A los 45 años me atreví a experimentar con un hombre - citasgay.org

A los 45 años me atreví a experimentar con un hombre

La verdad es que mi idea de este relato no es dar detalles de los encuentros que sostuve. Es más poder saber que alguien más sabe lo que hice.

Soy heterosexual, a pesar de haber tenido varias veces sexo con un hombre, me sigo considerando heterosexual. Tengo 45 años y he tenido muchas relaciones con muchas mujeres.

Estuve casado casi 20 años y he tenido muchas parejas sexuales durante mi vida. Cuando era más joven tuve una aproximación con un amigo.

Nos masturbábamos, el uno al otro, después nos hicimos sexo oral varias veces, y la última vez que tuvimos contacto físico, yo lo penetre a él. La idea era que el también lo hiciera conmigo, pero casi nos descubrieron y después nos alejamos.

Esa experiencia, que en mi recuerdo no puedo asegurar cuanto duro, pero si estoy seguro fueron varios encuentros, no me genero ninguna angustia, pues para ese momento ya me gustaban las chicas y estaba comenzando a experimentar profundamente con algunas.

Cuando tenía 35 años más o menos, empecé a ver videos donde hombres tenían sexo con otros hombres en intercambios de pareja o en tríos bisexuales y eso despertó la fantasía de hacer algo similar.

Con mi esposa llegue a usar su consolador y en algunos momentos que ella lo usara conmigo, pero sin ninguna emoción, así que eso no progreso y yo seguí haciéndolo solo.

Seguí viendo los videos y estimulándome. Hace poco tiempo, en mi última relación seria, teníamos la intención de hacer muchas cosas, entre ellas hacer un trio con un hombre para tener ambos sexo con él. Me encantaba la idea de ver a mi novia cogida por otro y más que el después de cogerla a ella lo hiciera conmigo.

Por razones diversas, no tuvimos la oportunidad de llevar a cabo las fantasías y hace un par de meses, después de un evento que dirigí, me contacto uno de los participantes y me invito a tomar un café. Yo sabía exactamente que quería.

No por que tuviese ningún deje homosexual, al contrario, es muy varonil, pero si sabía que no había mucha razón para que me invitara a encontrarnos. Yo decidí que quería experimentar.

Quizás me paraba de la mesa y me iba a mi casa o podía salir algo más. El encuentro fue muy amistoso y después de una segunda vez me manifestó su interés.

Yo le dije que me interesaba también pero que no estaba del todo seguro. Fui claro con él y él se mostró comprensivo, aunque siguió insistente.

Llego el día de vernos y fui a su casa. Esa noche por primera vez tuve sexo completo con un hombre. Fui activo y pasivo.

Ambos nos comportamos exactamente como esperaba. Ambos fuimos hombre teniendo sexo aunque cueste entenderlo. No hubo actitudes femeninas, si de locas.

Él quería ser penetrado tanto como quería serlo yo por él. Lo que me preocupaba mucho era el tema salud. A todas estas hablamos muchísimo, pues él tiene una pareja y ha querido casarse con ella.

Pero también durante su vida ha tenido varias parejas hombres, y alguno, durante un periodo largo de tiempo. El si se considera bisexual, y aunque ha tratado de involucrar a su pareja, no lo ha podido.

Así vivimos varios encuentros por al menos tres meses. Llegamos al punto de hacernos exámenes de salud para poder hacer el amor sin condón, lo que evidentemente subió a otro nivel la experiencia.

Creo que pudimos, en ese tiempo, tener al menos unos 10 encuentros. Nunca me quede a dormir con él aunque me lo ofreció, y todos los encuentros fueron en su casa.

Al principio bebíamos varios rones, después todo fluía con calma. Algunas veces con un deseo increíble. De llamarnos a última hora a ver dónde estaba el otro o si estaba ocupado con tal de pasar unas horas teniendo sexo.

Hoy ya hace un par de semanas que se tuvo que mudar del país. Su trabajo lo mando por un contrato de 2 años aquí mismo en América. Sé que tiene que volver por que tiene a su familia aquí.

Su mujer no se ha podido ir, pero se ira paulatinamente. Antes de irse me pregunto si yo estaría con otro hombre. La verdad no lo creo.

Esta era una experiencia que quería vivir, y la hoce no justamente como pensaba, pues en mi mente no estaba tener sexo solo con un hombre, si no tener sexo con un hombre junto a mi mujer, pero la verdad que vivir esto solo con el amplio más el tiempo que nos dedicamos y la libertad de hacer todo lo que me provoco hacer.

Le pregunte por que me hacia esa interrogante sobre si tendría yo sexo con otro hombre. Me respondió que le gustaría que no lo tuviera.

Que quería seguir siendo no solo el primer hombre que me cogió, si no seguir siendo el único. La verdad eso me gustó mucho. Yo a buenas le dije que si, que seguiría siendo el único.

Le pregunte si el haría lo mismo, y me dijo a manera de broma, que si pudiese me llevara a mi y a su mujer a vivir los tres juntos, Por mi parte no hay nada sentimental, para nada, es solo sexo y mucho deseo, me parece que por el tampoco, está plenamente enamorado de su mujer, pero tiene la misma necesidad que yo de ser poseído por un hombre y disfrutar mucho mas allá de los conceptos básicos del sexo.

Te puede gustar: Las cosas de mi hermano mayor

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir