mi primera mamada - citasgay.org

Mi primera mamada

Me llamo Rodolfo y tengo 35 años. Les quiero contar como fue la primera vez que tuve una pinga en la boca y como me trague el semen de ese chico.


Con 12 años yo había ingresado a un Colegio estatal de Surquillo en Lima, muy poblado de alumnos de clase popular.

Vivía en el distrito de Villa María barrio pobre donde estudiè la primaria en una escuelita fiscal, así que para mi fue muy impactante el cambio .

Me toco el turno tarde y a la hora del recreo había cientos alumnos corriendo por todo el patio.En solo primero de media habia 20 secciones

En el aula me encontre con varios chicos de mi barrio lo que me alegro, pero también me apeno porque le contaron a todos los demás que en la primaria me molestaban como mariconcito.

Entonces a partir de ese dia me molestaron todos chicos .

Todos los dias sentia las metidas de manos y las palabras de contenido sexual ,

yo no era de pelear asi que me la aguantaba cuando algún mocoso me agarraba las nalgas,

no me defendia y en un colegio así fue mi perdición porque me comenzaron a molestar y a acosar mas y mas .


En uno de esos recreos me encontré con Fredy un chico de 13 años de mi escuela primaria y estaba en la seccion de Primero F de los mas grandes y yo estaba en primero A con los menores.

Apenas me vio me abrazo del hombro y caminaba por todo el patio conmigo, y me decia …ya pues cuando te dejas….y otras cosas de contenido sexual .

También apareció su hermano Ricardo que tenia 17 y estaba en quinto de media me saludo diciéndome hola cabrito ….cabro o cabrito en Lima es marica.


Sonó la campana y me fui al salón y alli los chicos me molestaron diciéndome que me habia visto con mi marido, abrazados, como siempre no dije nada y seguí haciéndome fama de gay.

Una tarde pedi permiso para ir al servicio higiénico y al entrar me encontré solo con Ricardo, hola cabro me dijo este baño es para hombres vete al de chicas …

se puso a orinar y de pronto me miro de manera extraña…y me dijo mira lo que te gusta ….

se volteo hacia mi y me mostro una tremenda verga ya de hombre me quede asombrado boquiabierto y no me movi y el empezo a moverla y se comenzó a parar,

al poco rato estaba apuntando al techo. Como podian entrar mas alumnos me jalo de la mano y nos encerramos en uno de los sanitarios ,

alli estabamos frente a frente a medio metro …yo le llegaba al hombro y yo no dejaba de ver tamaña cosa entonces me dijo que le mamara la pinga que ya estaba muy parada ,,,,

como yo no decia ni hacia nada me agarro la mano y la puso sobre su miembro …lo senti suave , caliente y muy duro , senti como un adormecimiento enmbriagante que recorrio mi cuerpo,

al descabezarlo senti un olor que no olvidaria nunca , el polor a pinga de adolescente .Para que me sintiera mejor, me dijo que nadie nos veria alli porque estaba cerrado .

Lo mire a los ojos y èl me agarrro de los hombros y me hizo arrodillar ,

entonces abri la boca y el mismo me la puso adentro, un poco que me dio vomito pero se me paso y esa tarde le chupe la pinga como el quería, cuando se iba al fondo me daba arcadas lagrimee un poco pero me fui acostumbrando ,

y de pronto comencé a sentirme bien y lo note que lo hacia cada vez con mas ganas, me sentia bien a mis 12 años dandole gusto a uno de 17 años.

Me pidió que se la lamiera desde los huevos y yo lo hice recorría su verga con la lengua suavemente y después llegaba a la punta de la pinga al glande descubierto y abria la boca y lo mamaba frenéticamente , El gemia de placer con mis mamadas.

Me preguntaba que si me gustaba la pinga la saque de mi boca y le dije que si , que me gustaba mucho, que esta muy rica y volvia a mi labor.

El mientras con sus manos movía mi cabeza, me estaba gustando dar placer a ese chico grande y sentir su verga hasta el fondo y no paraba de chuparla…

Se la chupe no se cuanto tiempo, hasta que de pronto me lleno la boca de su leche no me dejo apartarme por tenerme agarrado de la cabeza y tuve que tragarla ,

por mis labios goteaba su semen al piso , me la saco y saco su pañuelo para limpiarse yo lo hacía con el dorso de mi mano .

Vi como era el semen por primera vez y recordé lo que hablaban los chicos del semen de la leche, de la paja. Después de un rato, me levante y …

en eso escuchamos que entraban al baño. Tuvimos que esperar que se fueran los chicos que entraron y recien salimos.

Varios días me duro el sabor en la boca y no dejaba de pensar en lo ocurrido.

Ricardo me siguió buscando para repetirlo y se la chupe varias veces en un deposito y en unos sitios abandonados del plantel.

Una vez salíamos del depósito y nos pillaron dos auxiliares de disciplina y por mas preguntas que nos hicieron por separado no dijimos nada, solo al salir escuche el comentario de uno de ellos quele decía al otro : Hay que vigilar mas porque los grandes se la hacen chupar con los más pequeños de primero”….

es decir lo sospechaban pero no podían probarlo.

Ricardo ya no me busco para evitarse problemas, pero su hermano Fredy no tardo en enterarse así que también tuve que hacerlo con él y otros carajitos del primero de media ,

claro que sus palomitas paraditas eran poco comparadas con la tremenda tranca que había inaugurado mi boca, pero con mi habilidad los hacía delirar de gusto a esos machitos.


En cada chupada unos jadeaban, otros se retorcían y otros me agarraban la cabeza y me cogían frenéticamente por la boca.

Hasta ahora recuerdo sus nombres Freddy , Enrique , Cesar , Manuel, y Pablo un negrito bien calentón.

¿Que será de sus vidas ahora? seguro que me han olvidado, porque esas experiencias me marcaron a mi pero para ellos fue solo una joda, una travesura de niños con el mariquita chupapingas del salón.

Te puede gustar: Mi primera vez con mi tío

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir