Era un Estudiante de Colegio, estaba a escasos días de cumplir mis 17 años, el bus del Colegio me recogía alrededor de las 5:45 A.M. pues era el primero en recoger en la mañana y el último en bajarme en la tarde. El Conductor siempre me saludaba muy amablemente a la hora de subir como a la hora de bajarme y yo notaba que me miraba un poco mas de la cuenta, aunque al principio no le di importancia, pero al ir pasando el tiempo y haber mas confianza me comenzó a dar nalgadas cuando me bajaba del bus en mi casa.

La primera vez me sentí extraño pero luego sentía que me gustaba y antes de llegar al paradero de mi casa yo me ponía de pie y me paraba de espaldas a El cerca de la puerta como esperando a que llegara al paradero, pero lo hacia con segunda intención para provocarlo y ver que hacia.

Al comienzo solo me daba una nalgada y me decía hasta mañana, …….. pero luego comenzó a acariciarme las nalgas, yo voltie a mirar y ambos sonreímos, a lo cual el noto mi aceptación y metió su mano por dentro de mi sudadera acariciando y buscando mi orificio mientras yo me quede quieto y gemí al sentir su dedo tratando de meterlo en mi ano, humedeciéndolo y logrando entrar en mi haciéndome soltar un gemido de placer …ohhhhh ….. te gusta me pregunto y le respondí …….SI …….comenzó a dedearme y me dijo que quería poseerme, yo le dije que era virgen …… y el me respondió ……..mejor aun, yo seré quien te vuele tu Virginidad.

Quedamos a que al otro día me poseería pues ya estábamos casi al frente de mi casa. Esa noche no dormí solo de pensar que al otro perdería mi Virginidad lo cual me asustaba pero a la vez deseaba; …… el Conductor tenia alrededor de 29 o 30 años con cara simpática y buen cuerpo.

Me recogió como de costumbre en horas de la mañana y con una sonrisa picarona me dijo …Hola …….esta tarde seras mio, voy a follarte esa colita y a volar tu Virginidad, ……..lo deseas verdad ? Si ..le respondí.
Comenzó el recorrido con los demás estudiantes y no se hablo mas del asunto.

Llego la hora de salida del Colegio, sonó el timbre y me fui nervioso hacia el Bus, todos nos ivamos subiendo poco a poco hasta que llego mi turno, nos miramos, sonreímos y subí…. Comenzó el recorrido dejando uno a uno hasta que quede solo yo, me senté en el asiento delantero y me dijo, tengo un sitio en donde puedo parquear sin ningún problema, yo solo respondi Ok …..llegamos a un parque cerca de allí, estaciono, cerro la puerta y subió los vidrios y me dijo, …ven vamos a la parte trasera del Bus, mi corazón palpitaba, el se sentó en la silla larga del fondo y me pidió me acercara a el, asi lo hice, quede parado frente a El

Comenzó a acariciarme todo el cuerpo, me sentía raro pero a gusto, beso mi boca y le correspondí dejándome llevar de El mientras poco a poco me iba desnudando hasta totalmente desnudo. Ohhhh … me sentía super excitado de ver como sus manos recorrían mi cuerpo, entrando constantemente su dedos en mi culo el cual iba dilatando mientras yo gemía a cada instante mas y mas de placer con todo lo que me hacia, ….se desnudo también y me hizo inclinar para que se lo mamara, no puse objeción y comencé a mamar esa rica verga que por primera vez tenia en mi mano y boca, media unos 17 o 18 cms y poco a poco cogí el ritmo y la mamaba con gusto introduciendomela hasta la garganta, … luego el me la comenzó a mamar también, Ohhhh…. era genial y a la vez me daba dedo en mi colita haciéndome gemir y gemir de placer …….. hasta que llego el momento, me hizo poner en cuatro en la silla de atrás, abrió mis piernas, lubrico mi culito y su verga y me dijo …..deseas que te coja ya ? yo le respondí …..Si ……. arrimo su verga a mi agujero y empujó haciéndome gritar de dolor ……de nuevo lubrico un poco mas y abriendo mis piernas comenzó a empujar hasta que mi culo cedió y entro la cabeza de su pene …m.m.m.m.m. me mordí mis labios y me dijo, tranquilo lo duro ya paso, ahora sera mas fácil y comenzaras a sentir un gran placer mientras te lo voy hundiendo lentamente hasta el fondo, yo solo asentí con mi cabeza, comenzó a entrar muy lentamente, tratando de no lastimarme y buscando que solo sintiera placer hasta que toco fondo, la dejo allí quieta y poco a poco comenzó a moverse, entrando y saliendo y mi culito se fue acostumbrando , a los pocos minutos su verga entraba y salia con ímpetu produciendo en mi un placer inexplicable lo cual el noto y me pregunto ……..Te gusta ? ……SI …… le respondí y sus movimientos se aceleraban mientras buscaba con ansias mi boca besándonos con pasión, luego me hizo sentar sobre el y comencé a Galopar como nunca, Ohhhhhh ….era espectacular lo que yo sentía …… subida y bajaba con fuerza queriendo sentirla mas y mas adentro de mi, el lo noto y de nuevo pregunto …..lo estas disfrutando verdad ? …..

Inmediatamente le dije …Si …… se siente ricooooo …. me agachaba y besábamos sin dejar de galopar, el ambiente era excitante de solo pensar que allí en el bus acababa de perder mi Virginidad en la silla de atrás mientras la gente pasaba por el anden y no se percataban de lo que allí estaba sucediendo, , eso me excitaba mas y mas, por ultimo me acostó boca arriba en la silla trasera y levanto mis piernas colocandolas sobre sus hombros y le metió de una …Ohhhhh ….. comenzó a moverla cada instante mas y mas rápido mientras yo me pajeaba disfrutando esa sensación tan indescriptible, solo gemía de placer, mi excitación era total, lo estaba disfrutando como nunca lo imagine hasta que escuche que el prego un gemido fuerte y supe que en pocos segundos estaría llenando mi culo de su leche Ufffff. sentí algo tibio dentro de mi y un placer enorme pues en ese mismo instante me vine bañando mi pecho ..Ohhhhhhhh …….., nos quedamos ambos quiero por un rato hasta que se verga salio de mi y sentí como algo chorreaba por mis caderas. Nos besamos con pasión, luego procedimos a vestirnos y encendió el Bus rumbo a casa, ambos nos mirábamos como complacidos y me dijo que si quería que se siguiera repitiendo a lo cual le respondí que SI …. cuando el quisiera, y así fue como transcurrió casi un año en que cada semana me penetraba, unas veces en el Bus y otras en mi casa cuando yo estaba solo.

Ya salí del Colegio y nos veíamos muy poco, pues comencé a trabajar y en la Universidad, … ya han transcurrido casi 5 años y nunca mas supe del el, pero siempre lo recuerdo pues con el perdí mi Virginidad.

Loading


Un comentario:

  1. Carlos

    octubre 19, 2022 at 5:38 am

    Por extraña razón desde muy joven me llamo la atención ayudar a los demás … Cómo trabajo social desafortunadamente soy un adulto atrapado en cuerpo de niño .. no soy enano pero soy delgado estatura casi media tez clara muy simpático como le dicen traga años con aspecto de joven ya tenía 19 años pero parecía de trece ….
    Encontré cierta debilidad por los q necesitan ayuda no pedía nada a cambio pero por amable fui juguete sexual de muchos solo por ayudar hacia de todo ….
    Desde niño se notó ese defecto por q llevaba animales de la calle o daba de comer ….
    También entraba aun edificio baldío a entregar tortas y aguas debes en cuando … IVA a leer cuentos a. Los ancianos…
    Todo cambio cuando me uni a un grupo de alcohólicos anónimos a sacarlos del vicio o adicción siempre en esos lugares falta gente de apoyo así q con 17 años me incluyeron en las guardias nocturna para vigilar a los que ya estaban según recuperados y había otras donde aún no podía pasar bueno pues el segundo pariente q me tocó fue un flaco q de repente gritaba o tenía delirios de persecución … Siempre pedía ayuda ayuda gritaba …
    Me acerque solo a mirar no tenía camiseta solo un pans y con ojos perdidos muy flaco … Cómo con ansiedad reflejada en las manos …. Estáva indeciso solo tenía q informar si alguien salía y solo pedía ayuda …. Sin nadie quien me dijera q hacer pensé si entro de blanco se estresarse pensara que soy loquero o enfermero desconfiara solo entre con camiseta azul pans azul
    Hola en qué puedo ayudarte …
    No me veía a los ojos pero a todas partes menos a mi no hablaba … Estaba a punto de ir grita espera Esteban … No me dejes no era mi nombre pero le seguí el juego si aquí estoy Jorge cayado nuevamente di la vuelta justo en la puerta se pego a mi espalda te acuerdas de mi …
    De inmediato metió sus manos entre mis nalgas su dedo medio huesudo lo introdujo fuerte hasta espera no es el momento con demasiada fuerza me detuvo y bajo mi pans me cargó de ambas manos cómo títere me dejó caer sobre sus verga me cojio en ese momento fue tan rápido y excitante q no puede hablar después de una frenética penetración eyaculo se fue a dormir como un ángel cómo si lo hubiera anestesiado fue hay del poder que tenía para ayudar a los demás aunque no tuviera mucho placer yo por el sexo pero me daba una paz mental ayudar a los demás y ver los felices y descansar …
    Así que se repitió varias veces con los internos de alcohólicos anónimos pero con mucha discreción claro cómo llevan meses de no ingerir algún tipo de droga ni tener relaciones claro que les ayudaba a descansar ……
    En el asilo también avía varios que me decían hijo ayudame a bañarme a cambiarme uno me sorprendió y la verdad no quería hacerlo me llevo a su habitación pidió un masaje por todo el cuerpo la verdad estaba muy bien conservado tenía 60 años muy joven para estar en el asilo el dijo ya repartí todo solo me quedé con dinero suficiente y como no quiero ser carga de los demás con una tristeza en su cara ya mi esposa difunta más de 13 años …
    Un silencio muy profundo … Me retiro para que se ponga cómodo en la mesa de masaje regrese solo tenía la tuya tapando sus nalgas ..
    Hola es que no me dedico ha esto pero aré lo mejor q pueda para q descanse
    Claro hijo no te preocupes tengo todo el día riendo ..
    La verdad era señor de dos metros con poco vello robusto batallaba para dar el masaje estuve masajeando se manos brazos espalda me tuve que subir por qué no alcanzaba todo un gigante con un pequeño que lo está ayudando .. se durmió cómo 20 minutos después se despertó dije falta la parte de enfrente Arturo te volteado y te cubres
    Si está bien
    Todo normal para mí cuando levanto la toalla vi un miembro fácil de 23 cm flácido excitado 27 cm nunca avía visto algo así tuve q controlarme el ya estaba satisfecho con el masaje pero seguir con mi plan nuevamente se durmió y pude ver su miembro con más detalle ..para olerlo tocarlo con los labios unos besos y la lengua tocar se glande solo empezó a brincar cómo si tú viera vida .. estaba nervioso .. recordé su cara de tristeza que no había tenido sexo por mucho tiempo y más me dio ánimos sin tocarlo solo los labios tocaron su glande tuve que subirme aún banco para poder hacer succiones sin escurrir saliva solo inmediato se puso duro firme erecta solo podía bajar un poco de la cabeza me faltaba más de la mitad el aún tocando así que me subí me puse en sus piernas casi están a mi tamaño por más que lo intentaba solo llegaba a la mitad
    Escuché hooo si sigue así que bien lo haces ya me Hiba a levantar pero con una sola mano que abarca toda mi cabeza me regreso a succionar sin piedad embriagado de sabor y de olor.. se puso de pie me tubo en cuatro a la orilla de la cama de masaje ..
    Ho oo si me hiciste recordar buenos momentos tomando el aceite dejando escurrir en mis nalgas ya sentía mi culito dilatado se abría y cerraba a su voluntad pero no estaba preparado pasa recibir tanta carne … Nervioso recibía nalgadas y sacudidas
    Le pregunté estás seguro que entre le digo no creo no me vallas a lastimar .. haaa
    Solo un silencio y me dejó ir
    La cabeza el ardor me llegó a la cabeza punzando solo dije espera tu abuelo no le gusta esperar perra..
    Me tomo del cuello y la otra mano en la espalda para que no brincara esperaba lo peor decirme que los abuelos ya no pueden vas a ver me pego a el gritos los dos de placer culo bien reventado cómo jamás me lo habían abierto
    Sorprendido cómo un jovencito de 15 años se comió una de 27 x 5 me abrace de la cama masaje parando el culo esperando sus estocadas repetidas partiendo en dos cada vez .. sudaron nuestros cuerpos toda su leche no entro en mi pequeño ano dejo la mitad y la otra en mi boca así que me dejó un rato escurriendo leche por mi muslos y mi boca después le ayude vestirlo con una truza gris lo veía aún no lo creía que todo eso me avía entrado
    Se ve que quieres otra cuando quieras es tuya hijo poniendo mi.mano en su bulto salí a las 10 de la noche llegué me eche un baño todo el cuerpo me dolía los huesos las caderas se tía que no dejaba de escurrir leche por la noche me dio temperatura con escalofrío si fue una cojida de muerte ….
    Al mes siguiente fui a visitar a mis amigos del lote baldío donde se reunían fácil 5 tenían droga y alcohol agradecieron comida pero uno de ellos detuvo de la mano dijo es verdad que te gusta la verga me sorprendió por qué siempre lo hice por ayudar no por placer aún que no lo crean solo por ayudar …
    Puedes ayudarme tu culo tierno es para que disfrutes diario estamos muy agradecidos pero pues no hemos conseguido putita les dije no solo lo hice para que dejarán las drogas para apoyarlos no para seguir fomentando tu adicción ..
    Los de aya piden a gritos una oportunidad para salir y no para regresar por eso les ayude solo eso …
    Me rodearon estábamos en un edificio abandonado en el centro tenían tipo fuente cómo plancha hay me ataron
    Después de que les ayude me están haciendo esto dejen me ir disculpa si lo hacemos sufrir que necesitamos ayuda y estoy muy drogado …
    Uno se metió debajo de mi abrazándome con la verga de fuera el otro me desnudo y también se empezó a masturbar no me soltó me empezó a penetrar le ayudo a su amigo a penetración doble para no gritar el más vergudo me puso a mamarsela entre dos no alcanzaban al abuelo pero tuve que fingir placer se vinieron de inmediato por mi culo tierno y limpio bajo el sol en una plancha en un edificio salieron otros dos drogadictos de la calle y me penetraron bastante fuerte dejando su leche en mi ….. Me soltó el otro me dio las gracias fue la primera vez que me sentí usado violado jamás volví a ese lugar aún que me pedían tortas y aguas lo entendieron que jamás volvería …
    Aún después de tres años aún no me acostumbro al tamaño del abuelo sigo atendiéndolo personalmente ya conocí ala familia pero ni idea ya sus nietos son más grandes que yo de edad pero como me veo un niño de 15 años no se imaginan que en mi culito pequeño cabe el miembro del abuelo y lo ven piensan que ya no puede por qué le ayudo a vestir y comer ….

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir