Hola… Por esta ocasión quiero contarles un único relato que fue real..
Actualmente tengo 19 años.. delgado pero con buen cuerpo sin ir al gym y mido 1.70 con 17 cm colgando ….

Bueno esto paso cuando tenía 15 años y mi primo 16, cave mencionar que tiene unos labios gruesos y nunca lo había visto con morbo hasta ese día …

Mi primo vive a 3 casas despues de la mía y en esa ocasión mi mamá me pidió que la acompañara a su casa por que iría de compras con mi tía (su mamá) y yo le dije que si…

Al llegar estaba sentado en la sala jugando su xbox .. sin camisa, Solo sus shorts, saludé a mi tía .. y luego a el de chocalas .. me invitó a jugar y yo acepté .. le dije a mi mamá que mejor me quedaría a jugar con el.. y acepto ..

Ellas se fueron y yo sabía que tardarían mucho ..le pregunté por mí prima .. y me dijo que había ido al cine con su novio, que recien se habían ido.

Estábamos jugando un juego de guerritas .. y como no se jugar mucho ..perdía muy fácil ..y como que lo moleste. :’v y me dijo , trata de permanecer en pie o perderemos y me bajarán puntos, yo nervioso lo quede mirando y note esos bellos labios carnosos y en sus pectorales se asomaban los primeros bellos que recorrían hasta su ombligo y se hivan engrosando hasta más abajo.. eso me éxito y el lo noto .. me quedo mirando raro y me puse rojo .

De carrilla me dijo :ya se que estoy guapo pero somos hombres .. a lo que le respondi: guapo? Ja! Por algo no tienes novia y eso que somos hombres no tiene nada que ver … Se paró del sofá y apagó la consola. Vi sus nalguitas caídas que no resaltaban en su shorts, pero no por mucho por qué se voltio y me quedo mirando ..me puse mucho más nervioso y en su shorts se le empezó a notar el bulto .. no resistí más y me lanze a el abrazándolo y dándole un beso que nos prendió más.

Jamás habíamos tenido novias y para mí ese beso fue el mejor,empezé a besarle el cuello y el estómago .. me detuve en el ombligo y con las llemas de mis dedos, poco a poco fui bajando ese short olgado..dejando vista a ese boxer mojado por precum .. que al mismo tiempo fui subsionando dejando húmedo el boxer .. regresé a sus labios y el me empezó a apretar mis nalguitas buscando mi oyito y así fue bajando hasta dejarme desnudo por completo .

Se bajó el boxer dejando a la vista sus 17cm severamente más gruesa que la mía y encorvada muy ligeramente a la derecha. Se la empezé a chupar y el a mi sin pensarlo hicimos un 69. Me chupaba mi escroto y testículos buscando mi anito , yo di un fuerte gemido , era algo glorioso !! Yo no me despegaba de ese palo ..me éxito más el pensar que era la mía :v y me preguntó: estás listo ?? A lo que respondí que si ..

Me tomo de la mano y me llevo a su recámara .. cerró la puerta y puso el seguro , se dirigió a su comoda y de los cajones saco 2 condones y una botellita de lubricantes el de acostó y le puse el condón, se resaltaban las venas de esa hermosa herramienta y le puse bastante lubricante y después el colocó bastante en mi hoyito preparo su pene y me senté apuntando mi anito a su pene, me coloque en posición y sentí como entraba la cabecita, di un gemido tan excitante que sentía el palpitar de su pene al full .

Me quedé un rato aguantando mi peso es esa cabeza y poco a poco fui bajando , sentía como se habría paso, sentía como cuando vas a defecar y te aguantas las ganas, cuando entro toda el me sonrió y lo bese dando gemidos empezé a subir y bajar poco a poco, yo estaba en la gloria!

Así empecé a aumentar el ritmo hasta que el empezó a empujar y sentía como topaba con un extremo de mi intestino, era raro pero eso me exitava mucho.. en eso se sienta e intenta levantarse, y si lo logro me cargó con su pene dentro y me recargo en la pared ..eso fue aún más excitante, lo abrace con mis piernas y el tenía el control, fue gentil pues no lo hacía tan salvaje, empujaba mis nalgas a su estómago para sentir totalmente ese trozo, pero me estaba resbalando, así que nos despegamos y sentí ese vacío.

Me puso en 4 y entró solita sin complicaciones, era maravilloso pensar que estaba pegado con mi primo! Y me exitava ese ruido de su pubis chocando con mis nalgas . Esos famosos aplausos.. no duró mucho y me dijo, me voy a venir, sin pensarlo me salí y le quite el condón, se acostó en la cama y le dije : tranquilo respira y no te toques, extrañado me obedeció y agarre el otro condón y me lo puse,le unte del lubricante y el no quiso cerro sus piernas.

:Puede venir alguien (me dijo) :pues antes que alguien venga..yo no me voy a quedar con las ganas (le respondí).. Tranquilo todo estará bien. Accedió y le unte lubricante. Coloque sus piernas en mis hombros, dejando libre la entrada. Le metí un dedo y luego solito entro el otro…el dio un gemido que me éxito más y le dije :estás listo! Coloque mi cabecita en ese hoyito cerradito y poco a poco lo fui empujando.

El se retorcía de dolor y me dijo :alto me duele! . Ni lo obedecí pero me quedé quieto..no me moví y dejé que se acostumbrara, tranquilo le dije… Empezé a meter poco a poco y dio otro gemido más afeminado, lentamente empezé al meter y sacar .. WOW!

Era fabuloso cuando apretaba y todo se sentía en la cabecita, era como una paja pero más excitante .. así estuve un rato , le tome el pene y lo estaba masturbando, lo solté para que no se viniera tan rápido… Subí mis piernas a la cama y lo empuje con cuidado para que no se saliera … Quedamos cruzados de piernas y el mete y saca era más exitante , solo empujaba mi cintura y el acto se hacía solo, yo quería experimentar pues otra vez no creo que se repita …

Así que me safe y le puse una almohada en el piso para que recostara sus hombros dejando sus piernas abiertas para que mi amiguito entrará.. como estaba dilatado entro fácil y entre gemidos y gritos le grité me voy a venir!! Y me despegue .. nos acostamos en la cama haciendo otro 69 ,me retiro el condón y nos empezamos a mamar otra vez y así ambos terminamos en la boca del otro .. me lanze a el y nos dimos un beso … pasando nuestro esperma caliente hasta que nos lo tragamos.. nos abrazamos y le di otro beso.. me cambié y el se metió a bañar … Seguimos viendo la TV y al poco tiempo llegó mi prima con su novio …pero de mientras .. tuvimos una tarde inolvidable .

Mas relatos

Bailables

Bailables Recién entro a la secundaria tengo buen cuerpo y muy bien formado blanco cabello…
Page: 1 2 262

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir