Mi primera vez con mi primo y un amigo - citasgay.org

Mi primera vez con mi primo y un amigo

Hola, me llamo Daniel, vivo en un pueblo cerca a la ciudad de Cúcuta en Colombia.

Este es mi primer relato y hoy les voy a contar como fue mi primera experiencia en el sex entre hombres.

Esto sucedió cuando tenía 18 años, en este momento soy un joven de 22.

Una tarde cuando por casualidades de la vida quede solo en mi casa, llego un primo (Carlos) teníamos la misma edad, así que nos reuníamos en mi casa cuando la ocasión se presentaba para ver películas porno, en ese momento de contenido hetero.

A esa edad, y al ver a esas mujeres en las películas, surgieron mis curiosidades. Que se sentirá ser penetrado, que se sentirá mamar una verga, a que sabe… en fin….

Bueno, cuando nos encontrábamos con mi primo viendo la película se me ocurre hacerle una propuesta,

Yo- oye porque no hacemos una apuesta, hagámonos una paja y el que primero se venga (eyacule) gana la apuesta y se gana una mamada del que se venga de ultimo.

Él lo pensó un rato y me pidió que le explicara, yo le explique y me dice que no se atrevía porque él se demoraba mucho en venirse (eyacular) pero que tenía un amigo que de pronto se le media a la apuesta.

Yo en ese momento sabía quien era el amigo pero no me imaginaba que él se atreviera a eso.

Yo lo pensé y le dije que sí, que fuera y le dijera y le explicara la apuesta, así que mi primo se fue en su bici a decirle a su amigo (Luis), cuando regreso me dice que Luis lo había pensado y que mejor la apuesta fuera con cogida (penetrada) incluida.

Yo no tuve mucho que pensar ya que era la oportunidad para despejar mis curiosidades y le dije que a mi primo que le dijera a Luis que listo que viniera a mi casa. Entonces mi primo volvió a salir en su bici, y al rato llego acompañado de Luis.

Los dos entraron en mi casa, nos sentamos en el computador y yo volví a explicar innecesariamente de que se trataba la apuesta. Al terminar de hablar los dos me miraron y Luis dijo:

L- ¿Cómo? No era que nosotros dos le dábamos a usted


C – si, así de una vez, nosotros dos no lo cogemos a usted

Eso me tomo por sorpresa pero esa oportunidad no la iba a dejar pasar y acepte, de inmediato mi primo dijo que el primero y que Luis se quedara mirando para ver si alguien venia y nos avisara.

Al llegar a mi cuarto mi primo se empezó a quitar la ropa y cuando se quito el bóxer sale una verga que me dejo con la boca abierta,

no sé cuanto media pero le llegaba al ombligo y era gruesita, lo que más me gusto es que es derechita y se ve riquísima..

Eso se lo hice saber a él y también le pregunte si me lo iba a meter así en seco o si mejor se la mamaba primero, el solo hizo un gesto como de “usted verá”, yo no me espere y de una vez me puse de rodillas y empecé a degustar esa deliciosa barra de carne que mi primo me estaba ofreciendo.

Le pasaba la lengua por la cabecita, la chupaba, la lamia toda, de vez en cuando le lamia los huevos, cuando le salía el presemen me parecía que sabia delicioso y seguía y seguía chupando.

Después de un rato de darle los máximos placeres del sexo oral, (lo que hasta ese momento sabía, que era lo que había visto en películas) y ver que estaba bien lubricada, me quite la ropa y me acosté boca abajo en la cama,

el supo que era el momento, por ser la primera vez no usamos condón, se puso encima mío y empezó a buscar mi pequeño orificio con la punta de su verga, eso me puso a mil y agarre la verga y me la puse en la entrada de mi esfínter y el empezó a hacer su trabajo.

Empezaba un suave mete y saca intentando desvirgarme hasta que en un momento la empuja un poco fuerte y me mete la cabeza de su verga, uffffff di un gemido del dolor, era fuerte pero delicioso y me moví hasta que se salió, después siguió tratando de metérmela y solo entraba la cabecita,

me puse en cuatro y seguimos intentando pero cada vez que trataba de meterla más, me dolía, así que el solo metía y sacaba la puntica, hasta que me dijo que él se demoraba mucho y que ya estaba cansado, que mejor siguiera con Luis. Ahí quede yo en la cama mientras mi primo salía.

Al ratico entro a mi cuarto Luis, me vio, se quito la ropa y salió una verga más pequeña que la de mi primo y curveada hacia un lado,

yo la vi y me di cuenta que ya estaba lubricando de la excitación que tenia. No lo quise mamar sino que de una me puse en cuatro y el apunto su verga a mi culito y empezó a tratar de meterla,

esa entro un poco más, como hasta la mitad, y empezó su mete y saca, después nos acomodamos de lado, después parados yo recostado en la pared y por ultimo me puso boca abajo y el encima mío moviéndose haciendo el mete y saca sacándome de vez en cuando unos pequeños gemidos,

solo con la mitad de verga que fue lo que me atreví a comerme, después de unos 20 minutos aproximadamente escucho una expresión ¡me vengo! ¡Me vengo!

Y sentí algo caliente en la entrada de mi culito, me lo había echado por fuera, justo en la puertita de mi esfínter un poco desvirgado.

El respiraba agitadamente y se quedo un ratico encima mío mientras recobraba las fuerzas, después se levanto, se limpio, me limpio el culito, nos vestimos y salimos.

En la sala con mi primo juramos los tres que no le íbamos a contar a nadie y que lo repetiríamos en otra ocasión.

Mi primo se fue a prestar el servicio militar y con Luis lo hacía de vez en cuando, cuando me quedaba solo en casa. Empezamos a usar condón y Luis trataba de metérmela cada día mas hasta que logro metérmela hasta el fondo, la pasábamos rico,

hacíamos diferentes poses, pero nunca hubo besos, solo sex oral, penetradas y una que otra tocadita. Después Luis se fue a prestar también el servicio militar y cuando mi primo volvió le toco el turno a él.

Ahora de vez en cuando me busca para que le dé una que otra mamada solamente.

Y bueno así fue mi primera vez, espero les haya gustado, y pronto publicare un relato de cómo un hombre mayor me lo hizo de una manera más rica y agradable. Espero comentarios!!!

Te puede gustar: De adolescente

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir