El tenía unos 14 años y yo 17…recuerdo que me gustaba mucho, su pelo negro compartido al medio, que se le formaban dos rizos en la frente, ojos verdes, y su linda piel…trigueña, su cuerpo perfecto y sugestivo trasero…pero era muy niño para mi…eso creia yo…. Siempre él iba a mi casa a estudiar y a jugar con video-juegos con mi hermano menor. Yo lo saludaba y el era muy amable pero timido, calladito. Tenia en esos dias mis hormonas revolcadas, de cuando uno, la tiene parada todo el tiempo y se la pasa fantasiando, y deseando encuentros sexuales con quien sea; en fin un joven, con unas ansias enormes, de estar gozando con quien fuera…quien no es …en esa edad!

Tenia mi novia, pero no me dejaba casi tocarla y yo la respetaba mucho, luego de vernos, me dejaba ardiendo. Ese dia llegue a mi casa y Wilson el amigo de mi hermano, estaba en la habitacion con el, segun mi hermano jugaba el Play Station, el lo miraba, pero acostado boca abajo, con aquel trasero que se le notaba paradito, con el pantalon, que se le entraba por su raja, me puse a mil al ver ese, rico paisaje de carne. Me sente en la cama a su lado y como jugando, le di una nalgadita, diciendo…Que buena vida eh? Wilson sonrio y me dijo: No hay mas ná!

Desde que toque ese culo, no dejaba de pensar en eso, pero me reprimia. Par de veces lo rosaba descuidadamente, cuando nos encontrabamos dentro de la casa y se me paraba, notaba que el, se quedaba quietecito. Pero disimulaba, era amigo de mi hermano y no queria lios. Mas un dia mi hermano Jimmy, me dice: olle Nolo, Wilson se pasa hablando de ti… todo el tiempo, raro porque el es callado. Le pregunte, bueno o malo? No, que tu eres bien buena gente, que si debe quererte mucho tu novia; pero me dijo ayer, que si yo te habia visto desnudo, por que el veia a su hermano, por supuesto le dije: y tiene un rabo, que si te coge, te parte el culo, y el se echo a reir. Me puse muy contento, con eso que me dijo mi hermanito, y fui mas alla y le pregunte…sera gay…ustedes no estan cogiendo a la escondida? No que va, loco no digas eso somos muy hombrecitos, aunque eso es pendeja, alego riendose.

Ya tenia algo a mi favor. En esos dias mi hermao salio con mis padres a hacer unas compras a un Mall, lejos de mi hogar y se iban a tardar…yo no fui pues tenia que hacer tareas de la escuela. En eso llego Wilson procurando a Jimmy, yo le explique que no estaba y que se tardaria. Me pidio permiso para jugar con el video-juego y yo le dije que si. Cuando termine mi tarea, fui a la habitacion y alli estaba el con aquel culo parado, boca abajo jugando…le pase la mano por el pelo y le dije, que si todo estaba bien. En eso el termino y me dice: Si yo te pidiera algo tu me ayudarias y no se lo dirias a Jimmy ni a nadie? le respondi, claro que si Wilson en lo que yo, te pueda ayudar….y sin mirarme me dijo: enseñame a besar…

Bueno yo por poco, me desmayo, la vida me lo ponia en bandeja de plata…pero me aterraba que yo hiciera algo indebido, no era mi manera de ser. Wilson lo que me pides es delicado, total son dos bocas y las bocas no tienen sexo, pero si yo acepto me tienes que prometer que, jamas tu diras eso a nadie! Claro que jamas yo dire nada, pues nos perjudicamos, eso sera solo entre tu y yo…es que yo no se besar. Le dije acercate (los dos sentados en la cama) y nos dimos la mano haciendo el juramento de nuestro secreto. Le tome su hermoso rostro, entre mis manos y le dije; cierra los ojos y cuando sientas mis labios, abre tu boquita suavemente. 

Asi el lo hizo y yo comenzé a chuparle suavemente el labio inferior, era algo riquisimo, luego le meti mi lengua suavemente, y la enlazaba con la de el, le mordia suave la puntita de su lengua…a todo esto el deboraba mi boca tambien, y respondia a mis besos febrilmente. yo lo tenia tan parado que se me iba a reventar. Nos echamos hacia atras en la cama y yo me le trepe encima…besos ardientes son el preludio del sexo, del gozo entre dos seres humanos, no importa el sexo. Nos restregabamos los penes por encima de la ropa y yo baje a besarle el cuello, levante su camisilla y le chupaba sus paraditas tetillas, el gemia y gemia..me gusta, me gusta, que rico Nolo, sigue, sigue…lo puse boca abajo y comenze a estrujarle mi pinga en las nalgas sobre la ropa, le besaba la nuca, y el decia: que escalofrios me da, ay que rico… entonces yo le dije: Vamos a desvestrinos la ropa nos guaya…lo puse a mamar y el no chisto, me la empezo a comer con frenesi, mientras yo le pasaba el dedo ensalibado por su rico hoyito y le sobaba las nalgotas. Ahi le digo, pero tu haces esto muy bien, ya tu lo habias hecho antes? Si, Nolo, pero igual que nuestro secreto, jure no decirlo, pero fue solo dos veces, y el es menor, que yo…tu si eres un hombre y yo deseaba que esto pasara, hace mucho! Te lo quiero meter Wilson, le dije y el me dice, pero hazlo suave, que no me duela. Yo bien nervioso lo puse en cuatro, y le di la mamada de culo mas rica, que yo le hubiera dado a nadie, hasta ese momento, le marque las nalgas con chuponsitos y el se derretia como mantequilla. 

Fui al cuarto de mama y busque una crema de la piel que ella tenia, me unte en el bicho (pinga) y le puse a el, en el culito, con los dedos, le meti mucha cremita adentro para lubricarlo. Le empuje la cabeza poco a poco y el me decia: Nolo que rico, que rico, suave…asi segui, y segui, hasta que lo empuje un poco duro y el pego un grito, Ay Nolo me rajaste el culo! Yo me quede quieto y le dije, relajate muevete tu mismo…y el comenzo a culiarme y movia ese culo circularmente y lo apretaba tan rico, (no hay vagina que haga eso), que yo me volvi como loco y se la meti enterita hasta los cojones, el decia, sacamelo, sacamelo por favor….pero yo… ya no lo escuchaba, segui entrandola y sacandola y si se salia se la enterraba bien rapido nuevamente…y el comenzo a gozar, gritaba duro pero de placer, le tube que tapar la boca, ya que, un vecino, no fuera a escuchar…y el me chupaba los dedos, le mordia el cuello…y ahi comenzaron las promesas que, hacemos cuando estamos echando un buen y rico polvo: Te amo, Nolo, soy tuyo, para siempre y yo ese culito rico es todo mio, Wilson no hay nadie, que me haga gozar como tu etc. etc. Me le vine dos veces adentro. Luego, nos besamos una barbaridad. Nos bañamos y el boto en el baño todo mi semen, y yo le decia: ahi van mis hijos…ojala y te pudiera dar uno, me decia el y nos reiamos.

Pasada la vellaquera y volviendo a la cordura, le recorde que ese era, nuestro secreto y que jamas lo hariamos de nuevo, si decia algo. Nolo de hoy en adelante, yo quiero hacerlo cada vez que se pueda, como crees que te voy a perder, y me beso en los labios…

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir