Un verano con mi amigo - citasgay.org

Un verano con mi amigo

Soy de tez blanca ojos pardos y un cuerpo normal jaja eso si bien flaco pero en ese entonces tenia 13 años y mi amigo Franco 14.

Un dia franco de vacaciones franco me llama y me dice si es que estaba ocupado como para que el vaya a mi casa y le dije que normal.

Vivia cerca asi que el llegaria rapido. arregle un poco la casa y a los 10 minutos estaba en la puerta.

Mis padre habian salido a un matrimonio y regresarian a las 4 o 5 de la mañana conociendolos asi que estaba solo. lo primero que hicimos fue ver television y jugar gamecube.

luego nos aburrimos y me dice mira lo que vi el otro dia en una pagina.

entramos a la pc y abre un pagina porno y me dice te gusta? .. yo le digo que si luego sale un anuncio de una pagina gay y lo abre de casualidad y lo vemos .

el estaba apoyado en mi hombro y senti claramente como su pene se fue parando. luego el me dijo si queria jugar guerra de almohadas y yo acepte.

fuimos a mi cuarto y en el camino no le quitaba el ojo a su paquete y por lo visto el tambien me miraba ahi de vez en cuando.

Nos pusimos a jugar y no se como me dice ahora peleas. y se tira encima mio y yo lo empujo y entonces el me hace una especie de llave y termina con su cara en mi entrepierna.

y siento que empieza a lamer y chupar encima de la ropa de baño que tenia puesta. entonces me dice sacala y yo sin pensarlo me quito mi ropa de baño y mi polo y hago lo mismo con el que ya se habia recostado a mi lado .

Nos empezamos a manosear mucho y me excito demasiado hasta que me dice chupamela. y yo le digo tu primero y se la metio entera a la boca de una.

me la mamo increiblemente se notaba que no era su primera vez. luego de 5 minutos de una increible mamada me dice te toca a ti y yo hago lo mismo.

su pene se veia muy bueno olia a adolescente y media unos 14 cm. lo empeze a mamar como en las peliculas y me gusto demasiado. luego me dice que el vio el 69 en una peli y lo hicimos fue maravilloso.

entonces cuando ya se iba le dije q llame a sus padre para pedir permiso para que se quede a dormir le dijimos que yo le prestaria pijama y ropa lo que no sabian es q no la necesitariamos.

anduvimos toda la tarde haciendo de las nuestras y desnudos en mi casa. en eso el me dice que si yo dejaria que mi perro me folle y inocentemente le dije que si( no sabia que dolia al principio) y entonces exitamos a mi perro y me puse en cuatro cunado entonces mi perro se abalanzo encima mio y se sintio un poco incomodo al principio pero luego fue de maravilla mi perro se vino dentro de mi y luego mi amigo que me la habia estado mamando dijo me toca a mi e invertimos las posiciones .

En la noche nos echamos desnudos y nos tocabamos cuando me dijo que tenia una locion para q duela menos y queria q yo lo folle entonces me la unto en el pene y me dijo follame empeze a empujar mi pene contra su ano y de la nada como que entro por la crema que el hecho y entonces el dijo que sentia rico.

pronto empeze con el mete y saca el gritaba como una puta y me vine dentro de el ..

luego se la chupe toda hasta que se vino en mi boca. despues nos bañamos juntos y nos enjabonamos y todo. a la hora de dormir nos volvimo s a echar y el se la meti de nuevo y me quede chupandosela hasta dormirnos .

a la mañana siguiente me dijo si se podia repetir y le dije q si tambien me conto que su hermano lo habia obligado a chuparsela y a dejarse follar por eso sabia de eso.

luego lo repetimos muchas veces y en 2 oportunidades junto a su hermano que era 3 años mayor.

Te puede gustar: Seduciendo a mi tío, me reventó a los 14

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir