Mi tío y yo

Mi nombre es Germán y les voy a contar una de mis aventuras de una noche ya que tuve varias porque mi familia era muy grande y yo siendo un adolescente, era visitado muy frecuentemente por personas distintas en mi cama, me voy a explicar.
Mis abuelos tenían muchos familiares de provincia que venían de visita por diferentes necesidades, trabajo, salud, paseo, tramites, etc., y necesitaban hospedaje y como solo yo tenía mi propia cama invariablemente terminaban hospedados junto a mi, nunca me preguntaron si yo estaba de acuerdo.
Yo me dormía y al darme cuenta ya había alguien durmiendo en mi cama y por eso pasaron muchas cosas que voy a ir contando poco a poco.
En nuestra casa vivía un tío, primo de mi padre que tenía una hija pequeña y una linda esposa, era muy trabajador y responsable, era de la misma edad de mi padre y crecieron juntos de niños, tuvieron que separarse cuando el abuelo decidió emigrar a la ciudad de México y cuando se casó se vino a vivir con nosotros y vivió un tiempo en la casa de mi abuelo.
El era gordito blanco, peludo, media como 1;70, muy amable y cordial a mi me gustaba mucho como hombre ya que yo me había iniciado mucho tiempo atrás (8 años) en el sexo con maduros, el en ese momento tenía como 40 años, y tenía un trasero fabuloso que me encantaba mirar, pero como el era muy responsable y nunca tomaba solo me contentaba con mirar su trasero y nada más.
A veces usaba ropa deportiva porque cuando era joven jugaba futbol y a mi me encantaba verle en shorts o pants o formal pues se le marcaban sus nalgas muy bien y a mi se me empalmaba nada más de vérselas, las tenía firmes y redondas y me moría de ganas de tocarlas pero era mi sueño imposible, mi fantasía y a veces me desquitaba con otros pensando en el.
No me faltaron culos que visitar porque como ya dije, mi cama era cama de hotel que recibía diferentes tipos de huéspedes y me divertí con muchos porque la mayoría llegaban pedos y pues a mí me los ponían en bandeja y yo no despreciaba a nadie.
En una ocasión me dormi y cuando me di vuelta en la cama sentí unas nalgotas muy ricas y la persona junto a mi olía mucho a vino, yo encantado toque a mi antojo aquel culote y como me di cuenta que estaba perdido de borracho me dispuse a usar ese culote a mi gusto.
Levante las cobijas que nos separaban y toque sus nalgas estaban redondas preciosas, le bajé el calzon y apareció un culo bellísimo, peludo, rico, le hubiera quitado el calzon por completo muy fácil pero no quería problemas, solo libere sus nalgas y las recorrí con calma, eran todas mías y tenía toda la noche para mí.
Le subí una pierna y apareció un ojete rico, cerradito, nuevo, lo lamí con mucho gusto y lo ensalive con calma, luego use mi dedo medio para abrir un poco esa cerradura y descubrir sus tesoros, poco a poco entró hasta dentro y lo metí y saqué con calma para que se abriera, lo saqué y volví a usar mi lengua tocando su ano y ensalive de nuevo todo.
Introduje dos dedos y entraron con facilidad, después metí tres y también entraron muy fácil, me extrañó pero luego use los cuatro y con muy poco esfuerzo entraron todos, me asombre nunca había metido cuatro tan rápido y fácil, entonces decidí intentar meter los cinco, ensalive su ano muy bien y junte los cinco dedos y empujé con fuerza.
Hubo más resistencia y poco a poco se fueron metiendo, su esfinter se opuso apretándose y se movió un poco resintiendo la penetración, pero luego se soltó totalmente y se me fue la mano por completo dentro de ese culote, yo me quedé con la boca abierta y trague saliva, toda mi mano estaba dentro y no podía creerlo.
La metía y sacaba como si me lo cogiera y aquel hombre solo gemía muy suavemente, estuve así un rato y luego se la saqué, su respiración se normalizo y se calmó, yo tenía mi verga ya totalmente empalmada y lo penetre sin ningún problema y casi le meto hasta los huevos, su esfinter abrazo toda mi verga y me la apretaba muy rico, le empecé a dar embestidas con muchas ganas y sentía muy rico y caliente su interior que me apretaba y abrazaba, de pronto sentí como movía sus nalgas hacia atrás buscando encajarse más mi verga.
Casi se metían mis huevos dentro de ese culote que ahora me succionaba como si fuera una boca tratando de beberse todos mis jugos, yo estaba en éxtasis, me estaba comiendo el culo que había deseado tanto y a él parecía gustarle porque no era la primera vez que se lo cogían por la forma como se movía.
Fue una noche de locura me lo cogí más de una hora sin descanso, yo estaba como en trance porque no dejaba de darle con todas mis fuerzas a ese culo que feliz recibía todo mi ardor juvenil sin dejar de apretarme y abrazarme la verga, por fin mi pene se agitó con fuerza y descargó todo su líquido dentro de su ano y me quedé dentro descansando un momento.
Me gustó tanto que quise repetir pero de otra manera, me salí de su culo, le jale la pierna de abajo para intentar darle vuelta y ponerlo boca abajo pero era muy pesado y me fue imposible hacer que se diera vuelta, entonces lo intente hacer al revés o sea ponerlo boca arriba y no sin esfuerzo lo logré, me subí sobre el y lo abraze por todos lados, mame sus senos y sus bubis que eran enormes y peludos, le di besos en el cuello y me lo empezé a coger en su panza miéntras le mamába sus senos y lo tocaba por todos lados no lo besaba en la boca porque olía muy fuerte a alcohol.
Intente subir sus pies en mis hombros pero no pude estaba muy pesado, volví a girarlo de lado con mucho esfuerzo y levanté una pierna para meterle mi verga hasta dentro y comencé a penetrarlo con ganas muy duro, se comía todo mi miembro sin ningún problema, pero su pierna pesaba mucho y hacía mucho esfuerzo así que solo la baje y le subí la pierna hacia arriba acostado para descubrir todas sus bondades y tratar de girarlo de lado, de repente el solo se puso boca abajo y yo me quedé quieto, estará en realidad tan pedo?
O solo estaba gozándolo conmigo porque le gusta?, de nuevo toque sus nalgas y abrí sus cachetes y como quien no quiere el subió una pierna y dejó al descubierto su ano, ya eso me pareció muy raro dado que se muy bien cómo mover a alguien cuando duerme y está borracho, ya sabía que estaba despierto y cooperaba, para probarlo le metí de nuevo la mano por el culo y hasta paraba las nalgas para dejarla entrar y hacía movimientos para apretarme la mano con su esfinter.
Ya seguro saqué mi mano de su culo y lo ensarte con mi verga y me subí encima de él, le bese el cuello, las orejas, recorrí con mis manos sus brazos, su espalda, abraze su cintura y luego busqué sus senos y los apreté con gusto mientras lo penetraba rico en el culo, tomé sus manos y metí mis dedos entre sus dedos y el solo gemía y me apretaba el miembro muy rico y paraba las nalgas para recibirlo todo dentro, eran unas nalgas firmes, duras, riquísimas, suaves al tacto.
Me sentía tan a gusto dentro de ese culo que no quería terminar nunca y paraba para alargar el momento y movía mi verga en círculos tocando sus paredes y su esfinter golozo me abrazaba poniendo mi verga más dura, hasta que culeandolo y besando su cuello mientras apretaba sus senos derrame en su interior mi esperma con inmenso gozo y me abraze a él.
Que delicioso momento y que precioso culo que era mío en ese momento, pero como todo lo bueno dura poco tuve que salirme, subir su calzon y taparlo para después envolverme en mi cobija y dormirme.
En la mañana al despertar no sabía si había sido verdad o fantasía, pero que hermoso sueño tener entre mis brazos aquel hombre tan varonil y sus nalgas ensartadas en mi verga a mi gusto con gran gozo, la cama ahora vacía no parecía mostrar huellas de la batalla.
Sólo más tarde pude corroborar que no había sido un sueño cuando mi tío regreso del trabajo y me toco la cabeza con cariño y me regaló un helado, me guiñó un ojo y me dió un beso en la mejilla diciendo muy quedó en mis oídos;
“Gracias me gustó mucho”
Luego de eso, el me visito algunas veces en mi cama oliendo a vino pero sin estar tomado y pude gozar de ese precioso culo a mi antojo hasta que tuvo que mudarse de casa y ya no lo volví a tener entre mis brazos hasta unos años más tarde, cuando él ya era un hombre más maduro y yo un joven de 25.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir