Ricas vacaciones - citasgay.org

Ricas vacaciones

Mis padres habían organizado un viaje a Acapulco para todos la familia
Eran mis padres mi hermana con sus dos primas mi tía lencha, salimos de noche para llegar a la playa amaneciendo y refrescarnos ver el amanecer y todo eso ..


El chófer Ramón un señor algo delgado y platicador nos fue contando sus historias de taxista y de camionero que la verdad el camino se me hizo corto desde Querétaro a Acapulco fueron 8 horas por bastante trafico y reparación carretero.


Muy bonito el lugar las olas y el desayuno único unos cocteles en la playa llegamos al hotel pero mi habitación la habían ya asignado a otras personas mi padre solo hizo reservación lo cual al hotel le da derecho de ofrecer el lugar así que fue lo que hizo solo dejo la habitación donde se quedarían mis padres y mi hermana con mis primas…


El chófer don Ramón tranquilizó a mi padre diciendo que nos quedaríamos en la camioneta solo nos dieran permiso de bañarnos y sería todo la verdad me sentí desubicado pero creo era lo mejor ya que los hoteles estaban al 100 por temporada vacacional..

ya la camioneta tipo combi vacía extendió un tapete para dormir en el piso de la camioneta .. yo muy molesto enojado por dentro un pinche calor que toda mi ropa pegada y sudando y lo que faltaba mosquitos por todas.partes … Don Ramón con más experiencia me dijo .


Tranquilo tu te haces el día pesado o tranquilo debes de tener fuerza mental .. paso rato no podia dormir y don Ramón hasta roncaba ..


Pasaba mi brazo junto a el , su brazo algo pegajoso por el calor y bajaba sus ronquidos pero después volvía a tomar fuerza con sus ronquidos

no podía dormir a si que salí a caminar la camioneta estaba de bajo de un árbol es un estacionamiento abierto y amplio así que nos apartamos de los demás coches había poca luz después de un rato y regrese a meterme a la camioneta

no se por que don Ramón ya la tenía como Carpa dura debajo del shorts pero aún roncando así que decidí quitarme la playera y quitarme la bermuda solo me quede en boxer no estoy muy nalgon pero si se me marca el área de la tanga y un poco duras

me puse de lado dándole la espalda fue cuando dude si solo roncaba por disimular o por dormido el inmediatamente se puso de lado con su fierro apuntando asia mi después ese silencio incómodo pensado cómo me acerco.


mi espalda la pegue a su pecho y con mi otra mano lo jale de la playera para que quedáramos de cuchara no quedamos bien pero el se fue acomodando hasta que su duro fierro quedó en medio de mis nalgas una sensación muy caliente por qué empezaba a moverse y meterse más entre mis nalgas subir y bajar estábamos de lado .


Mi cuerpo lo sentia más caliente y me quite el boxer se dio cuenta al tocarme . Se enderezó me puso en cuatro así en seco me la empezó a meter me dolió mucho pero su líquido preseminal ayudo bastante para que entrarán sus 20 CM .


lo que más. Me gustó que al darme estocadas la combi se movía después lo puse en el piso y lo monte asiendo movimientos circulares podía sentir como se movía la.camioneta todo un macho don Ramón y potente me duró más de dos horas decía que ya tenía bastante años que no se tronaba un culito apretado cómo el mío …

lo hice venirse dentro de mi en esa posición, sentía cómo escurría leche dentro de mi bañando su fierro … M puso mi boxer nos dormimos, al día siguiente el se quedó en la combi y yo tuve que andar con la familia,

calor que ya no caminaba igual y mucho menos aprisa me preguntó qué que tenía solo dije que me dolía mucho el estómago que después se me pasara,

al meterme a la alberca pude sentir mi culo destrozado con ardor y palpitaba dentro del agua ya para medio día ya se me avía pasado el efecto bambi ( los pies temblorosos cómo recién nacido )

otra vez en la noche sin decir nada me despedí de la familia me fui a la combi donde Ramón ya me esperaba en truza su piernas muy velludas me dio muchos besos apasionado y besos negros aún estaba rosado y sus besos me ardían un poco pero con su saliva me tranquilizaba ese ardor para después penetrarme fuerte esas tres noches las disfrute mucho …

Te puede gustar: Rellenito pero entusiasta

Loading


Un comentario:

  1. Jose

    abril 15, 2023 at 7:54 pm

    Me encata las narraciones

    Responder

Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir