Hola, esta historia que les voy a contar es de un viaje que realice con mi familia, y en especial, con mi tío Fernando que desde que tengo uso de razón me tiene loco.

Todo comenzo por un viaje que decidimos realizar en Verano, mis padres junto con mi tio a Dallas, Texas; por la cercania de mi ciudad con la frontera de EEUU es muy comun para nosotros ir de fin de semana o en vacaciones de compras. El viaje lo realizamos por carretera, desde Tampico hasta Dallas son 15 horas aproximadamente, al momento de la ida todo transcurrio con normalidad, pero cuando veniamos de regreso nos agarro la noche y tanto a mi papa como a mi tio (que eran quienes manejaban el auto) les agarro sueño, y decidimos parar a dormir en McAllen, Texas.

Al llegar al hotel pedimos una habitacion, pero por causas del destino solo quedaban disponibles dos cuartos con cama King Size cada una, y por el cansancio de mis padres y de mi tio decidimos quedarnos ahi y rentar las dos habitaciones, quedandome yo con mi tio en una de ellas.

Para ser sicero, la verdad no me habia percatado de la gran oportunidad que se me habia presentado, sino hasta el momento de meternos en la cama es que empeze a recordar todas las veces que habia fantaseado con mi tio y con tocarle ese paquete tan apetecible para mi desde el momento en que emepze a descubrir que me atraian los hombres.

Al prender la television le empeze a hacer platica a mi tio Fernando, pero cual fue mi sorpresa de que cayo como roca, no me respondio a todo lo que le decia debido a su gran cansancio y a su pronta consiliacion del sueño.

En ese momento fue cuando decidi apagar la television y dejar el cuarto a oscuras por cualquier cosa de que llegara a despertar pensara que yo ya estaba dormido. Fue cuando me empezo a rodear la idea de tocarle ese gran trozo de carne, algo velludo y de muy buenas proporciones, pero a la vez me daba temor de que se despertara y pensara lo peor de mi.

Entre tantos pensamientos llego el momento decisivo, comence a tocarlo, muy muy despacio, pero como les digo, el no respondia a ningun movimiento. Fui al grano, lleve mi mano directamente a su paquete y comence a acariciarcelo por encima del short que llevaba el puesto, hasta que llego el momento que ese suculento miembro comenzo a responder a los estimulos que le daba y comenzo a pararse. No lo podia yo creer!!! estaba tocando el pene de mis sueños!!!!!.

Al ver que con todo esto mi hermoso tio continuaba dormido, decidi llegar a mas, con mucho cuidado me deslice hacia la parte de abajo y comence a desabrocharle su short, le baje el cierre hasta llegar a ese boxer que guardaba mi gran premio. Al llegar al boxer pude sentir a cortos pasos el palpitar de su pene, le baje el boxer y ese mastil quedo a mi disposicion, comence a mamarselo como un loco, ya no me importaba si despertaba o no, lo unico que sabia es que estaba saboreando ese delicioso pene.

Pero quede impactado cuando mi tio comenzo a hablar y a gemir, senti que el mundo se me venia encima!!!! el decia “si, siguele, lo mamas muy rico, asi, dale”, cosa que me desconcerto por que nunca menciono mi nombre ni nada por el estilo, me volteo a verlo y al parecer seguia dormido, lo cual me hizo suponer que estaba soñando!, con lo cual, aproveche su profundo dormir y no dude en bajarme mi short y mi boxer y poner mi culo a su disposicion.

Me acomode de tal manera que me clavara de lado, cosa que logre con gran trabajo, pero cuando me ensarto sus movimientos se volvieron desenfrenados, empezo a cojerme de tal manera que en cuestion de unos 3 minutos se vino dentro de mi, llenandome de su deliciosa leche todas mis entrañas.

Al terminar, fui al baño a lavarme y a el trate de limpiarlo con mucho cuidado con un trapo y le coloque de nuevo su boxer y su short.

Al otro dia, yo no sabia como reaccionar, ya que no sabia yo si en realidad estaba dormido o si estaba consciente de todo lo que hicimos juntos, pero al momento que desperto me dice: “Que honda sobrino, como dormiste??, yo cai como piedra verdad?, no sabes que sueñito tuve!!, soñe que cojia con 2 mujeres de lo mas deliciosas las cabronas, creo que hasta me moje un poco, jaja”

Al escuchar esto fue un gran alivio para mi, no se que hubiese pasado si en cualquier momento hubiese despertado.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir