Señor Mario - citasgay.org

Señor Mario

Hola, desde muy chico me interesaron cuerpos mayores de hombres maduros desde chico me integre a un equipo de fútbol aún que solo me ocupaban para pasar agua ayudarles con los balones pero estaba muy contento cuando se cambiaban en los vestidores o detrás de un auto me gusta ver su paquete o incluso desnudos me daba por bien servido y fantasía con mi culito.


Un viernes terminando el partido por estar hablando con una chica, me dejaron se fue Luis, sin preguntar ni avisar de su partida,


cómo mi comunidad está a dos horas caminando me fui por un atajo dentro de ese camino hay una fábrica de acero con grandes cercos de tela ..

casi a tres kilómetros con un intenso calor de más 35 grados ya sudaba y aún con mucha sed. Eso quería decir que iba amistad de camino al llegar ha esa fábrica Me encontré a un vigilante de nombre Macario robusto y moreno alto de brazos fuertes estaba de espaldas recargado de la tela


Me vio en sufrimiento por el intenso calor pero solo le dio risa chamaco donde andas estás muy lejos de tu casa esn estos lugares áridos te puede salir un piton algo ..


Si conozco el camino señor Macario.. falta poco para llegar a casa
Con cara de insolación y labios partidos ..

Tendrá un poco de agua estoy que me muero de sed por favor
con una cara de sufrir y agarrándome de la tela ..


Me vio y solo con una gesto burlón dice no tengo … En la mañana me tomé la ultima y está en mi estómago..
Un silencio incómodo, vi su paquete sin importar que yo quería agua me incline lo vi a los ojos desde la altura de su paquete abrí la boca le dije quiero agua.


Perfectamente entendió Se enderezó se bajó el cierre y paso su nepe por la reja pude tomarlo con los labios empezó a soltar mucho agua amarilla muy refrescante que bajo mi calor de inmediato de la cabeza a los pies fue tanta mi ansiedad que no desperdicie ninguna gota ..


Macario se recargo de la tela metiendo sus dedos entre ella sintiendo el placer de una orinada magnífica se quedó respirando profundo empezó a gemir endureciendo su nepe al máximo dentro de mi boca lo pase de un la do a otro cómo ya había visto porno trate de hacer lo mismo se lo estuve mamando por un buen. Rato hasta que expulso su leche dentro de mi boca..


Dice gracias creo fue una ayuda mutua yo de ti agua y tú me sacaste leche .. se subió el cierre empezó a caminar .. rubo a la fábrica tenía que continuar con su rondin
Yo me sacudí la rodillas me limpie la boba con el brazo empecé a caminar a mi.

Casa
Cómo a 50 metros me detiene Mario que iba en su caballo y vecino mio .. conocido por amargado y loco y es abuelo de uno de mis amigos ..


me dice a dónde vas chamaco ..?


Rumbo a mi casa señor Mario


Se orillo con su caballo dándome la mano, ven te llevo dame la mano
Me ayuda a subir pero me acomoda enfrente de el abriendo la piernas me monto sobre su cadera por qué hay poco espacio entre la silla de montar y su cadera ..

así que me monte sobre su paquete ya lo lleva duro se acomoda entre mis nalgas por primera vez supe lo nalgon que estaba para que estaban echas para dar placer a lo loco . llevaba shorts de licra y el mezclilla me asia sentir muy rica su fricción al caminar del caballo cómo si fuera desnudo.


Dijo al oído chamaco alcance a ver lo que hacías con el vigilante..


Se me estremeció el cuerpo latió más rápido el corazón ..


Para guardarte el secreto y no comentar nada a tu mamá tienes que Acer lo mismo con migo ..


Solo quedé en silencio.


Se salió del camino para entrar auna nopalera grande con un árbol en medio. Va aser nuestro secreto
mi corazón no dejaba salir del pecho con sus latidos fuertes


El fue amarrar a su caballo camine asia el árbol frondoso con raices grandes que salían de la tierra muy suave y con hojas secas al rededor me senté a esperarlo.

se fue acercando mi macho fuerte y viril un hombre de campo .


Estaba apenado mantuve la mirada en el piso lo primero que vi fueron sus botas poco a poco subo la mirada .
Anda sácalo
Baje el cierre y su truza gris liberando un trozo de 24 CM muy gorda solo podía chupar la punta y mis manos no alcanzaban a cerrar solo lo disfruté poco por qué el ya quería penetrarme y como me doblaba en estatura y peso me dio la vuelta como muñeco de trapo.

Queden entre la raíz parando el culo sin lubricar ni nada quiso meterlo de jalon pero no lo logro, solo entro la punta. después de un rato sentí calientito pense que termino pero fue solo el fluido preseminal y eso permitió una dilatación única.

con su fluido humecto mi entrada y el pudo entrar perfecto con estocadas fuertes que hacían vibrar mis nalgas cada que chocaba su cadera en mi trasero muy fuerte.

Cuando empezaba arder me por la fricción volvia a expulsar mucho líquido preseminal que escurría entre mis piernas su sudor calentaba mi cuerpo lo humedecida su olor me doblegaba a parar más el trasero es lo que más le gusta blanco muy duro y quer rebotara exprimiendo todo su ser ..

hasta que temblará expulsando toda su leche dentro de su ser atascando mi entrada una y borra vez,
me a cuerdo que ese día baje del caballo no podía caminar bien por lo rosado y dolor que tenía camine con los pies abiertos temblando me fui a la cama el sábado me dolía todo el cuerpo y mi entrada punzaba cómo nunca fueron por si quería desayunar pero me negué a comer ..


Para el lunes saliendo de la escuela pase a buscar al señor Mario . pero dijo que el también estaba rosado por lo apretado que estoy y por su buen trabajo que me hizo me crecieron las nalgas ya las podía mover cuando camino.

Me quite el pantalón o mmostr mi biquini corto casi cómo tanga no pudo negarse Mario me penetró por varios años después de la escuela ..

Te puede gustar: Así perdí la virginidad

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir