Mi primer hombre fue mi profesor de educación física de la secundaria. Así fue mi primer hombre, mi profesor de educuación física.

Bueno yo cursaba el cuarto año de secundaría que en mi país es el primer año de segundo ciclo. Vivía lejos del lugar donde estudiaba, como a una hora de viaje.

Mi clase tenía educación física a contra turno ( no en el mismo turno donde tenía el resto de las clases), por lo que no me daba el tiempo de ir a mi casa y volver a estudiar, así que me duchaba en la plaza de deportes y almorzaba ahí mismo, estudiaba algo y realizaba algo de tareas también. era el unico que se quedaba, un día mientras me estaba por duchar, entra el profesor y me dice que tenía que irse a realizar unos tramites, por lo que se ducharía y tendría que cerrar.

De vez en cuando me masturbaba en la ducha pensando en ese profesor en particular, alto, rubio, ojos vedes, espectacular cuerpo, de unos 27 años aproximadamente y un aire de que se volteaba a cuanta mujer pasaba por el, pues el hacía alarde de eso entre los varones.

No pude evitar mirarlo mientras se sacaba la ropa, y al ver semejante hombre frente ami desnudo. Lo que me llamo la atención que habiendo tantas duchas, se puso en la de mi lado. Comenzó a ducharse, al ver el jabon corriendo por su hermoso cuerpo, mi cabeza volaba, y mi exitación fue tal que me di vuelta para que no se diera cuenta. Pero no fua así el me vió y me dijo que no me preocupe que era algo natural y que a él también le había pasado lo mismo que a mi, y me mostro su enorme verga dura, sus genitales depilados al igual que su cola. Me tomó mi verga y me masturbaba, yo copiando lo que él le hice lo mismo. Se pasó a mi ducha, me abrazó y beso tan dulce pero a la vez tan exitante que respondi de igual manera su beso y abrazo, mis manos bajaron hasta sus duras y grandes nalgas y mi dedo se intrudujo en su caliente y hermoso ano.

Me soltó y bajo hasta mi verga dura como palo (de 19cmx 5 cm)y comenzó a chuparmela, fue un momento de extasis, placer indescriptible, pero todo ese placer no terminaría ahí. Salimos de la ducha nos secamos uno al otro, tumbo unas colchonetas de gimnasia en el piso, se tiro boca abajo y me dijo que lo penetrara, saco un condon me lo puso y dijo que no le tubiera lastima que le diera duro, que hace mucho tiempo quería eso de mi, si la chupada que le dió a mi verga fue divina, penetrarlo fue lo máximo. 

Cambiamos de posición varias veces y yo sin acabar, la más me gustó fue cuando el se sentó encima mio de frente, se tiro hacia atras y mientras lo penetraba le chupaba su verga divina, fue tan espectacular ese momento que acabamos exajerando, litros de semen, me baño en su leche. Nos fuimos a la ducha nuevamente, me vesti rapido, me fui corriendo a claes casi llego tarde.

Pase todo el día pensando en eso, más cuando lo veo entrar a mi clase y le pide al profesro que estaba si me dejaba salir un instante que debía decirme algo, salimos del salón y me dice que lo que pasó lo disfrutó muchisimo, que era muy arriesgado para él y para mi lo que habíamos hecho, pero que no se arrepentía, lo volvería hacer si yo quería siempre que estemos solos en los vestuarios, si manteniamos el secreto entre los dos, a lo que se podrán imaginar que no dude ni un isntante en decrile que si. También me dijo que a la salida (que en invierno estaba ya oscuro) me esperaba a unas cuadras y me llevaría en su auto a casa. 

Nunca disfrute tanto de ir a estudira como fue en ese cuarto año, lo malo que al pasar a quinto no tenía más educación física y tenía que cambiar de colegio pues el mio era hasta cuarto. do todos modos durante el siguiente años nos seguimos viendo, no tan seguido como antes. 

Ahora el es casado con un hijo hermoso de casi la misma edad que tenía yo cuando me inicó, lo casual es que yo ahora soy profesor de educación física y su hijo es mi alumno.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir