Antonio se llama el Papacito hetero que me cojió en una hora unidad depórtiva de la colonia San Pablo, de la ciudad de Santiago de Querétaro, Qro.

 

Hola que tal buen día tengan todos.


Éste es mi primer relato y espero que sea publicado pues ya van tres que escribo y no sé porque chingados pero no los publican.


Mi nombre es Rigoberto Garcia Pérez y yo no soy como un chingo de jotos que publican relatos y se cambian de nombre o sea si cuando somos jotos todos los vecinos lo saben y de mi parte si lo sabe Dios que lo sepa el mundo.


Esto que me paso sucedió el día jueves 28 de junio en una unidad depórtiva que se encuentra en la Colonia San Pablo, en ciudad de Santiago de Querétaro, Qro.
Ese día había quedado con un chavito de 18 años a las 7:30 de la tarde para mamarle la verga y que me cogiera pero el wey no llego, así que me senté en una banca y a los tres minutos llega un chavo súper mega guapísimo que media 1.84 mts.
Morenito claro y delgado exactamente como a mi me me gustan y yo mido 1.
80 e igual soy morenito claro y delgado pero él iba con sus dos hijas y me empieza a hacer plática:
El: que onda amigo cómo te llamas y vienes a hacer ejercicio o que onda.

Yo: me llamo Rigoberto y vine a ver a un amigo pero ya no llegó el wey.
Y tú como te llamas?
El: yo me llamo Antonio.
Oye compa y ps que quieres que hagamos?
Yo: cómo que quieres que hagamos, como de hacer qué o que onda contigo?
Antonio: pues te preguntó porque luego se que te gusta la verga y ahora yo ando bien caliente pues mi pinche vieja tiene tres meses que no quiere coger conmigo la culera.
Vamos al baño y ahí me la mamas y si se puede ps también todo cojo.
Te juro que traigo un chingo de leche.

Yo: estás loco tú o que pedo contigo wey? En los baños no se puede pues ahí entran muchos chavos a MIAR después de hacer ejercicio.

Antonio: oh ps que chingados que nos vean, lo más que puede pasar s que se les antoje la mamada que me das y ps también a ellos se las mamas.
Te juro que nunca me he cojido a otro bato pero ps ahora ya no aguanto, dame chance de que tu seas el primer jotito que me enchufe con mi vergora cabezona y a cambio solo te pido 100 varos para darle de gastar a mis hijas.

Yo: no Antonio yo no soy como todos los jotos pendejos que pagan por tener sexo a los hombres pues yo no soy pendejo y por favor no insistas y mejor si quieres nos vemos aquí mismo el próximo jueves y a la misma hora pero sin darte nada de dinero y adiós.


En eso y cómo si la suerte estuviera de su parte sus hijas empezaron a llorar y decirle que x favor las llevará al baño porque ya les andaba de ir al baño
Antonio: ya mis hijas preciosas ya las llevo al baño, vamos venganse.

Wey hay que aprovechar y vamos también al baño tú y yo no seas culo.


Antonio les dijo a sus hijas que lo esperaran afuera del baño porque también nosotros íbamos a entrar al baño porque teníamos diarrea y que no entraran al baño, pues ese era exclusivamente baño de puros hombres.


Se fueron al baño y yo me quede esperando a ver si no entraban weyes al baño y como no entró ni uno me fui al baño, él al ver que yo iba me espero y entramos juntos y en seguida nos metimos al baño de personas especiales y en seguida me dijo:

Antonio: a ver pinche putito aquí esta por lo que te mueres, mamamela pinche putito y tragatela toda.

Yo se la empecé a mamar y hasta entonces me di cuenta que sin exagerar su verga le medía mas o menos 20 cms y unos 6 cms de gruesa además de cabezona y venosa y se la estuve mamando unos 10 minutos cuando me dice:

Antonio: ya estuvo bien de mamadas pinche putito goloso, ahora te la voy a meter pues te dije que tengo tres meses sin coger y ya mero me vengo pinche puto goloso.

Yo: no traigo condón mi Papacito súper mega guapísimo.

Antonio: y quien chingados está pidiendo esa chingadera? Yo te quiero coger sin condón mi putito goloso.

Yo en seguida me baje el pantalón y le puse mis nalgas, las cuáles como iba a ver a un wey iban perfectamente limpias y de una me ensartó sus 20 cms de verga y x supuesto que me dolió pero como buen puto que soy me aguante y en menos de tres minutos me dice:

Antonio: ya me voy a venir mi putito goloso, quieres que te llene el culo con mi leche?
Yo: no mi Papacito súper mega guapísimo.
Tu lechita la quiero en mi boca.


Y me sacó su vergota de mi culo y yo puse mi boca y dios mio mi Antonio súper mega guapísimo si que tenia tres meses sin coger pues les juro que no miento pero conté 16 chorros de leche en mi boca que en seguida me tuve que tragar porque el wey no dejaba de lanzar chorro tras chorro de leche.


Salimos y como el wey llevaba un balón que dejó justo dónde se lavan las manos, al salir ya no estaba y le preguntó a sus hijas por el balón y esto le contestaron:

Hijas: tú balón se lo llevó un muchacho que sólo nos dijo que el balón no te importaba pues tú la estabas pasando súper rico con tu amigo.
Porque dijo eso el muchacho papá?
Antonio: no sé hijas pues con una diarrea quien la puede pasar rico?

Y a mi me dijo: el pinche balón se perdió y me vale madres pero yo ya me CONI ese culto mi putito súper mega goloso.


Y nos despedimos y ps así fue como me cojió un heredó con una vergota llena de leche, sin condón y sin darle nada de dinero.

Loading


2 comentarios:

  1. Rafael

    septiembre 9, 2022 at 1:18 pm

    Hola buenas como estas Soy Rafael de Bogotá 60 Años busco amigos watsap +573197649760

    Responder
  2. Nando

    agosto 27, 2022 at 5:37 pm

    Que me pase eso a mí

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir