Soy bi y nunca había hablado con alguien de esto y mucho menos había estado con alguien, en mi salón hay un muchacho que es buena onda y que siempre se la pasaba incitando por que así nos llevábamos. Cada vez que me veía me decía que si quería vérsela o simplemente me agarraba mi paquete.



El se llama Víctor es moreno un poco mas bajo que yo, delgado y moreno, el es menor que yo por meses aunque tiene igual 18.



Un día me lo encontré en el baño era hora de receso y yo estaba orinando, en ese momento entro y me vio se dirigió al otro migitorio me dice dámela toda y yo me saque de onda por que me agarro desprevenido. Le dije deja de estar molestando y ya me fui.



Ese fue un día antes de la salida de la escuela. Al día siguiente la ultima clase es una optativa, yo entre en música y el en futbol.



Al terminar la clase me quede un poco mas a tocar guitarra mi maestro me dijo que al terminar cierra bien el salón eran como las 4:30 pm cuando me fije de la hora, tome mis cosas y antes de irme pase al baño, cruce por una parte el campo de futbol donde no había nadie y pensé ya es tarde lo bueno es que no iba a ir a mi casa sino iba a ir por unas cosas primero al centro así que tenia tiempo.



En el camino vi a la encargada de la limpieza quien se despidió ya que se iba, le dije que no cerrara el baño y me dice no esta abierto porque un joven esta ahí.



Me fui y entre al baño, no me dio importancia quien estaba y fui al área de los migitorios al acabar de orinar me baje el pantalón para poder acomodarme el bóxer. En ese momento se abrió la puerta de un cubículo y salió mi amigo, vi que aun traía todo su uniforme de fut lo cual me prendió y me dice



– Entonces si me la das o yo a ti.



Me quede como idiota al oír, no sabia que decirle, de prisa me subí los pantalones pero ya me había visto mi verga, en eso se salió al los lavabos y escuche que cerro la puerta del baño. Regreso a donde estaba y me dice



-deja te la mamo



Se hinco y bajo mi pantalón y bóxer. Yo solo me deje llevar, sentí como sus labios se acercaron a mi cabeza y lo húmedo de su boca que se sentía en todo mi pene de repente sentí su garganta y fue majestuoso lo veía con su uniforme ahí agachado tome su cabeza y la movía de un lado a otro, su lengua en mi pene pegaba y me lo lambia así paso un rato y antes de venirme se lo saco



– La tienes rica. Me dijo



Solo asentí con la cabeza y en eso me dice quieres probar la mía, la verdad nunca me había paso por la cabeza hacerlo pero lo vi en su uniforme y me éxito tanto que si accedí se bajo su short y vi su verga morena como de unos 14 cm y 4 de grosor, me la metí en la boca y sentí el calor de esa verga sus pelos me pegaban en la nariz, sus testículos en mi barbilla era delicioso. Veía como se estremecía y como cada vez su verga pulsaba dentro de mi boca. Yo tocaba sus piernas sentía sus medias, las espinilleras abajo de ellas y sus tacos eso me excitaba aun mas y a el también. Sentí de repente como iba a acabar no pare de mamársela hasta que se vino, era increíble el sabor de sus mecos calientes.



Solo se escucho un gran AHHH! y me saque su verga en eso me dijo



-Es mi primera vez y la verdad me gusto, ya sentí tu verga en la boca ahora la quiero en mi aunque no traigas condón no importa se que me dolerá pero será algo que me gustara.



Le dije

-Esta también es mi primera vez, pero no se si sea bueno coger



Me respondió

-Que tiene de malo tu quieres y yo quiero, además tu no has acabado.



En eso se puso en cuatro y vi como su hoyito cerrado se veía, en ese momento escupí un poco en el para lubricarlo y poco a poco acerque mi verga como lo que había visto en una película.



Sentía algo que no olvidare como iba abriendo su ano, lo caliente que era y como se estrechaba al ir avanzando. De repente sin querer se la deje ir rápido y grito de dolor AHHHHHH! y la saque un poco y dijo



-No quiero que la saques



Le respondí

-No, no lo hare solo que te lastime



empezó a meter y sacar primero lento con cuidado, sentía como mi verga estaba siendo apretada por su hoyo se contraía una y otra vez, empezó a gemir poco a poco un bajo por que pensamos que podía haber alguien cerca.



Como a los 5 min sentí que iba a terminar, y le dije



-ya casi acabo



Respondió



-Adentro quiero sentir mecos



Al cavar el de decirlo me vine dentro de el sentí algo que no había sentido mi pene lleno de mecos calientes y su ano contraído.



Solamente se escucho un ahí! de placer ya que no podíamos hacer mucho ruido.

En ese momento recordé una escena de una película donde cogían en un lavabo, le dije la idea y me dijo que el quiera ser el cogido ya que le había gustado.



El se subió al lavabo y vi sus piernas con medias negras que tenían algo de mecos de lo anterior, las tome y las pose en mis hombros y lo penetre.



Esta vez no sentí tanta presión, pero aun sentía lo caliente y ahora húmedo y resbaloso de su ano. Mientras lo tenia así acerque una de sus piernas y empezó a lamber uno de sus tacos y sus medias, esto le éxito mas y ama también iba a un ritmo rápido. De repente escuchamos un ruido a lo lejos rápidamente dejamos de hacerlo me subí los pantalones y el short. Esperamos un rato y abrí no había nadie, iba a cerrar el baño de nuevo pero sonó mi celular era un amigo que me mando un mensaje para recordarme algo y vi la hora 5:15pm y me dijo



-No wey ya es tarde y tengo que llegar a mi casa

Le respondí

-Si yo igual voy al centro a comprar unas cosas

Me dijo

-Vámonos caminando, aunque me duele un poco pero se me ira quitando ya para cuando llegue a mi casa, espérame solo me quito las medias, espinilleras y los tacos, me pongo mi pantalón y los zapatos y nos vamos.



Lo espere y nos fuimos contando nuestros planes para las vacaciones y pues quedamos que algún día de vacaciones que alguno se quede solo en casa lo repetiremos, antes de entrar al próximo semestre.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir