Me inicie con un juego - citasgay.org

Me inicie con un juego

Para comenzar les voy a decir que tengo 23, y esto es algo que sucedió cuando tenía 17,


En esa época era un chico delgado, estatura media, ojos oscuros, y pelo castaño, no muy largo,

tenía el cuerpo algo marcado, porque iba al gym, y además me consideraba una persona heterosexual.

Todo comenzó, cuando un amigo al que llamaré Lucas, para respetar su intimidad, nos invitó a unos amigos y a mí, a pasar un fin de semana largo a la casa quinta de sus padres.

Estaríamos solos por 4 días, en total éramos 6 Lucas de 18, Jony de 17, Franco de 18, Diego de 18, Marcos de 19 y yo, aclaro que no son sus verdaderos nombres.


Llegamos el viernes a la tarde, nos acomodamos, pasamos la tarde y parte de la noche normal, luego de comer, nos pusimos a jugar cartas, y mientras jugábamos hablamos de lo que casi todos los hombres de esa edad hablan, de chicas sexo etc.

No recuerdo como, pero en la conversación sale el tema de que los hombres chupan mejor la pija que las mujeres, comenzamos a hablar de que si nos dejaríamos chupar la pija por hombres,

y en eso Marco menciona que una vez un hombre le chupo la pija. Nos asombramos todos,

y le preguntamos si era verdad, y dijo que sí que fue la mejor mamada de su vida.

Supongo que era el alcohol el que hablaba un poco, pero terminamos decidiendo que uno de nosotros debía chuparle la pija a los otros.

El problema estaba en quién sería el que chuparía las pijas.

Decidimos que lo mejor sería dejarlo al azar, repartimos una carta a cada uno, la dejamos sin ver boca abajo, dijimos que el que tuviese la carta más chica sería el voluntario.

Antes de dar vuelta las cartas preguntamos si todos estaban de acuerdo con los términos,

después no podría haber quejas ni nada, todos aceptamos y revelamos cada uno la carta que teníamos.

No recuerdo bien la carta que le toco a cada uno, pero recuerdo que la carta más baja era un 4, y la tenía Franco.


Decidimos que pasaríamos de a uno en un cuarto de la casa, y así fue fuimos pasando de a uno, a mí me toco casi último, entre y estaba franco sentado en una silla,

y me dijo hagámoslo rápido, yo me pare enfrente de él, saque mi pija y él rápidamente comenzó a chuparla, sinceramente fue la mejor mamada que recibí en la vida,

y ya había recibido varias. Después de unos minutos le dije que me iba a correr así que dejo de chupármela y me corrí en un costado.

Salí del cuarto y entro Marcos que era el último, también salió después de unos minutos con franco, nos sentamos en la mesa y dejamos claro que lo que paso, “nunca paso” por decirlo de alguna manera.

Le preguntamos a Franco como se sintió, admitió que al principio no le gusto pero que al final sé éxito un poco.

Aunque la mamada de franco fue estupenda, aún estábamos algo calientes, hablando y eso pensamos un juego que sea de realizar prendas.

Sería igual que como salió elegido Franco se repartirían carlas y a el o los, que le tocasen las cartas más bajas, podrían elegir en quitarse algo de ropa, o realizar una prenda,

y si la realizaba bien recuperaría ropa. Todos aceptamos y comenzamos a jugar.

Nos fuimos quitando algo de ropa, los primeros en quedar en bóxer fuimos Franco Jony y yo, los otros aún tenían sus jeans, así que tendríamos que realizar prendas para no quedar desnudos.

El primero en perder, fui yo, así que decidí tomar la prenda, sería la primera en todo el juego.

Ellos la pensaron, y luego me dijeron que tendría que chupársela a franco, ya que era el único que no recibió una mamada,

Fui con franco a la misma habitación de antes, él estaba en bóxer y ya se l notaba un gran bulto, saco su pija y yo comencé a chupársela, su sabor no me gustaba, pero tampoco me desagradaba.

Estuvimos unos minutos, luego él me la saco y como yo él se corrió en un costado, salimos, me puse mi pantalón, y seguimos jugando.

No voy a entrar en detalle de todas las prendas, porque ya la historia es larga, paso a lo interesante. En un momento todos estábamos en bóxer.

Decidimos hacer la última y dijimos que los tres que tuviesen cartas más bajas, tendrían que hacer todo lo que los otros tres les ordenasen por el resto del fin de semana. Repartimos las cartas y las más bajas nos tocaron a Jony a Diego y a mí,

tendríamos que hacer todo lo que Lucas, Franco y marcos quisieran. Ellos se pusieron a hablar entre sí, luego se acercaron a nosotros y nos dijeron que seriamos sus putas, que Jony sería la puta de Franco, Diego la de Lucas y yo la de Marcos.

Así que nos dividimos cada pareja nos fuimos a una habitación, estábamos Marcos y yo solos en bóxer, él se sentó con las piernas abiertas se sacó el bóxer y comenzó a masturbarse,

se le puso completamente dura, la tenía mucho más grande que yo como de 19 cm. de largo y 5 de espesor, me ordeno que se la chupe, yo me arrodille enfrente de él y comencé a chupársela,

estuvimos un buen tiempo así, luego él me dijo que me pusiera en 4, yo obedecí y me posicione sobre la cama, él se colocó detrás de mí, me saco el bóxer,

comenzó a pasarme su pija por entre mis nalgas a rozarme el ano con su cabeza, al sentirlo se me paro la pija me estaba excitando.

Él se colocó en posición para penetrarme, comenzó metiéndomela despacio, yo sentía como entraba, y me dolía, llego hasta el fondo y la dejo un momento, luego comenzó con un leve mete y saca,

me dolía, pero me fui acostumbrando al dolor hasta que ya no lo sentía, él comenzó a aumentar el ritmo, y yo de apoco comenzaba a gozar, comencé a gemir involuntariamente, mientras él me decía, “yo sabía que eras una putita”

luego cambiamos de posición, yo me acosté boca arriba,

él me abrió las piernas y comenzó a cogerme, yo no podía más de tanto placer, descargue todo mi semen sobre mi vientre,

él comenzó a aumentar cada vez más el ritmo y sentí como se corrió dentro de mí.

Terminamos por esa noche, pero después seguimos todo el fin de semana

Te puede gustar: EL SOBRINO DE MI VECINA

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir