Ya sea que estés buscando al amor de tu vida o simplemente un rato de buen sexo, sabrás por experiencia que conocer hombres nunca ha sido sencillo. Más bien al contrario: según la situación y el ambiente, podemos resultar intimidados, confundidos o frustrados, por citar algunos males de esta utópica y necesaria tarea.

Por eso, para facilitarnos la vida entre todos, te proponemos que nos ayudes a definir un Top Five con los mejores espacios para conocer hombres. Aquí te contamos los cinco lugares que nos han brindado las más entrañables experiencias, después de tantos años de estrictas pruebas. ¡Sumá tu voto o recomendación!

Sitios de contacto virtual

Es un hecho innegable. Después del susto del Y2K, a comienzos del milenio todos nos volcamos con desesperación al online dating. Al principio fueron las salas temáticas de un chat, después los perfiles en los sitios de contactos más populares, . Y ahora llegó el turno de las aplicaciones geosociales,   ¡Dios mío, que nunca se nos corte la Red! ¡Sería como cortarnos las bolas!

El gimnasio

Por las dudas, por si llegamos a extraviar el móvil, es bueno que tengamos en mente algunas alternativas. Una de las más efectivas es el gym. ¿Qué mejor lugar para comprobar el estado físico de los demás, antes de invertir tiempo y energías en concretar un encuentro? Las conversaciones sobre dietas, suplementos y ejercicios son un buen comienzo en este espacio. Pero no te engolosines: no todos los hombres que acuden a un gym son gays. ¡Aceptalo y andá con cuidado!

Discos y bares

Si sobrevivís a los empujones y lográs comunicarte por encima de la música, las discos y los bares son un buen lugar para conocer hombres. Es una experiencia que puede resultar un poco intimidante, sobre todo si el hombre que te interesa está rodeado de sus amigos. Por eso es necesario que, para lograr algo en estos ambientes, aprendas a sentirte confiado y pierdas ese miedo a iniciar una charla con un extraño.

Espacios de cruising

Saunas, teteras y espacios de cruising en general siempre estarán ahí, al alcance de la mano, cuando uno ya no puede más de la calentura y quiere encontrar un alivio anónimo. Allí todo el mundo busca lo mismo, por lo que es una forma bastante práctica y efectiva de tener sexo. Nuestra advertencia: preservativos y lubricantes para que el momento no sea solo placentero, sino además seguro.

Cualquier lugar público

Finalmente, creemos que conocer hombres es un arte que se puede practicar en cualquier espacio público. Solo basta con estar alertas y bien predispuestos. En la calle, frente a una vidriera, pueden coincidir dos hombres y electrizar el aire. En un viaje en colectivo, en un concierto, en la universidad, en un casamiento, en un cajero automático, en el supermercado… ¿Dónde está escrito, en definitiva, cuál es el mejor lugar para ese mágico encuentro?

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir