Mi cuñado…abrió mis ojos al sexo - citasgay.org

Mi cuñado…abrió mis ojos al sexo

Cursaba el sexto grado y estaba por cumplir mis 11 años, sabía algunas cosas del sexo, pero no tenía experiencia de nada, mas allá de uno, que otro roce, pene-nalgas, al jugar de esconder con los amigos o tocarnos los penes por encima de la ropa, bromeando, aunque eso, me gustaba mucho.

Un día vi, a un chico en la escuela, del noveno grado, como de 15 años, que me llamó extrañamente la atención: Bien parecido, no muy alto, pero fornido, de unos hoyuelos preciosos en sus cachetes, que se formaban al reir, haciendo de su sonrisa, algo muy lindo que generaba simpatía;

pero lo mas, que me cautivó de él, era su bulto, su paquete, que se notaba a su lado derecho, como si su pene, quiziera decir: aquí estoy yo!

Ese chico me inquietó mucho y desde ese día, no perdía oportunidad de ligarlo y me quedaba enbelezado, contemplando aquel ejemplar.

Ni siquiera me percataba, que estaba actuando y sintiendo un deseo homósexual…hasta que un día, chequeandolo yo, él, se me fue encima, en el patio de la escuela y me insultó: “mariconsito, por que me miras tanto, el pene…te gusta? quieres que te rompa ese culito?”…y yo sentí que el mundo, se me caía encima,

lo odié en ese momento, pues me humilló, delante de los demás ,que obsevaban de entrometidos.

Me tenía agarrado por el cuello de la camisa, yo me le solté y me fui corriendo…que mucho lloré, en un cubículo, de los baños, fui tan cobarde, temblaba de pies a cabeza. ..rompían mi primera ilusión!

Al llegar a casa, le di la queja a mi hermana mayor, que estaba, en ese grado 9no., de ese chico; pero no le dije porque, él, me maltrató, pues según supe luego, ella le llamó la atención y él le pidió excusas.

Lo comenzé a ignorar, me buscaba la vuelta y yo rehuía, me iba….aunque para mi mal…estaba enamorado de él…yo era gay!

Un día mi hermana dice, que va a llevar a casa un amiguito, o novio.

Cual fue mi sorpresa al ver que era él, por mi problema, se gustaron, y al poco tiempo, y se hicieron novios. Pensé que el destino era cruel y me la jugaba.

Me fui a mi cuarto y no lo miré, pero estaba furioso, o celoso, no entendía.

Pasaron los días y para abreviar, me pidió perdón y comenzamos a ser amigos…pero ahora más, cuando, estaba pegadito con mi hermana, disimuladamente yo observaba, aquella pinga que, quería reventar, el pantalón…mis primeras pajas fueron pensando, en ese pene…en mi fantasía lo devoraba, lo mamaba, era clávado por él y yo lloraba y gritaba!

Un día yo estaba solo en casa, y él llegó. Comenzamos a platicar y rápido él sacó el tema.

Olvida eso ya pasó, le dije y él me dice: No te gustaría verlo ahora que estamos solos, acá entre nosotros?

Uff mi corazón se me querría salir por la boca, se me secó la garganta y él, entonces me tomó la mano y la puso sobre la pinga de mis désvelos…la apreté suave, luego duro y se puso como hierro; él se bajó los pantálones y por vez primera… la vi…era grande, bien gorda y circundada, la cabeza tenía como una ranura doble, parecida a una quenepa-guarreta…..rosadita!

La cogí en mis manos, y sentado en el sofá de casa, mi cuñadito me pasaba su pene, por toda la cara y me daba golpecitos, con el en la boca, los ojos…te lo mereces, mas que nadie, por lo que te hice, me decía en voz baja y muy sensualmente.

La mamé, la degusté, chupé sus bolas una a una y mientras, él me hurgaba, mi culito cerradito y virgen. Habíamos perdido el control ambos, nos entregamos a aquel inolvidable momento.

Fuimos a mi cuarto y nos desvestimos totalmente, me puso en cuatro y comenzó a besar mis glutéos, a apretarmelos y cuando me empezó a pasar su lengua por mi culito, yo sentí que me moría de placer y comenzé a culiarle a mover mi culo, a gemir…

Se arrodilló tras de mi y me pasaba aquella gran verga por toda mi raja, me ensalibó el culo y se ensalibó su verga, y fue penetrándome lentamente.

Yo mordía la almohada, pero él me decía tantas cosas lindas: ya va, no te voy a hacer daño, hace mucho que quería tenerte así…yo me la jalo pensando en ti, que te clávo y te como este culo tan lindo…que yo le pedí ,que me la empujara de una vez…

se me fue toda y cuando fue cediendo el dolor, aquello fue lo mas rico y emocionante ,que yo había vivido jamás! Paraba mas el culo y mas duro me lo metía él, me dolía aun, pero el placer superaba todo eso.

Jadéabamos ambos, hasta que él se acostó todo encima de mi y su aliento tan rico y su lengua en mi cuello y oídos se acenturaron…hundiéndomela tan duro, que yo grité, la sentí en el ombligo…me estaba llenando de su semen, de lo que yo tanto soñaba.

Fue nuestra primera vez, pero no la última. Cuantas situaciones, fingimos para poder chichar, me penetraba por largas horas, echandome dos y tres polvos .

Me lo hacía de mil maneras y yo lo gozaba con el alma.

Han pasado los años, se casó con mi hermana y aunque seguimos un tiempo aun metiedo, me he alejado un poco de él, por mi sobrinito que nació, no sé, este bebé logró hacerme sentir el remordimiento, que no logró mi hermana, aunque hay veces, que aun, se la mamo pues…

el abrió mis ojos al sexo, mi primer hombre, mi primera ilusión, el que me rompío el culo.

Aunque lo he compartido, con mi hermana (que nunca sapa esto, por Dios) nunca he tenido corazón, para negarle sexo, hasta en estos dias del bebé, que le dió mi hermana.

Total, sabe Dios cuantos chicos hay, que se tiran sus cuñados diariamente!

Te puede gustar: Quiere o no quiere?

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir