Es usual que las personas a medida que van ganando años de edad vean su salud deteriorada. Entre los hombres, sexualmente pueden ocurrir algunos problemas, por ejemplo, que aparezca la disfunción eréctil, es algo que muchos conocen abiertamente, solo que esta incapacidad masculina también le puede ocurrir a los más jóvenes.

Son muchos factores los que pueden influir a que el pene no logre ponerse completamente erecto, lo que puede pasar a los hombres jóvenes para que experimenten algo así son, estrés, miedo, ansiedad, mala comunicación con la pareja o los sentimientos de duda.

Un estudio realizado por el Boston Medical Group demostró que el número de pacientes jóvenes que buscan ayuda para este problema ha aumentado un 15%.

El tomar medicamentos falsos, abusar del alcohol y las drogas, así como problemas de salud que desencadenen en un desarrollo sexual pobre, son otros motivos que esconde la disfunción eréctil entre los hombres jóvenes.

En los hombres mayores las causas pueden estar más relacionadas a lo físico, por ejemplo, diabetes, presión arterial elevada, afecciones del corazón, lesión de la médula espinal, niveles bajos de testosterona o cirugía de la próstata.

Por consecuente, la disfunción eréctil no es algo que solo ocurre en un momento exclusivo de la vida, aunque a medida que se envejece el cuerpo las probabilidades de sufrir este padecimiento son mayores. De todas maneras, al momento de evaluar al paciente es necesario revisar sus capacidades físicas y su estado emocional.

Dejando el tema de la edad un poco de lado, es importante saber que cuando un hombre pasa por esto, generalmente no altera su impulso, líbido o deseo sexual, por lo que es algo que puede tratarse con ayuda profesional, por ejemplo, un urólogo, que tenga la capacidad de dar con lo que en realidad está afectando el desempeño en las relaciones sexuales del personaje en cuestión.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir