Hace unos meses poco despues de cuplir los 18 años me desvirgaron

Yo soy de un pueblo cercano a Cádiz, pueblo marinero y con mucha tradicion de pescadores y como es normal me gusta el mar y todo lo que se refiere con la mar incluida la pesca.

Un amigo de mi padre tiene una lancha y se dedica a la pesca del atun, que cuando pesca uno rojo y de un tamaño grandisimo se lo vende a una casa japonesa que se lo paga como si fuera de oro y de estos pesca dos o tres al año.

Un dia le dije a mi padre que si podia hablar con el porque me gustaria aprender la pesca del atun al currican, ya que queria aprender este oficio y dedicarme a el, a mi padre le gusto la idea y hablo con su amigo que enseguida le dijo que si porque se pasaba muchas horas solo en la mar.

Quedamos una mañana bien temprano, preparamos todas las cosas y salimos de puerto rumbo a la zona de pesca, el frio a esa hora era grande pero como ibamos bien abrigados y protegidos no me importaban el agua que entraba por el cabeceo del barco además el es una persona muy simpatica, a pesar de lo que dicen, y empezo a contarme cosas sobre la pesca y a explicarme como ir preparando la caña que las tenia impecables y los carretes engrasados y apunto.

A eso de las diez y después de coger un bonito de unos 5 kilos que me parecio grandisimo nos quedamos con mar tranquila al pairo para tomarnos el bocadillo porque el hambre era grande, se tomo un bocadillo de sardinas que yo hubiera tardado un mes en tomarmelo y entonces sucedió algo que me dejo asombrado, se puso en la borda a orinar con toda naturalidad sin taparse de mi, me quede boqui abierto cuando vi su polla de lo grande y gorda que era y eso que estaba arruga, el se dio cuenta de mi sorpresa y me dijo no creas que por tener la polla grande se es mas hombre, esa frase no se me olvidara nunca, el caso que empezamos hablar de sexo, de mujeres y de si ya me habia estrenado con alguna mujer o amigo, enseguida respondi que con amigos no lo habia hecho nunca y me senti un poco incomodo por haberme hecho esa pregunta, continuamos con nuestra charla y me contó muchas cosas de cuando estuvo embarcado en la pesca de altura y se llevaba varios meses sin bajar a tierra y de cómo se quitaban la calentura, poco a poco fui teniendo confianza y yo le contaba mis cosas, la mar estaba en calma y era muy comodo navegar y como esto de la pesca al currican es una loteria teniamos tiempo de hablar asi que continuamos con nuestra charla de mujeres y de sus aventuras cuando tocaban puerto, el caso es que entre risas y bromas nos fuimos calentando sin darnos cuenta, no se porque me daba mucha confianza hablar con el de estas cosas y vi. como su pantalón se abultaba, me dijo que llevaba tiempo sin estar con una mujer y que cuando volviera tendría que ir a Cadiz a buscar una para ver si lo dejaba bien pero que tenia algunos problemas por que no todas las putas querian acostarse con el por lo gorda que la tenia, por mi pensamiento paso la idea de que me gustaria verlo hacerse una paja y de camino hacermela yo asi que seguimos hablando de tias y cada vez era mayor las ganas de aliviarnos, como el decia, el pantalon cada vez estaba mas estirado y con un bulto gandisimo, entre risas le dije que como no se hiciera una paja le estallaria el pantalon, me pregunto que si yo seria capaz de hacersela, al prinsipio me quede cortado pero después le dije que no me importaria siempre que mantuviera el secreto entre nosotros

Nos dimos la mano en señal de promesa de cumplir un pacto y se saco su enorme polla, al principio tenia reparos en tocarsela pero me decidi a cumplir mi promesa comence a acariciarla, era dura y fuerte como un tronco le salía a chorros las babas, para no ser menos yo me saque la mia que al lado de la suya era enana yo tambien babeaba y estaba dura como una piedra, no se porque y era la primera vez que lo pensaba tenia unas ganas grandisimas que me la metiera en el culo, me baje los pantalones pero me dijo que no que me podria hacer daño que para eso tendria que prepararme antes como hacia cuando se acostaba con alguna tia y que además tendria que limpiarme por dentro porque si no es muy asqueroso que ya lo hizo una vez con un pinche de cocina en el barco y se llenaron de mierda hasta los ojos, con las dos manos se la meneaba despacito y veia que le gustaba y como yo tambien tenia ganas de tocarme, me puse de espaldas a el y me la puse entre las piernas para que me rozara el culo

Eso me gustaba y el empezo a tocarme mi polla con su mano ruda y grande, me aparte y me la intente mete en la boca pero es tan gorda que le hacia daño con los dientes asi que volvimos a la postura que teniamos, imaginaba lo que seria tenerla dentro del culo y como seria, solo pensaba en eso asi que en uno de los vaivén la puse en la entrada de mi culo pero al empujar para que entrara me dolio mucho y el se aparto rapido y me dijo que si queria que me la metiera que tenia que ser con preparacion, yo no entendia eso pero le hice caso y segui con su polla entre las piernas y tratando que me rozara el ojete del culo que me gustaba mucho y mientras tanto yo me hacia una paja, de repente se corrio y salio un rio de leche caliente que chorreaba por la raja de mi culo y bajaba por las pierna, cuando he visto eso en algun video creia que era mentira que pudiera salir tanta leche de una polla pero vi que era verdad en ese momento me corri y fue la mejor paja de mi vida, me la deje entre las pierna imaginando lo que seria sentir ese chorro de leche dentro del culo.

Cuando todo acabo me entro vergüenza y noto que me puse colorado por que me quemaba la cara entonces me dijo que no me sintiera mal que para el yo era su amigo y que seria nuestro secreto y que si queria que además de amigos pudieramos disfrutar que a el le gustaria, le dije que si y limpiamos todo aquello que se habia puesto de pena, me contó que algunas veces cuando salía de pesca y se ponia a pensar en echar un polvo, fijaba el timon y en el espejo de popa se hacia una paja para que la leche cayera al mar, nos reimos mucho y continuamos con nuetra pesca, a eso de las 12 enganchamos otro y me dejo la caña para que yo fuera viendo como se hacia, me perecio que pesaba 100 kilos de lo que tiraba y me sento en el sillon de guerra para que me sintiera mas seguro y poder hacer mas fuerza pero siempre con su ayuda, era otro bonito pero un poco mas pequeño que el primero, después engancho, lo que el me dijo un pez espada mediano pero se solto lo difícil de este tipo de pesca es saber que tipo se engancha sin verlo para de esa forma ir tirando hasta sacarlo.

A media tarde volvimos a puerto y me desperte cuando estaba atracando, me regalo el que el decia que yo habia pescado y me fui para mi casa mas contento que unas pascuas, mis padres al verme se pusieron loco de contentos por el bonito y por lo que yo les contaba de cómo lo habia sacado.

Esa noche en la cama no paraba de pensar en mi amigo y su grandisima polla, imaginando lo que seria sentir como iba entrando en mi culo, con las babas que me salian de mi polla me moje el culo y me meti un dedo y pensaba que seria imposible que me la pudira meter, soy delgado y de culo pequeño la verdad es que tengo un poco de complejo porque a mis 18 años soy muy aniñado y mis amigos se cachondean de mi cuando nos enseñamos la polla que aun que no es chica pero tengo muy poquillos pelos en los huevos y eso me corta un poco cuando intento follarme alguna tia.

A la mañana siguiente le conte otra vez a mi padre mi intecion de aprender a pescar al currican y dedicarme a la pesca del atun rojo a lo que no puso pega pues lo que el queria es que tuvieramos alguna ilusion para quitarnos de las calles donde el alcohol y las drogas tiene destrozado a algunos amigos.

A la hora de la comida mi padre me dijo que se habia encontrado con el y que al contarle mi intencion le dijo que no le importaba enseñarme a pescar asi que me dijo que si yo queria que fuera por su casa y me iria enseñando como preparar las cañas, los hilos y los señuelos para pescar. El tiempo cambio y el levante era fuerte y en esos dias los atunes buscan la profundidad y no pican en superficie asi que empezamos con nuestras clases teoricas en su casa y muchas veces quedabamos en el bar donde me seguia explicando cosas sobre la pesca y yo con mi cuaderno anotando todos los detalles para que no se me olvidaran, eso le gustaba y demostraba mi interes, asi transcurrieron varios dias en los que nunca hablamos de lo que hicimos en el barco, en cambio yo todas las noches pensaba en lo que podia ser ese momento y me hacia cada paja imaginando su polla entrando en mi culo y el chorro de leche a presion dentro.

Un dia me lo encontre por la mañana y me dijo que si queria ese dia podia ir a su casa para intentar explicarme por la forma de tirar cuando pican, que clase de bicho es, cosa difícil y que solo da la practica pero que siempre podria aproximarse a la realidad, mis padres no ponian ninguna pega cuando se trataba de esto, es mas le gustaba que me interesara por aprender un oficio para mi por venir. En su casa me estuvo enseñando las diferentes formas de tirar que tienen en funcion de tipo de pez que se engancha y diferentes dibujos que el habia hecho, que me dejaron asombrado de lo bien que estaban hechos, por mis pensamientos pasaba la polla de mi amigo y trate de sacar la conversación para ver que pasaba, como es mas listo que el hambre se dio cuenta de mi intencion y entonces y sin ningun reparo me dijo que si estaba dispuesto a que me diera por el culo lo ibamos a intentar, me llevo al servicio y saco de un armarito una pera de goma grande y con agua templada la lleno, le pregunte que iba hacer y me dijo que primero me tenia que lavar por dentro, me desnude y metio el pitorro en mi culo y fue soltando el agua despasito y notaba un gustito agradable, asi lo hizo dos veces y me dijo que aguantara para que no se saliera, cuando vacio la segunda me dijo que esperara un poco y saliendo del servicio me dijo que me sentara en el bater y echara el agua, asi lo hice y salio mucha porqueria, repitio esta operación dos o tres veces y yo notaba que estaba empalmado igual que yo, cuando el agua salía limpia y ya seco nos fuimos a su cuarto yo estaba deseoso de coger su polla y comermela, se la chupe como pude y le di muchos lametones entonces me puso a cuatro patas sobre la cama y me metio por el culo el gollete de un tubo como de pasta de dientes y de un apreton note un liquido frio cuando lo saco me toque y vi que era tan resbaloso como las babas, me empezo a meter un dedo muy despacio y yo estaba que saltaba de nervioso me dijo que me relajara después me empezo a meter dos y lo dejaba un rato haciendo fuerza para que mi culo se fuera abriendo después tres y la misma operación ya el dolor era mayor pero al rato me acostumbre y hasta me gustaba que me doliera, el acariciaba mis huevos y mi polla y me decia que le gustaba que se perecieran a la de un niño eso me gusto y me dio confianza y que no le importara que tuviera tan pocos pelos, me dio la vuelta con su tremenda fuerza y coloco en mi cara su enorme polla que yo chupe solo la punta porque no me entraba mas en la boca, volvio a meterme los dedos pero esta vez los tres de una vez y con mucho cuidado mis ganas eran cada vez mas grande y al sacarlos me metio un dedo de cada mano y empezo hacer fuerza para que mi culo se estirara para dejar paso a su polla, después de un rato asi me dijo que lo tenia bastante abierto, coloco su polla en la entrada de mi culo y me dijo que yo fuera empujando despacio hacia tras y que yo viera si podia metermela o no

Yo estaba dispuesto a lo que fuera por tener su polla dentro de mi culo asi que empeze a empujar hasta que note un dolor muy fuerte retrocedi y paro el dolor empuje de nuevo en varias veces despacio y note con satisfaccion que iba entrando, notaba mi culo tenso como el hilo de la caña pero entre meter y sacar fue entrando despacio, toque con la mano su polla y todavía faltaba mucho pero a pesar de todo no podia imaginar el pedaso que ya tenia dentro, segui empujando y note como si hubiera otro estrechamiento que al pasarlo de repente me produjo mucho dolor el se apresuro a sacarla de esa zona y espero un poco antes de comenzar de nuevo a metermela, el no me dejaba que me apresurara por temor a que me hiciera daño asi que empezo a entrar y salir de forma que en cada movimiento me metia un pedazo mas de su polla, en cada movimiento me volvia loco de gusto, en uno de esos ultimos empujones yo con lo caliente que estaba aprete mas de la cuenta y de repente entro de golpe con un dolor muy fuerte pero que enseguida se fue pasando, ya estaba contento la tenia dentro del culo y se la toque para ver cuanto tenia metida y vi que le faltaban mucho porque la tocaba con la mano asi que faltaba mucho para tenerla entera dentro pero me dijo que ya era suficiente

Empezo a meter y sacar su polla y entre dolor y gusto me relaje y disfrute de ese monstruo dentro de mi culo y me sentia el mas feliz del mundo y queria que se corriera y que disfrutara mucho para que asi tuviera muchas ganas de follarme, estuvimos un buen rato follando y me corri de una manera tremenda al notar que estaba a punto de correrse note como se le ponia la polla mas gorda y dura y note como un chorro de leche me llenaba por dentro, no se cuantos fueron pero note que rebozaba y resbalaba por mis muslos lo que salía de dentro, el resoplaba de gusto y al ponerse tenso note la presion de su cuerpo contra mi culo lo que queria decir que la tenia metida entera y la verdad me dolia bastante pero toque sus huevos con la mano entre mis piernas, que curiosamente no son grandes en proporcion al tamaño de su polla asi estuvimos un rato yo no queria que se saliera pero se le fue aflojando y aliviando los dolores que tenia, despacio la fue sacando y note un borboton de leche que salía intente tapar y note el agujero tan grande que tenia abierto, me dijo que me fuera al bater para que echara la leche y me diera con agua fria, de camino fui chorreando leche que caian por mis piernas y cuando me sente salío una cantidad grandisima y de color un poco rosado de sangre, seguramente por metermela entera cuando se corrio, me lave con agua fria mi boquete después de un rato se puso de tamaño normal, sali y ya estaba vestido corri a abrazarme a el yo todavía desnudo, nunca nos besamos en la boca, con sus enormes brazos me apreto contra el y le dije que me habia desvirgado porque su leche era de color rosa, me pregunto si me dolia y me dio una crema pera que me la pusiera en el ojete, me dijo que al dia siguiente y después de echar un vistazo a cielo haria un buen dia, que si estaria en condiciones de ir, nos despedimos y me fui para mi casa andando como podia y con el gusto del polvo que me habia echado mi amigo, esa noche me tocaba el agujero del culo y me dolia bastante pero solo de recordar su polla dentro de mi estaba empalmado y me hice una paja recordando mi desvirgue.

Al dia siguiente me vio llegar con mi forma de andar y se hecho a reir, salimos de pesca y fue un buen dia, pescamos 8 bonitos 6 de ellos de muy buen tamaño y un atun que solto por pequeño, después de comer nos quedamos descansando un buen rato en la cabina del barco que la tiene muy comoda y bonia y con un camarote muy amplio, los pantalones me molestaban pues todavía me dolia el culo, me dijo quitatelos asi que le hice caso y me quede desnudo de cintura para a bajo, me tumbe a su lado y con su ruda mano acaricio mi culo y note como se hinchaba su polla a la que no dude en abrir su pantalo y salio como disparada como por un muelle, fue entonces cuando me di cuenta de su tamaño real y le pregunte que como era posible que toda esa polla entrara en mi culo tan chico empezo a reirse y la empecé a chupar mientras me acariciaba la mia que se le perdia en las manos, consegui que se corriera y el chorro de leche me atraganto por la fuerza con que salía y me llamo la atención el sabor acido y fuerte como a legia me gusto lo relajado que se quedo y los suspiros que daba al chuparsela.

Ya en el puerto y después de bajar los bonitos quedamos en vernos en el bar a las 9 del dia siguiente para que le ayudara a limpiar y revisar el barco, casualmente mi padre estaba en el bar tomando café y cual fue mi sorpresa cuando me dio un tercio del beneficio de los bonitos, fueron unos buenos euros que enseñe a mi padre con mucho orgullo y elegria de camino al puerto pase por mi casa y le di la mitad a mi madre a pesar de no querer que se los diera.

Desde entonces soy un hombre mas seguro y sin complejos a la hora de ligar y follarme una chica asi que alterno y cuando salimos de pesca me gusta mucho que me folle en el barco y en alta mar porque son dos cosas diferentes con el o con las chicas pero no cambio por nada sentir su polla dentro de mi que ya he conseguido que me llegue hasta que ya no entra mas pero ya es bastante, no es tan larga como esas que se ven en algunos videos pero si es muy gorda y con un capullo que parece que va a explotar de duro y rojo luego cuando me coge con tanta fuerza por lo corpulento y fuerte que es que me maneja como si no pesara nada pero no me cansare de repetir la sensación y el gusto que da sentir como va entrando hasta que ya no cave mas y después acompasamos el ritmo y nos corremos los dos a la vez pero yo noto ese chorro de leche que no se hasta donde llega por dentro, me gusta que me folle en el barco porque con buen tiempo dice que le gusta verme solo con la camiseta porque le gusta mucho mirar mi culo tan chico pero que es capaz de tragarse su enorme polla, yo cuando me folla en el barco aprieto para que no se me salga toda la leche de su corrida asi de vez en cuando y cuando estoy de espaldas a el me inclino como para hacer algo y dejo salir un poco de leche y eso lo pone como una moto entonces se empalma y me pone entre la rueda del timon y el mientras vamos navegando y pescando, entonces me coloco de forma que me la pueda meter y entre lo ancho que tengo el ojo del culo que podria meter mi mano y la leche que queda dentro me la mete hasta la garganta que no me puedo mover y las corridas son grandisimas,

Un dia de finales de junio que hacia un tiempo buenisimo y llevábamos mucha pesca cogida me follo tres veces la ultima ya regresando a puerto, me dejo el culo que no me podía sentar, recuerdo un dia que me estaba follando mientras pescabamos y una de las cañas solto el embrague y me la saco tan rapido porque lo que pico era grande que mi culo sono como el taponazo de una botella.

Yo estoy muy contento con todo esto que me esta pasando y mis padres tambien por que me ven contento y ganando ya mi dinero, mi amigo es una gran persona y me esta enseñando un oficio del que ya he recogido mis primeros frutos como futuro pescador y espero ser casi tan bueno como el, por si fuera poco los dos tenemos este secreto que nos da muchas satisfacciones el follandome y yo por ser follado por una persona buena y cariñosa que me da mucho placer y yo a el, dice que desde que me folla, porque procuramos hacerlo lo mas que podemos, le ha cambiado el carácter y que se encuentra mejor, la verdad que cuando salimos de pesca los dos polvos no me los quita nadie y incluso mas, es un hombre de una fuerza tremenda muy corpulento y fuerte pero no gordo, al contrario que yo que soy delgado, fibroso pero con una constitución muy diferente y como decia de aspecto aniñado todabia, la gente se extraña de que seamos amigos ya que tiene fama de cascarrabias pero todos conocen lo que estoy aprendiendo y les hago creer que me riñe mucho cuando me salen mal las cosas, ya lo sabe todo el pueblo todo menos nuestro gran secreto

Si tengo una cosa muy clara y lo he podido comprobar durante este tiempo que llevo follando con mi amigo y es que seria incapaz de irme con otro tio la sola idea de pensarlo me da asco no se por que sera, hay una cosa que si ha cambiado y es que las chicas ya no me asustan y es mas tengo bastante éxito con ellas y sin llegar a la polla de mi amigo parece que les gusta y les gusta jugar con ella.