Nunca le mientes a tu follamigo… - citasgay.org

Como digo en el resumen: jamas le digas a un activo con el que vas a quedar que no puedes ir a darle culo porque tienes la boca ocupada, porque cuando te vea… te dolerá hasta parpadear.

Cristian, de 20 años con origen africano y pelo afro, es el típico pasivo que cuando lo ves sabes que es gay y que cuando lo conoces sabes que es una auténtica perra pasiva en la cama. Rubén, de 22 años rubito y ojos claros, al contrario que Cris, es el tipico gay de pinta hetero, al que cuesta reconocer con el radar que todos los gays tenemos interiorizado.

Rubén había quedado varias veces con Cristian en su casa, lo tenía en “favoritos” en “Grindr”, ya habían quedado varias veces, bastantes, y ya eran buenos follamigos. Pero Rubén le encantaba tratar a Cris como si fuera suyo y de eso, Cris, se aprovechaba.

A mediados de julio, Rubén lleva intentando quedar con Cris durante un par de días ya que sus padres le habían dejado solo en casa, pero Cris no ha tenido tiempo, porque dice que ha estado ocupado, sin decir en qué cosas. Es de noche y Cris le ha dicho que iba a ir al puerto con unas amigas a hacer botellón, incluso cuando habla con Rubén por grindr, le manda una foto de las copas. Rubén claramente está en el sofá de casa con los boxers por los tobillos mirando el perfil de Cris y las fotos de su culo, que le sacó la última vez que lo relleno.  

Va pasando la noche entre cubatas, mensajes de Grindr de Rubén a Cris para animarle a que acabe la noche en su casa. Pero Cris no sabe a qué hora acabará el botellón con sus amigas. Pero a eso de las 12.00 de la noche Cris le dice que están acabando, que van todos contentos por el alcohol y Rubén aprovecha para mandarle una foto de su polla en ese mismo momento. Lo que claramente calienta a Cris y se ponen a tener una charla hot:

R: No estás lejos Cris, vente y pasamos la noche juntos y te follo como a ti te gusta.

C: Aún no he acabado el botellón pero… mmm sería genial volver a sentir como me rellenas.

R: Ufff ya ves… claro que sí, vente y te relleno por toda la casa.

C: Me tomo una copa más y ya nos vamos todos a casa y alomejor me paso por la tuya.

R: Ummm así me gusta Cris…. (adjuntando una foto de él sentado agarrándosela).

R: Te invito a pasar la noche entera y lo hacemos donde tu quieras de la casa.

(2 minutos después)

R: ??

C: Sí sí, perdona que estamos recogiendo las botellas. Que nos hemos puesto a beber como unas cerdas jaja

R: Ummm bien cerdita, así me gusta…

(En este momento la distancia entre ellos es de 5 km)

R: ¿Cuánto tardas en tener tu boca pegada a mi capullo? Jajaj

(3 minutos después)

C: No se

R: El puerto está a unos 40 minutos andando, vente ya que estoy ardiendo.

(4 minutos después)

R: ??

(5 minutos después)

C: Sí sí, voy

Después de este último mensaje, Cris se desconecta y a los 15 minutos aparece a menos de 1 km de distancia.

R: Uff que cerca estas no? ¿Has subido corriendo? jaja

C: Jajaja, las ganas que tengo de comerte…

A los 5 minutos Cris llama a la puerta de Rubén, se nota que bajo el pantalón la lleva dura. Él le abre desnudo totalmente, sin importarle quien le vea y cuando Cris lo ve desnudo y empalmado entra corriendo y se tira encima de Rubén. Se empiezan a morrear, Rubén más bruto le mete la lengua y le lame la boca, está muy cachondo desde hace rato. Nota el sabor amargo en su boca, pensando que es alcohol del botellón. 

Cristian entra al salón y se quita la camiseta tirándose encima de la mesa. Rubén le quita los pantalones y se pega a su pecho, le lame el cuello, que hace que Cris gima suave. 

R: ¿Cuánto tiempo tienes? ¿puedes toda la noche…? (mientras mete la mano por la raja de Cris)

C: Ufff no sé papi… lo vamos viendo. (mirandole como una puta barata)

Rubén desnuda totalmente a Cris y lo pone boca abajo en la mesa y lo azota bien, se oyen los azotes y a la vez los gemidos que suelta Cris.

R: Esto por no haber venido a ver a papi en estos días. (un azote más fuerte que el anterior)

Pasarón al sillón, Rubén se sentó de piernas abiertas y metió la cabeza de Cris entre sus muslos y cuando este sacó la lengua para empezar a lamer, enroscó sus piernas en Cris.

R: Vamos trágatela entera, que experiencia no te falta. 

Cris se rió un poco y después empezó a chupar el glande, que ya estaba hinchado y con precum y poco a poco jugando con el pellejo empezó a meterse la polla en la boca. Rubén no hacía más que gemir y agarrar de los rizos de Cris para clavársela más adentro.

C: jeje ¿sabes que papi? (en tono de niño pequeño) esque tenia tantas ganas de venir a verte que he estado estos dos días practicando con un vecino mío y un colega del grupo y además he tenido que hacerle una de estas a un chico en el parking del puerto y mientras me subía en su coche para poder venir a verte (relamiendo el tronco al acabar mirando a Cris).

Rubén al oír eso le entró un enfado parecido a los celos y a la vez una calentura de ver la puta que tenía entre los muslos y cuando Cris vió que se puso celoso le sonrío aún más irónicamente. Rubén sin avisar agarró la cabeza de Cris y la clavó en su entrepierna, tenía toda la polla metida en su boca.

R: Hijo de puta… y yo hablándote y tu ahí follando y mamando eh cabronazo (pollazos que se notaban en la garganta).

Cris no podía decir nada, solo se oía la saliva que soltaba su boca y las arcadas. Aún así Rubén entre celoso y cachondo apretaba más y más y notaba como el cuello de Cris se estremecía.

R: Ni se te ocurra parar ni portarme, ¿has estado cogiendo experiencia no?

Y otra vez sin darle tiempo a Cris puso su cabeza en el borde del sofá y empezó a follarle la boca apoyando una pierna en los cojines. Cris ya empezaba a tener la cara roja y hacer movimientos hacía atrás con la cabeza pero Rubén seguía dándole cada vez más adentro, para darle su merecido.

R: ¡Vamos! ¡Vamos! ¿Dónde está tu experiencia ehh maricona mala? (y cada vez empujaba más adentro)

En el momento en que Rubén vio a Cris totalmente rojo y con los ojos como platos puso todo su peso contra él y el sofá unos segundos y le soltó.

C: Jodeeer cabrón que me ahogas.

Rubén no tuvo otra contestación así que le volvió a meter la polla esta vez no apretado hasta el fondo sino follandose su boca, a buen ritmo y hasta que no la metía entera no hacía marcha atrás para el “mete-saca”. 

R: Alcohol, cubatas y varias pollas estos días… ¿y ahora no aguantas mi rabo?

Y volvió a darle más duro, no paró hasta que noto que la polla entraba entera a la garganta, a lo que Cris lanzó una gran arcada y Rubén la sacó de golpe azotando la cara.

C: Mmmm veo que te ha puesto cachondo eso eh… (acariciándole la polla) antes de llamar a tu timbre, nada… 20 segundo antes me estaba bajando de su coche (acercándose a Rubén como una perra en celo) y 40 segundos antes tragándome la lefa que soltaba…

Rubén sonrió como un cabrón y agarró a Cris y se lo llevó al baño, lo puso contra la pila y él detrás, escupió en su polla y la colocó en el ojal de Cris.

R: Así que estos días no estabas tan liado eh cabrón… (Agarrandole de la cintura)

C: Liado sí pero no en organizarme el mes y demas sino en mirar a quien tenia mas cerca en el Grindr (sacando culo en ese momento) para mamar cuanto antes. 

Rubén le soltó un azote en el culo que resonó y tuvo un alarido de Cris.

R: ¿Te gusta ponerme celoso o qué? (en un tono más sensual que celoso) ¿Qué edad tenía la de hace unos minutos? (Tirando de su pelo hacía atrás) 

C. Uff nose… creo que era unos 30 o 35 (mirando a Rubén a través del espejo)

Rubén al oír eso la metió en su ojal, todo el glande entró de un golpe y agarró fuerte la boca de Cris para que no gritara, pero aun así se oyó el fuerte gemido y se noto como Cris se estremecía de placer o dolor.

R: Eres una maricona mala… (dando el primer pollazo) mmm. Y papi te va a castigar como… (otro pollazo) como te mereces joder.

Cris intentaba gemir o gritar, pero la mano de Rubén le impedía hacerlo, tan solo podía mirar al espejo y ver como Rubén ya sudado y con mucha rabia le embestía a pollazos. 

Rubén cada vez se despeinaba y sudaba más y Cris seguía gimiendo. Rubén seguía diciendo cosas sucias a Cris por lo que había hecho y acelerando el ritmo y la fuerza. Tanto que Rubén en un momento dado se agarró a la pica y de los empujones cayeron varias cosas al suelo.

R: Que ehh, ¿te follaba así el del otro día?, contestame cabron jajaja, ¡contestame! 

Cris no podía hacer otra cosa que negar con la cabeza y disfrutar de la follada que Rubén le estaba metiendo. Estuvieron un buen rato enfrente del espejo, Cris cada vez con los ojos más en blanco y Rubén cada vez más fuerte lo empujaba. 

Hubo un momento en que Rubén arrodillo a Cris mirándose los dos a la cara, sin avisar ni nada.

C: Ufff, ¿me vas a lefar ya la carita papi?

R: Calla y tocame las pelotas.

Cris se puso a lamerlas en vez de tocarlas y Rubén empezó a gemir a lo bestia mientras se pajeaba fuerte, en menos de un minuto Rubén apuntó al pelo de Cristian e imaginando la boca de Cris en un coche de noche pasando por la carretera con una gruesa polla en la boca de un tio de 35 años, empezó a lefar a chorros espesos en él. Mínimo cayeron 6 chorros blancos en su pelo en varias direcciones.

C: Joder tio en el pelo no!

Rubén entre risas le daba su merecido y entre jadeo y espasmos de haber descargado agarró a Cris, le puso la camiseta que traía.

C: ¿Ya?, ¿Has dicho que me podía quedar no?

Rubén asintiendo cogió el pantalón y zapatos de Cris y lo llevó a la puerta cogido de la camiseta. Llegaron los dos al recibidor y Rubén abrió la puerta.

C: Tío, tío… que haces, ¡espera coño…!

R: Más vale que no esperes, a ver si aun sigue el de antes en la esquina con el coche en marcha.

Después de esas palabras le revolvió el pelo aposta y dándole un último morreo lo empujo para atrás y cerró la puerta.

C: Cabrón!!! (por detrás de la puerta).

Rubén con una sonrisa cabrona y sacudiéndose la polla entró al salón y abrió el Grindr otra vez.

Te puede interesar:Mi primer contacto

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir