Mi primera vez - citasgay.org

Mi primera vez

Soy hetero.

Deseaba experimentar nuevas cosas en el sexo ,y ina de ellas era follar con otro hombre.

Decidí publicar un mensaje en una página de citas gays. Me contesto en pocos días un gay activo, que podía complacer mis deseos. Quedamos en su casa.

Tras unos besos y caricias, el tío me hizo sentirme cómodo, tanto, q se puso erecta. El ya la tenía así.

Se puso a acariciarme mi polla, hasta q comenzó a hacerme una mamada. Consiguió que me corriese.

El, entonces, se levantó, cogió una crema y decidió que debían prepararme para lampenetracion, cosa que hizo, introduciendome los dedos.

Cuando ya vio que podía follarme, me puse a cuatro patas y el dirigió su polla a mi culo.

Al principio me dolió. Después hizo el mete y saca despacito, estando así durante un rato. Cuando vio que ya no sentía molestias dio otro empuje y me la metió toda, quise zafarme, pero me tenía bien agarrado. Se quedó quieto un rato, mientras me decía: que rico culo tienes. ¿Está bien apretado y caliente, siente mi verga dentro de ti, sientes? ¿Me preguntó varias veces y me decía te gusta? Yo no contestaba solo veía la cara de placer que tenía y nuevamente empezó el mete y saca despacito. Me decía siéntelo, disfrútalo y gózalo.

Fue incrementando el movimiento y velocidad hasta que dejé de sentir dolor, solo sentía una pequeña molestia por decir placentera.

Cambiamos de posición y quedé montado en él, a lo cual me dijo mueve las nalgas y llevé el ritmo, mientras él me agarraba de las nalgas y me daba unos golpes en ellas. El primero me tomo por sorpresa y me molestó un poco y sin darme tiempo a decir algo me dio el segundo, tercero y así. No puedo decir que sentía con cada nalgada, pero dejó de molestarme.

Cuando se cansó de cogerme así, me hizo poner a 4 patas quedando de perrito sobre la cama.

Así me dio unas cogidas profundas y rápidas, mientras me daba nalgadas, a la vez que me preguntaba ¿te gusta? ¿te gusta cómo te estoy cogiendo? ¿Te gusta cómo te meto la verga?

Yo no decía nada, solo me dejaba llevar por el momento.

Me puso otra vez con las piernas en sus hombros y me cogió no sé por cuánto tiempo, minutos u horas, a mí se me hizo una eternidad. De repente sentí como aceleró el movimiento y me dijo me vengo, me vengo.

pude ver su cara mientras se venía dentro de mí, eyaculando el esperma en el condón.

Cuando acabó y una vez se recuperó, se salió de mi culo, se quitó el condón, y yo me limpié los restos de lubricante.

Nos recostamos y me pidió que pusiera la mitad de mi cuerpo sobre la mitad del suyo y que lo abrazara mientras el con una mano me agarraba una nalga.

Después de unos minutos me levanté y me vestí. Mientras él, se ponía una bata y me acompañaba a la salida.

Te puede gustar: El Hijastro de mi Hermana

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir