Mi primera vez por el culo

Mi primera vez por el culo

Todo empezó como casi siempre suele pasar, por una tontería. Yo hasta ese momento nunca me había planteado, ni siquiera lo había pensado, que el sexo con personas de mi mismo sexo pudiera llegar a gustarme.

Conocí a Víctor, por aquellas fechas, era verano, o al menos hacia buen tiempo. Era mayor que yo al menos 4 años, deportista, atlético, joven y vigoroso. Yo, en cambio, era un chico bastante tímido de unos 18 años, bastante juerguista con los conocidos y que llenaba mi tiempo en ir a practicar distintos deportes. En esas tardes de deportes y a través de un compañero de clase conocí a víctor.

Poco a poco las tardes fueron siendo muy asiduas en mi monótona vida, y casi siempre coincidía con Victor., así que al final quedábamos directamente para ir a echar unas canastas o a nadar un poco en alguno de los riachuelos cercanos.

Esta afinidad me llevo sin darme cuenta a que Víctor perdiera sus propios prejuicios y poco a poco me fuera introduciendo en temas hasta ese momento prohibidos para mi. Ya os podéis imaginar, empieza diciéndote que la tiene mas grande que tu, que su polla es enorme, que la mía es mas pequeña…. Y se pasa a coger mi mano e introducirla dentro de su pantalón…. Al principio con asco… después con menos asco… mas tarde dejando que la meta y abriendo la mano para abrazar su polla. Esos fueron el principio de los juegos homosexuales a los que me iba introduciendo; pasado un tiempo no tardamos en sacarnos las pollas (mejor dicho en que él sacara las dos pollas) y pajearnos mutuamente, o mas bien que el consiguiera que yo me corriera, a mi me diera una vergüenza terrible y el mismo tuviera que acabar con su manola….

La cosa transcurría por esos derroteros durante un tiempo… bastante tiempo… ambos quedábamos y, al menos yo, ya sabia lo que pasaría. Hasta que un DIA paso lo que mas tarde o mas temprano tenia que pasar….

Aquella tarde me dirigía a la casa de un familiar, que me había dejado el encargo de darle una vuelta a su perro y regar sus plantas. Como siempre iba temprano ya que simplemente tenia que rellenar los aperos de la comida y los bebederos de agua. Forzosamente pasaba cerca de donde vivía Víctor, era temprano, hora de mucho calor, verano, lo que provocaba que la indumentaria que llevaba se reducía a un simple pantalón corto, bañador y una camiseta. Como os decía, pasaba cerca de donde él vivía, y, al doblar la esquina me lo encontré en el poquito sombría que había en la entrada a su vivienda, me dirigí hacia su encuentro.

que tal Víctor? . le dije al llegar a su altura

pues bien, pasando calor. Contesto. – ¿Dónde vas a estas horas y con la que cae? Pregunto extrañado de verme

Voy a hacer un encargo de mis tios que estan de vacaciones. Le dije.

Después de unos intercambios breves de palabra decidió acompañarme, a lo que yo no me opuse, sabiendo en mi interior que habría paja esa tarde, lo cual me excitaba en demasía.

Llegamos al sitio en cuestión y Víctor se limitaba a mirar los trabajos que yo llevaba a cabo, tan simples como efectivos para su fin….

… cuando hube terminado, lo llame para irnos. Debía cerrar una puerta interior que daba al exterior del corral desde el que se accedía a donde se encontraba las plantas. Esa puerta estaba dentro de una habitación que hacia de paso entre el exterior, la calle, por un pasillo largo y el corral descrito. Al volverme para cerrar los cerrojos y llaveras que condenaban la puerta, Víctor aprovecho y me inmovilizó entre el y esa puerta quedándome de espaldas a el. Como había hecho otras veces empezó a acariciarme intentando notar si se me había empalmado la polla al sentir sus movimientos, algo que no fue difícil debido a la minúscula vestimenta que ambos llevábamos en el momento.

Cuando me di cuenta estábamos con los pantalones deportivos bajados por la rodilla ambos con un tremendo empalme de pollas, el tenia la mía en su mano, que debido al tamaño de su mano y a que mi polla tampoco era demasiado grande, la Coria por entero en la mano; había llevado mi mano izquierda por detrás mío buscando que mis dedos abrazaran su polla, la cual era una herramienta considerable, grande, gruesa y descapullada.

Notaba como crecíamos juntos en excitación, Victor guió su pollon entre mis piernas, pidiéndome que la aprisionara entre los muslos y efectuando el movimiento de una follada. Yo solo notaba la humedad que sus líquidos preseminales, soltaban en la piel de los muslos. Mientras hacia estos movimientos mi verga era suya, solo suya, sabia como mover la mano para que mi rabo sintiera placer. Colocado como estaba a mi espalda, de vez en cuando me susurraba cerca del oído:

me vuelves loco…. Me gusta sentir el tacto de tu piel sobre mi cola… ves como era mejor no oponerse a nada… dejarse llevar…

así estuvimos durante unos minutos hasta que, no sabría decir si por el morbo de la situación tantas veces repetida o por la excitación en la que se había convertido aquello, sin mediar palabra, me gire sobre mi mismo, me agache, cogi su polla sin tantos remilgos entre mis manos, con ambas manos y lamí con mi lengua el capullo que me ofrecía.

te gusta que te la coma Victor… le decía mientras miraba su cara de asombro.

Claro que me gusta, haber que sabes hacer. Me contesto.

En ese momento ya solo pensaba en disfrutar y que disfrutásemos. Pase de lamer el capullo a meterme la polla entera en la boca, mientras con mis manos movía hacia arriba y hacia abajo su polla, apretaba los huevos duros que Victor tenia… me follaba la boca. Victor se abrió un poco mas de piernas para notarlo todo mejor. Yo le miraba la cara , tenia los ojos cerrados, estaba disfrutando mucho.

me encanta como me la chupas. Apenas atinaba a decirme.

Lo sé. Le contestaba haciendo un breve inciso en mi mamada

AGGGGGGGGG. Sigue tío , sigue así. Disfrutaba cada vez mas.

Tras un espacio de tiempo que no sabría determinar me retire de la mamada que le estaba realizando. Le seguía haciendo una paja pero Victor no la notaba ya tan placentera.

¿Qué haces? ¿Por qué paras?. Sabia que me lo iba a decir

No quieres probar mas cosas. Le dije.

Mmmmmmmm niño malo…. Me dijo. ¿quieres que te la chupe yo un rato?.

No era eso en lo que pensaba Víctor.

Pues en que piensas.? Pregunto con la mano en la polla.

Quiero que me la metas Víctor. Quiero saber que se siente con una polla dentro.

Sin mediar mas palabras, me encontraba como en la posición inicial, de pie de espaldas a Victor con los pantalones bajados completamente. Victor improviso con sus manos y empezó a jugar con un dedo en la entrada de mi culo.

te va a doler tío.

Lo se. Espero aguantar

Fueron las únicas palabras que cruzamos antes de que metiera uno de sus dedos en mi culo y comenzara a ensanchármelo. Pasado un rato introdujo dos dedos juntos, los ensalivaba para que entrase mejor. Yo en ese momento ya tenia la polla babeante de tanto juego por mis entradas traseras. Al cabo de un rato se puso de pie, se coloco detrás de mi y apoyo el capullo en mi ojete.

-estas listo tío. Pregunto como preaviso.

– si tío. Hazlo . follame.

Del primer empujón apenas entro solo la punta y yo recibí un dolor indescriptible. Aguante. La saco y dio un segundo empujón mas efectivo mediante el cual consiguió meter el capullo de su enorme verga dentro. Ya si no podía aguantar.

aaaaaaagggggggggggggggg. Ostias como duele Víctor.

Sin darme tiempo, dio un nuevo golpe de riñones que metió su polla enterita en mi culo.

-Aaaaagggggggggg. Dios Víctor.

En lugar de venirse abajo, Victor la saco de golpe para volver a meterla entera y comenzar a follarme. Al principio despacio.

disfrutas tío. Me decía susurrante.

Siiiiiiii. Aunque aun no siento mas que dolor tío.

Pues veras que pronto sientes otra cosa, putita.

Esa palabra me hizo presagiar que Victor ya era dueño de su lujuria. Nuestra lujuria. Los primeros movimientos suaves se fueron tornando cada vez mas rápido. El me cogia con sus manos de la cintura para llevar el compás de la follada y yo solo recibía y recibía…. Mas fuerte cada vez …….

Al poco de empezar a darme por culo, note como el dolor iba desapareciendo y aparecía un placer inmenso….de tal modo que al tocarme mi polla a la vez que Victor daba buena cuenta de mi ojete me corrí…. Me corrí como nunca.

– Aaaaaaaaaggggggggg . Victor, me corro tío me corro.

– Pues córrete, disfruta . me dijo entre jameos.

Al terminar de correrme en el suelo, esperaba que el parase pero nada mas lejos, el seguía y seguía dándome mas y mas.

toma tío. Mira que bien te follo. Me decía.

Sigue cabron dame bien fuerte aggggggggg agggggggggg aggggggggggggg.

Después cambiamos de postura. Me coloco tendido en una mesa y me follo boca arriba. La metió de una. Se sabia el camino. Mientras me follaba. Hablo mas que antes.

Toma putita. Mira que bien te doy por culo.

eso es siiiii. Yo le acompañaba.

Siiiii. Toma . toma toma mas toma toda mi polla putaaaaaaaaaaaa.

Note que se iba a correr. El también se lo noto.

córrete tío. Le dije esperando que continuara .

noooooo. Antes te hago correr a ti otra vez. Me dijo el tío.

Se saco la polla cuando ya su cara indicaba que se corría y me la llevo a la cara donde soltó varios chorros de semen .

-AGGGGGGGGGGGGG. Gritaba de placer. AGGGGGGGGGGG OHHHHHHHHHHHHHHHH.

Cuando acabo de correrse empezó a pajearme para que me corriera yo lo que no tardo en conseguir máximo cuando me metía los dedos sabiendo lo que me excitaba aquello.

Cuando acabamos, nos lavamos en el baño y como si no hubiera pasado nada salimos a la calle y nos fuimos a tomar un café. Yo no me senté ya que tenia todo mi culo dolorido. Lo que provocaba las risas de Víctor. Y así fue como paso mi primera vez por el culo.

Te puede gustar: El chavo guapito

Todos los relatos gay

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir