Es mi primer relato espero que os guste este me paso de verdad y si no os lo creéis pues nada jeje. Mi primera mamada a los 18.Todo comenzó con 15 años y ahora tengo 20. Un día que vino mi primo a casa y por x acabamos hablando de temas relacionados con sexo me dijo como se hacía una “paja” lo cual yo no sabia que era eso y me lo enseño. Se hizo una paja delante mio pero no se porque no me dio asco ver a un chico masturbandose. Por la noche me pregunte que pasaría si me hiciese una “paja” lo qual comenze y me sentía igual o notaba nada, pero ya llegaba al orgasmo que en su día no sabía lo que era pero me dio un plazer exquisito y pues ya comenze a masturbarme. A los 16 años me fui de torneo con mi equipo y pues estaba con mi mejor amigo en el equipo y donde se jugaba el torneo no era cerca de casa por lo tanto teníamos que quedarnos en un hotel, teníamos que compartir habitación y era lógico que me fuera con mi mejor amigo ya una vez en la habitación me enseño su página web donde el miraba porno y en la página me fije que había un símbolo que no conocía que es el transgenero y le di para ver que era y en ese momento vimos que eran chicas con rabo. Mi amigo dijo que era asqueroso y lo quito rápido pero a mi me gusto pero no dige nada por lo que pudiera decir mi amigo y tuve todo el torneo “la mosca detrás de oreja” pensando en eso. Cuando llegue a casa mire uno de esos video donde las chicas tenía miembro viril y todo cambio solo vea ese tipo de vídeos y yo me imaginaba siendo esa chica. Siendo penetrado por un hombre y yo vistiendo ropa de mujer. Desde pequeño cuando podía me ponía pintalabios, tacones, ropa de mi madre. Un día de calentó probé a meterme los dedos en el ano y fue raro, me sentí raro pero no me disgusto y lo seguí probando. A los 18 años me comencé a fijar en los hombres y pues comencé a visitar páginas para quedar con algún chico que quisiera sexo y puse un anuncio donde ponía lo que buscaba un chico activo me daba igual edad I complexión física pero no me gusta que me la coman ni penetrar y que ellos cogían el rol dominante, no tardaron mucho en llegar mensajes pese a que yo también envié bastantes. Conocí a un chico de 42 años el cual hicimos varías videollamadas pero cuando le dije de quedar no quiso lo cual no me gusto nada y me sentí mal pero yo quería probar lo que tantos años habia soñado comerme un falo. Me puse en otra página donde si la gente venía a lo que venia y me llagaron un un montón de mensajes y fui contestando pero ninguno me convencía hasta que vi uno que me llamó la atención su nombre de perfil de esa página era “mamás ya🚗” y comencamos a hablar.
-Hola que tal, de donde eres?
-bien, tu que tal? etc.. Lo típico.
Hasta que me dijo
– Te va bien quedar mañana por la mañana.
-Si, porque por la tarde no puedo.
Al día siguiente me desperté muy ilusionado pero a la vez con unos nervios que no podía ni coger el móvil. Le envié unos mensajes acordando donde quedar a que hora etc.. Pero no respondió.
Pensaba que me estáva tomando el pelo hasta que llego la tarde. Me envió 7 u 8 mensajes disculpandose de que no pudo contestar y que si podíamos quedar al día siguiente por la tarde que es cuando podía ya que trabajaba sobre las 6 y le dije que si. Al día siguiente me levante otra vez ilusionado diciendo “hoy será el gran día” pero a la vez igual de nervioso y cada hora que pasaba más y más nervioso. Hasta que llegaron las 5:30 y Le dije por donde vas ya que me había dicho que sobre las 5 saldría del trabajo. Pues dando ya las 6 de la tarde todo deprimido ya que pensaba que me había vuelto a tomar el pelo veo que me envía un mensaje diciendo lo siento tenia mucho trabajo llego a las 7 no me falles y le dije que era muy justo ya que mis padres llegaban a esa hora, porque nadie de mi entorno cercano sabe que me gustan los hombres pensaba que sospecharian donde había estado pero me convenzio de quedar. Habíamos quedado en lugar cercano de mi casa muy oscuro porque los dos no podíamos en ninguna casa. Ya era la hora y me dispuse a ir donde quedamos yo llevaba un ropa de deporte porque la escusa era de que me había ido a correr pero debajo llevaba un tanga de color negro que me hacía un culazo. Me dijo que estáva llegando y que iba con la furgoneta del trabajo lo cual me dio mala espina pero lo vi pasar y era un chico joven de 26 años y de complexión física normal. Dije voy y si no me gusta porque me da mal rollo me voy porque estoy cerca de bastante gente y corro bastante lo qual me atreví.
El-Hola, que tal?
Yo-Hola, nervioso, tu?
El-Si también nervioso jajaja. Subes?
Me dio confianza también estaba nervioso se le veia.
Yo-Sisi
El-Vamos un poco más adelante para que no nos vea nadie que aquí estamos cerca de la gente y es mi primera vez.
Yo-Sisi la mía tambien
Avanzamos unos 50m.
Me comenzó tocando la pierna y cada vez iba más adentro hasta que llegó a mi pene el cual se despertó al instante y me dijo que me bajará los pantalones para que el pudiera mirar y me dijo que le gustaba el tanga que me había puesto para el. Enseguida sa bajo los pantalones y dejó ver su pene no era muy grande era normal pero mejor porque era mi primera vez y me dijo
El-Quieres probar?
Yo no conteste solo me acerque a su miembro y comenzó a chupar(era un poco incómodo porque estábamos en la furgoneta y detrás no podíamos ir)
El-Pues para ser tu primera vez no lo haces nada mal.
A mi me éxito muchísimo y me cojo por la cabeza me dio un beso que para mi se paro el tiempo y no Le importo que yo tenia la boca llena de babas por culpa de su hermoso rabo y me bajo la cabeza a la altura de su miembro me forzó a tragarme la toda y me encantó era todo lo que había soñado. Dejaba de chupar beso y otra vez para abajo en una de estas me dijo que quería follarme mi culito virgen lo cual quería pero me corrí y entonces el también se corrió porque vio que me sentía mal. No pasa nada no te sientas mal ya quedaremos otra vez. Me fui a casa muy feliz pero no del todo por a verme corrido pronto a causa de la excitacion.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir