Tuve una infancia. Difícil del rancho, mis padres recién divorciados, mi papá me mandaron con su hermano y aunque le mandaba dinero para mis gastos mi tíos me mandaban con la ropa más vieja de sus hijos pues. Ya sabes zapatos rotos y pantalones de brinca charcos para esto el maestro de danza me veía con morbo con desprecio por qué ya iba tres años desfasado de mi grado
el profesor un chaparro casi de mi estatura moreno con poco bigote me buscaba mucho ya se para mandados o otras cosas el empezó a tocarme cuando en una prueba de vestuario me quedé al último y como no traía calzones pudo verme desnudo y sus hijos se movían sobre mi cuerpo desnudo y probando me el vestuario que era un pantalón blanco y una guayabera con sombrero y botines se acercó y me dijo te ayudo a cambiarte una cosa llevo a la otra me empezó a tocar el trasero y en ese salón de vestuarios me empezó a besar el culo me picaba su bigote pero si me quejaba pensaba me iba a reprobar..
Me recargue del escritorio y me daba unos besos muy buenos que mi entradita se abría sola su cabeza se ajustaba a ella empezaba el mete y saca sentía mi cuerpo caliente con un ardor rico hasta que me refresco su leche desde adentro después de esos encuentros hicimos buena amistad.
![]()
Mi mejor amigo también
