Iniciado por un familiar - citasgay.org

Iniciado por un familiar

Bueno este relato es real, sucedió en mi adolescencia, cuando mi hermano que nos llevamos los meses reglamentarios entre un embarazo y otro,

fuimos de visita al campo donde viven nuestros primos un par de años mayores que nosotros pero se puede decir de la misma generación.

Voy a cambiar los nombres por etica simplemente.

Mi nombre es Adrian y mi hermano Fabio, yo con 16 años y mi hermano 15, realizamos nuestro primer viaje sólos a muchos kilómetros sin nuestros padres,

fuimos a lo de la abuela en el campo, pero tambien ahi vivian más familiares.

Nos gustaba pro que ahi teníamos primos casi de nuestra edad con los mismos intereses, andabamos embobados detrás de las chicas. En cierta manera eramos envidiados por nuestros primos por el exito que teníamos con las chicas ya que eramos novedad,

en como nos vestiamos, como hablábamos y en las discos bailabamos algo diferentes, pero con las chicas no pasaba de besos y franeleos, al regresar a la casa nos matabamos a pajas jajajaja.

Un día fuimos invitados por los primos Robert de 19 años y Gustavo de 17 a quedarnos en su casa ya que sus padres no se quedarían en su casa por ir a una fiesta.

Lo pasamos genial hablando de chicas, de como las cojiamos, pero eramos unos mentirosos ninguno de nosotros ( los de la ciudad por lo menos) habíamos debutado sexualmente más que en forma manual.

Estabamos jugando a las cartas, por prendas y cada vez que uno perdia se tenía que ir sacando algo de ropa hasta que quedamos en bolas, y justo hubo corte de luz,

así que nos arreglamos con la luz de una vela y fue más exitante, luego que se terminaron las prendas, el que perdía era la hembra de todos por lo menos en manoseo y franeleo.

Pero Robert fue más haya de sólo eso, y cuando perdió nos chupo la verga a todos y de ahí en más perdía siempre, que casualidad.

Se notaba experiencia en lo que hacía, y era genial lo que sentiamos y disfrutabamos, terminamos pajeandonos los cuatro y acabando encima de Robert.

Hasta ese momento nunca se ma había pasado por la cabeza la posibilidad de sexo con un hombre.

Todos hicimos un pacto de silencio y nos fuimos a dormir, pues ya estabamos con mucho sueño.

El rostro de Robert no era muy atractivo, pero tenía un cuerpo hermoso, musculoso por el trabajo de campo, una cola perfecta y bien durita, una verga descomunal de unos 23cm por 7 de ancho aproximadamente.

Él fué el primero en dormirse y de ahí todos lo fuimos haciendo de a poco, pero mi primo sólo fingió dormir y se metió en mi cama, cuando me despierto siento que me estan chupando la verga y para mi sorpresa era Robert, le pregunte que hacía y dijo que hiciera silencio y que disfrute.

Bueno así lo hice, luego se ensalibo su culito y se se sentó encima de mi, fue algo realmente placentero sentirlo bajar por mi verga, pero mejor fue que me cabalgara, por mi calentura acabe enseguida, pero lo repetimos dos veces más esa noche.

Bueno amaneció, desayunamos y nos fuimos para lo de mi abuela, en el trayecto le conté lo sucedido a mi hermano Fabio, y me preguntaba si lo dsifrute y no tengo secretos con él,

así que le dige la verdad, y admiti que lo pase excelente, y lo invite a que probara el tambien.

A la tarde fuimos ayudar a mis primos en sus tareas, yo le puse cualquier excusa a Gustavo y nos fuimos a buscar algo, y así dejamos a solas a Robert y Fabio, al regresar mi hermanito tenía una sonrisa de oreja a oreja que me confirmaba que lo paso genial.

Los dos reímos, Gustavo entendió enseguida lo que había pasado y nos chatajeó, dijo que si no haciamos algo que lo incluyera terminaría contando a sus padres lo sucedido.

Así que nos miramos y pusimos en marcha una orgía adolescente, pero el único pasivo era Robert ya que a Gustavo no le gustaba chuparla ni nada que lo penetraran, más bien intento penetrarnos a mi hermano y a mi sin exito.

Hasta que Robert tomó las reindas del asunto, nos puso en hilera y se turnaba para chuparnos las vergas, Gustavo con unos 17 cm era el que la tenía más chica, luego mi hermano 19cm y yo de 20 cm, fue genial, mientras robert nos chupaba las vergas Gustavo comenzó a chuparle el culito a su hermano, luego lo comenzo a penetrar y mientras nosotros disfrutabamos de un maravilloso sexo oral.

Luego llegó el turno de mi hermano, y despúes el mío. pero lo mejor estubo cuando Robert nos hace acostar enfrentados entrelazando las piernas mi hermano y yo, quedando nuetras vergas juntas, las tomó y se sentó metiendose las dos, y se la chupaba a Gustavo.

La sensación de dle roce de dos vergas dentro de un culitro hermoso fue lo mejor que he vivido en el sexo. Terminamos acabando chorros de semen dentro de mi primo, Gustavo acabo en la boca de su hermano y Robert, lo hizo cuando salió de nuestras vergas.

Ese no fue el único día que lo hicimos, turnando quien estaba en la doble penetración de Robert. Pasmos las mejores vacaciones con mi hermano.

Volvimos a la ciudad, y nunca más hablamos con mi hermano de lo sucedido, ya que al terminar el secundario cada quien siguió su camino estudiando diferentes cosas, con nuevas amistades y los dos con novias.

Te puede gustar: Súper y su primo

Loading


Un comentario:

  1. Alemanuel

    febrero 28, 2023 at 5:03 pm

    Me encanto,

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir