Mi primer trabajo - citasgay.org

Mi primer trabajo

Era mi primer año en prepa.


dan dos meses de vacaciones para entrar casi afín de enero, mis padres buscaron trabajo de medio tiempo en un taller de soldadura. tendría 16 años queriendo o no tenía que ir …


Me presenté con el encargado de nombre rulo comento que solo sería de apoyo sería barrer lavar baños acercar material he ir aprendiendo con los soldadores el taller era mediano hacían trabajos de todo tipo de arreglar carros hasta muebles de diseño todo trabajo de soldafura..


Cómo es aún poblado donde nos encontramos el dueño daba dos horas de comida la mayoría o casi todos se van a su casa a comer, después de esto, de cubrir las dos horas de comida era libre para ir a casa o seguir aprendiendo a soldar ..


La verdad ya había practicado con algunos productos de cocina tenía una adicción a buscar un dildo que pareciera al de un negro porno, ya había practicado con escobas cepillo de diente y algún otra cosa …


Al tercer día me dieron un cepillo para fierro es para limar asperezas de la soldadura y este tenía un mango o empuñadura al tamaño que buscaba un dildo enorme punta ovalada ya cuerpo de un miembro de 23 cm por 7 muy tosco lo dudaba pero el jueves decidí ir sin ropa interior, se notaba por el movimiento de mi trasero, Llegó la hora de la comida todos se habían ido .


A esa hora que nadie estaría, Entre a la camina de una. Camioneta que se está reparando, en el sillón de parte de atrás me e quite el pantalón y unte lubricante. Me producía orgasmo el echo de que entrara ese enorme dildo lo tome y direccione a mí entrada.


entro solo una cuarta parte y ya me estaba arrepintiendo por qué para entrar más me dolía mucho me estuve masajeando con el mismo cepillo cuando Roque un pelón fornido corpulento me encuentra en plena acción el estaba trabajando en lo soportes de la camioneta para avanzar solo comió dos tacos y regreso encontrándome con las piernas levantadas en los asientos y con el cepillo dentro, bien ensartado su mirada de lujuria y perversa .


tomo el cepillo me lo introdujo más de la mitad hasta que grite de dolor y ardor lo recargo de su estómago desde mi vista pareciera que el me estuviera penetrando acaricio mi cuerpo y mis piernas relajándome un poco metiendo sus dedo en mi boca y con su abdomen movía el cepillo introduciendo lo más,

hasta el tope .. a punto de reventar mi aro muy dilatado lo movió en círculos pedía que lo sacará que ya no podía más, después de jugar un rato con el lo saco


el quedó muy abierto rojo y con un poco de líquido escurriendo por el alrededor,.


pude respirar un poco sentí que mi alma regreso a mi escuché que. Bajo el cierre y saca una casi igual de grande y me dice a hora me toca a mí,

muy caliente su carne se desliza con rapidez embestidas fuertes y sincronizadas fue muy placentero sentir sus embestidas me puso en cuatro tomando me del cuello mi trasero rebotando en su pelvis los dos sudando hasta que no pudo y lo des leche dentro de mi saliendo todo flácido subió si truza gris y después la bragueta satisfecho ..


Al día siguiente ya lo sabían sus amigos .. todo el día me sentí incómodo para salir a comer Roque se acerca me dice ya te conseguí a 4 más fijos uno por día.


Me sorprendió de 28 trabajadores 5 uno por día hoy le toca al chilango y mañana al burro ese está más grande que el mango del cepillo riéndose … Después te digo los demás si es que sigues viniendo ,

Te puede gustar: Que negro tan bonito

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir