Mamada en un cuarto oscuro - citasgay.org

Mamada en un cuarto oscuro

Fue una tarde en la que estaba supercaliente. Entre en la sex shop a la que suelo ir y entre en la sala de cine.
En la penumbra vi a tres tíos sentados en la última fila (solo tiene tres filas), uno de ellos se estaba masturbando… Y me senté a su lado.

En la pantalla se veía a un tío chupándosela a un negro y me desabroché el pantalón para poder masturbarme. Mire de reojo a mi lado para ver la polla del que estaba a mi lado…….¡la tenía durísima! Se dio cuenta de que le miraba, dejo de masturbarse y me la enseño entera…… La cogí y la empecé a tocar y a masturbarle……… Y me dijo al oído: chúpamela. Siii dije y se puso de pie con su polla enorme cerca de mi cara, HUMMM estaba tan caliente que me la metí entera en mi boca, le agarraba por detrás de los huevos mientras me la tragaba…. De pronto otro tío se levantó y con la polla en la mano y la acerco. A mi boca…..mientras seguía chupando se la agarre y empecé a masturbarle primero y a chupársela después…. .. Tenía las dos pollas cerca de mi boca… Una en cada mano y las chupe a la vez…..

Ya me había bajado los pantalones hasta los pies y me había quitado la camisa cuando uno se corrió en mi boca y mi cara.
Y seguido el otro…..Cuando chupo pollas se me pone la polla durísima….. Así que me masturbe llevándome la leche que tenía en la cara a la boca mientras me miraban….

Te puede gustar: MI TIO ME PENETRO BIEN DURO

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir