Hay más de 33 tamaños de penes diferentes, pero ¿cuál es el pene que tiene la forma y el tamaño perfecto? ¿Sigue preocupando el tamaño del pene en las relaciones homosexuales? ¿Es mejor largo o ancho?

El pene fue, es y será uno de los temas sexuales más importantes que nunca pasará de moda. Se sabe que para encuentros esporádicos, se prefiere penes de tamaño levemente por encima de la media y para una relación estable, no importa el tamaño. Pero, ¿cuál es el tamaño que se considera perfecto?

Nos encanta esta infografía que describe perfectamente todas las formas del pene: Pene plátano, pene seta, pene cono, pene lápiz y pene curvo.

tamaños de penes

El promedio del tamaño de un pene está entre 12 y 15 centímetros de largo. Si te mide menos, se considera que es pequeño y si te mide más se considera grande. A partir de 19 cm se considera que es un super pene.

En estos extremos, es cuando el tamaño del pene importa. En ambos casos, es vital saber usarlo para darle placer al otro chico. Lo que sí tenemos claro es que no es solo cuestión de tamaño. Puedes tener un miembro largo y grueso y ser el más aburrido en la cama.

Los estudios dicen que los españoles estamos en la media (15cm) y que los austríacos son los que de media lo tienen más grande (17 cm). En el lado opuesto se sitúan los ingleses con una media de 13 cm.

El tamaño XXL es la obsesión en el mundo gay como puedes ver en las aplicaciones de móviles con todos los que ponen que son o que buscan el famoso XXL. Los hombres que tienen un tamaño mayor, suelen tener más confianza en sí mismo, aunque tenerla más grande no significa nada por lo que deban estar orgullosos.

Por tanto, podemos decir que el tamaño importa pero no tanto como se cree, lo importante es el feeling, la química y el morbo en la relación. Así que dejemos los complejos fuera y disfrutemos de las relaciones sexuales con todo el cuerpo.

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir