él era bien macho y no podía pegarlo Ami poreso lo respetaba mucho y lo dejaba hacer su vida en paz…

Eran como las 3 y media de la madrugada y yo seguía tomando, y se me acerca Brian: vamos me dice? Y yo le contesto: a dónde querés ir?

Brian: vení seguime me dice. Yo muy obediente lo seguí, salimos del lugar y comenzamos a caminar y me dice: vamos ala carpa Mica? Y yo le contesto: seguro querés ir amor?

no te preocupes x mi eeeee yo entiendo tus necesidades de andar con las chicas y me contesta : a vos te quiero y me da un beso. Plaaaaaaa era como decirme que me iba a bajar la luna , con eso me convenció y entonces nos dirigimos hacia las carpas, estábamos a unas 15 cuadras maso menos , llegamos y Mariano seguía durmiendo tranquilo, entonces nos metimos ala carpa,

lo bueno que de noche no hay tan luz así que allí nos acostamos y empezamos a chapar cómo 2 enamorados y entonces le digo querés ir a otro lado amor? Y me dice no bebé, quiero que te saques el pantalón y el slip , yo ya me desnude para el, el se desabrocha el pantalón y se acuesta, yo también acostada, me bajo un poco más y le daba las ricas chupadas que tanto a él le encanta. Entonces me agarra y me pone encima de el, y yo le digo amor mira que se va ver mucho los movimientos de la carpa.
Brian: dale bebé vení subí arriba no me importa me dice.. para que me dijo eso, me subí encima de esa enorme pija y empecé a cabalgar tan rico, uuuuuufffffff amor, hayyyyyyyu dame más pendejo, me encanta tu pijaaaaaaa aaaaaaaayyyy si rompeme la colita con la voz más fina que tenía,… Así lo volvía loco, hasta que comienzo a sentir calentito mi anito… Oooooook si mi vida así te quería acabar me dice…. Uuuuuufffffff que rica tu lechita calentita mi amor le contesto, me quedé así encima de su pija, esperando que se le baje y estaba re al palo todavía, me la saca y me dice limpiarla bebé y yo contenta empeze a chuparsela nuevamente, así estube unos 15/20 min , sin parar hasta que me vuelve a acabar pero está vez en la boquita… Me la trague todaaaaaaa era mucha cantidad y ahi si se relajo y se dió vuelta y se recosto hacia un lado, yo busque una remera mía para limpiarme toda la colita y la boca,. Me termine de limpiar, me puse un slip limpio, un shorts y me acosté a su lado dándole la espalda y nos dormimos. Así fue la primera noche juntos de vacaciones. Espero que les allá gustado, pronto continuara el relato de los 4 días restantes. Un beso y saludos a todos. Muaaaaa

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir