Morboso - citasgay.org

Morboso

Siempre me ha excitado lo relacionado con el sexo.

En Madrid, por trabajo, frecuentaba bares de copas y locales de ambiente.

En una ocasión, en una sex-shop, después de ver algunas pelis de traviesas y de fumar un par de porros, me compre un “Plug” anal.

Fui a un bar. de Chueca. En los servicios había movimiento. Chicos cascandosela en los urinarios y otros observando. Allí me baje los pantalones y después de lubricar la punta me dispuse a insertarme el Plug. Fue excitante a tope el introducir lentamente el consolador mientras me miraban. Me demore mas de lo necesario por el morbo de la situaron.

Después, subir los slips y ajustarme los jeans. En la barra busque un taburete. Fui a ara sentarme, buscando la posición del plug y tome un cubata. No faltaron las miradas. Al pagar la consumación note que me palpaban el culo. Me giro y ahí mismo me dan un morreo.

Me llevan a una sauna. Al desnudarme dejo ver de nuevo el Plug anal. Vamos a las duchas donde enjabono a mi pareja. No puedo evitar hacerle una mamada al enjabonar las piernas. Después, juegos en el Jacusi, Sauna y acabamos en el Laberinto donde cambio el Plug que me obtura, por su Polla.

Me folla de pie, cogiendome por detrás, mientras se ve una peli. Siento que su corrida me sube recto arriba. Me corro en las manos. Me hace lamerme las manos y se va.

Te puede gustar: Chupando verga

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir