Noche de morbo y sexo - citasgay.org

Noche de morbo y sexo

Tenia mis contactos para quedar pero como siempre se rajaron. Pero tenia más recursos.

Solo tenia que buscar en saunas gay y algo encontraría. Entré en aquella sauna con cierta seguridad, ya que la conocía mas o menos.

Después de ver desfilar muchos tíos, unos jóvenes otros no tanto, busque mi rincón y allí me quedé. esperando la presa o las presas.

Se acercó un chico decidido, y abriendo la toalla, me ofreció su polla.

La chupé lentamente, tanteando el tamaño, digamos que era tipo perro, un capullo gordo y la polla mas fina, empecé a comerla, sentado, se dejó caer la toalla. mientras me tocaba la cabeza, y me hundía su verga en la boca. Mejor me la estaba follando.

Pero al ver que respiraba fuerte, me aplicaba mas en chupar. Me masturbava y me la chupaba con ganas cuando le ofrecía la m ia.

Se acercó otro tío, que ya habia pasado mil veces, y que no debía de gustarle, pero al ver el espectáculo, acercó su polla y nos empezamos a chupar los tres.

Que morbazooo.creo que alguno de ellos olia ligeramente a cerveza, pero yo estaba demasiado caliente para rechazar. Nos corrimos entre pajas y chupadas,el último, lo hizo en mi boca sin avisar, lo que no me esperaba y escupí las primeras gotas y recibi la corrida en el rostro.

Salí de allí después de darme una ducha y sacarme los restos de leche.


Al día siguiente tenia una cita con un desconocido, y a ver mi correo tuve que cambiar de planes.

Otro plantón, por no se que excusa.Rápida reacción, busqué chats de sexo y milagrosamente en 20 minutos estaba citado con un tío,

guapete según el,casado, que haría una escapada un rato para quedar, ya que no tenia experiencia. Quedamos y era como yo ,del montón.

Buscamos sitio cerca de su casa y después de mucho buscar, no le convenía ninguno. Encontramos un sitio, tranquilo, no muy oscuro, pero apartado, cuando nos pusimos en posición, su arma era de niño.

Que pocas ganas me daba.Entre que no paraba de mirar se venia alguien y lo que había, ni el ni yo rescindíamos.Aunque se la chupé, para ver si crecía como un cañón pero nada.

Nos fuimos y yo cabreado, no podía quedarme a medias. Volví a mi sauna a ver que sorpresa escondía. Pero después de estar en mi rincón a punto de dejarlo correr, ya que no picaban, se acercó el primero, que ya había pasado mas veces, y me dio polla.

La cogí con ganas, que rabo que se gastaba, 18 cm duro y gordo. casi me ahogo, el se calentó y me hizo lo mismo, se acercó otro, que también tenia un buen rabo más fino pero largo, y lo que me quedó por hacer el día antes no se me iba a escapar hoy.

Tenia que saber lo que se sentía con dos pollas en la boca. QUE MORBO. Pero los tres creo que buscabamos lo mismo.

Como no estábamos muy cómodos, fuimos a una habitación privada, donde estaríamos más cómodos.Allí volvimos a comernos chuparnos besarnos, y volví a probar la MARAVILLOSSA SENSACION de tener dos pollas en la boca.

la excitación era máxima, me tumbé en la cama, el primero de alargo encima mio en un 69 de vicio,mientras el otro nos daba polla alternativamente.

Finalmente me la clavó en la boca y me folló, vi que se aceleraba y respiraba fuertemente, estaba a punto de correrse, se la sacó y me dio toda la lefa en la cara, y el chico que me la comía hizo lo mismo, mientras se la comíamos entre los dos,se corrió en mi cuerpo,

me encontré lleno de lefa lo que me excitó y me la comieron los dos mientras soltaba unos gritos de placer y la lefa caía por todas partes.

Nos besamos los tres y nos despedimos. Que gran placer.

Era un deseo hecho realidad, y realizado con mucho placer, con gente normal y mucho respeto y limpieza. Que buena noche.Que olor a sexo que desprendía mi cuerpo.

Tuve que ducharme con más tranquilidad ya que tenia leche por doquier.Nos vimos en las duchas y aún tenia la polla medio dura.

Fue mejor noche con tíos.

Te puede gustar: Vendiéndome a extraños

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir