La tiendita - citasgay.org

La tiendita

Eran vacaciones de verano me dispuse a buscar trabajo, en el mercado fui con el que vende plásticos, carniceros de mesero y nadie me quería contratar,


Iba caminando en un pasillo y bi una tienda medio surtida tenía de todo pero pequella y por la.parte de atrás del mostrador grande tenía un baño el señor ya era pensionado la mayoría le decia abuelo de las personas de media edad pero sus amigos de qeneracion y más cercanos le decían el burro.


Desde ese momento le ponía atención pero caminaba despacio delgado con pelo crespo y moreno todo un abuelo joven, en esos días me di cuenta que si era muy ojo alegre con las jovencitas pero no con ninguna tenía suerte.

Estaba muy tranquila nos ventas
Solo los.martes que era plaza y miércoles que llegaban proveedores a surtir la tienda.
No encontraba la forma de decirle que se la quería ver. Me daba mucho morbo y aveces me masturbaba recordando a el y el ugar en diferentes poses.


Un jueves bajo la cortina a medio nivel siempre me iba a comer a esa hora pero estaba tan cansado que dije que me quedaría a dormir me fui al baño a tomar una esquina y a los 15 minutos entro el a orinar se escuchó grueso la caída de orina que me hizo despertar me puso muy caliente

sin esperar me levanté fui aver su miembro era obscuro casi negro gordo, venoso se lo sacudió aventando gotas de orina,

me fui directo a el sin pensarlo me lo llevé a la boca lo succione como nunca inmediatamente alcanzo los 27 CM pero estaba hacia la derecha sabía lo que quería me tomo de la cabeza empezó a meter lo que más podía asia sonidos de placer y de desahogo,


Me levanto me recargo de la pared empezó a meterme la punta pero la verdad no me pude contener y tuve que evacuar hay mismo en el baño creí que ya no quedaría tener acción.


Pero no fue así, se veía viejo con cara de pocos amigos pero era muy morboso y cliente anda vamos levanté .
Con mis dedos me unten shampoo en mi entrada, pero creo no funcionó por qué sentía como me partía en dos y le costaba trabajo a mi esfínter comérselo ,

se atoraba sentía mucha presión, libere un poco de gases fue como pudo ENTRAR, empezó el entrar y salir dando masajes en el ducto provocando orgasmos escuchaba como rebota en mi trasero asiendo mi espalda curva tomándome por el cuello para besarme aguanto bastante en esa posición que los líquidos resbalaban por mis piernas creía que ya avía eyaculado pero era líquido preseminal .a parte de grande era muy lechoso.

Hasta que sus huevos se subieron expulsaron toda su leche. Estaba lleno y rosado se vistió y salió abrir su tienda para mi mala suerte ese día tuve que armar cuatro pedidos grandes y yo bien rosado , cómo pude termine el turno me fui a casa me bañe y dormí como angelito ..


Al día siguente nuevamente seguía caliente como si nada hubiera pasado con más energía que ayer y con ganas de repetir así que me lleve pans deportivos sin calzones era sábado el abuelo de ver tanta chama buena empezó a morboser discretamente del mostrado me acerque con una mano discreta se la empese a tocar que ya estaba dura y el tocaba mi trasero,

y a pesar de que era sábado el cerraba para comer me subió al mostrador parando el culo bajo mi panza deportivo hay mismo me estaba cojiendo fuerte.

Le gustava cómo le apretaba y cambiaba de posición aún que muy pocas beses nos besamos casi del diario me penetraba si no era al llegar en la comida o antes de cerrar una ocacion llevaba licra deportiva negra ya desgastada pero de una penetrada me la rompió tuve que irme así a mi casa lo bueno que vivo cerca .

Tres años estuve trabajando con el.

Te puede gustar: Cuando hace frío con mis amigos

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir