mi primer intento - citasgay.org

Mi primer intento

Mi nombre es Fred tengo 30. Vivo en madrid pero siempre estoy viajando a Inglaterra.

Siempre me han encantado las mujeres y siempre gozo con cada experiencia nueva pero a veces ya te aburres de lo mismo.

En internet siempre uno se masturba primero con chicas desnudas luego con videos de sexo despues sexo mas violento, sexo anal luego con bisexuales hasta terminar con sexo gay y es cuando luego de ver q algunos chicos tienen hermosos culos tb te entra las ganas de experimentar algo nuevo pero tus ideas no te dejan pero con la magia del internet todo es posible.

En un chat gay cuando estaba libre buscaba alguien q me inspire confianza pero no me daba ganas pero encontre un chico sumiso de peru y me parecio el ideal.

Mi corazon empezo a palpitar sin control y senti mi pija erecta tambien mientras le escribia dejandole mi telephono cuando ni 5 minutos me llamo y quedamos en vernos en un cafe.

Cuando estaba en el cafe esperando por el me sentia como cuando tuve mi primera cita y no podia creer q lo estaba haciendo.

Cuando llego se presento amablemente eraunchico de 25 anios pelo lacio y usaba lentes q le hacia ver como intelectual y unpoco timido pero su voz era muy segura.

Me dijo q era gay y q estaba buscando pareja, cuando le confese q tenia esposa se entristecio un poco pero no le importo.

Luego de decirle mi deseo de esperimentar me respondio q el vivia a 10 minutos en bus de alli asi q nos fuios a su habiatacion.

Yo temblaba pero trataba de parecer calmado y cuando llegamos a su dormitorio el noto mi nerviosismo el se empezo a desnudar y yo lo hice torpemente tambien saco de su velador un condon y crema. No pude evitar ver su pija. Era muy grande.

Me avalance sobre el y le bese el cuello, las tetillas ya q no me gusta besos en la boca. le lamia el vientre y cuando estube frente de su paquete le di la vuelta y le puse en 4 patas sobre la cama para divisar su culo y su glorioso ano.

Me exito mucho ver q no tenia ningun vello. Le coi las nalgas con fuerza y le empece a lamer su ano delicioso.

Sus nalgas eran firmes mejor q una mujer pero con mi mano derecha le acariciaba su gran pija. El se retorcia de placer pero trataba de no hacer ruido pero si dejo escapar algunos gemidos.

de pronto se sento y se puso lubricante en su hotiyo y volvio a su posicion de 4 y estaba listo para ser penetrado.

Este momento habia pensado tanto tiempo. Al colocarme el condon mi pene se puso como una bara al ver ese cuadro. No pude eviar insertarle un dedo en su ano luego se vino lo inevitable.

Le puse mi pene en la entrada de su ano color marron le empuje lentamente hasta cuando toda la cabeza estaba dentro.

Me puse a temblar de emocion hasta cuando lo penetre directo sin compacion hasta q chocara mis pelotas con las de el y empece a cabalgarlo sintiendo cada embestida dentro de su apretado culito.

Mientras le empujaba con mas fuerza con mi mano derecha le masturbaba su mastil q era como hierro.

El puso su cara sobre la almoada para no gritar despuer de unos momentos me senti venir le mordi la espalda y me vine dentro del el. Con su culo me apretaba mas mi pene.

Cuando termine me quede tendido sobre el. Como siempre luego del gusto no es lo mismo queria salir corriendo de alli pues ya me satisfaci y el me miro y me dijo quieres ser penetrado??

Yo me sorprendi tanto con su pregunta q quise responder algo pero no pude talvez el se dio cuanta q no estaba listo pero algo dentro de mi tambien queria hacerlo. No importa respondio.

Acuestate sobre la cama y el se subio sobre mi y apoyando su pija en mi espalda fingia penetrarme.

Legome pidio q le pajeara. Su pene era grandisimo y duro q aunqsea me di gusto con mis manos hasta q una erupcion de leche bajo pormis manos.

Cunado termino se vistio muy rapido y dijoq tenia q irse al gimnasio. Me dijo q le llamara si queria algo. Sali temblando y confundido de lo que habia pasado.

Sabia q no lo veria por algun tiempo pues mi mujer regresaria. Despues de algunas semanas me arrepenti no haberme entregado a su mastil tan bello y me pajeaba metiendome una zanahoria en el hoyo pensando q es su pija.

Despues de mucho tiempo tuve el valor de hacerlo pero eso es otro relato.

Te puede gustar: Me aprovecho de mi hermanastro dormido

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir