Sexo en la escuela - citasgay.org

Sexo en la escuela

Fue hace unas semanas, tengo 15 y voy en 2do semestre de prepa.

Nunca había tenido sexo pero hacía muchísimo sexting así que tenía un poco de noción de lo que se trataba.

Hace unas semanas empecé a hablar con un chico que iba un año mayor y pues empezamos a ligar y esas cosas, en la escuela estábamos mucho rato juntos y todo iba bien.

Tenía muchas ganas de sacarle el lado hot porque tenia unas ganas inmensas de coger.

Nos quedamos varias noches platicando de la vida hasta que un día salió el tema de sexo y pues los dos estábamos nerviosos y dijo que también era virgen e hizo un chiste donde dejó en claro que era pasivo lo cual me encantó.

Ahí quedó todo ese día.

Otro día en la escuela estaba muy aburrido todo, las clases así que le mande mensaje y dijo que también estaba aburrido así que le propuse salir a dar una vuelta por la escuela, que no es tan grande pero tampoco pequeña.

Lo fui a encontrar fuera de su salón y subimos, hay muchos salones vacíos así que entramos a uno que estaba lejos de los demás, y empezamos a platicar, así normal, nos besábamos y abrazabamos.

Se recostó en mis piernas y en un momento se dió la vuelta y chocó con mi bulto, que estaba grande y se quedó nervioso.

Le dije que no lo moviera porque era penudo y solo se rió nervioso y hubo un silencio largo.

Se me ocurrió que era la hora y le dije que si lo quería ver, se quedó mirándome sin saber que decir y yo solo me quité el pantalón y me empecé a sobarlo sobre el boxer, después el lo agarró, y le dije que me bajara el boxer.

El lo hizo y me la jalo un tiempo, podía ver el deseo en su mirada ya que me mide 17cm y es muy gorda. Agarré su cabeza para que se la metiera en la boca y lo hacía tan bien, se ahogaba un poco pero la chupaba divinamente.

Al mismo tiempo yo le acariciaba el culo que estaba hermoso y grande, solo quería meter mi pene ahí dentro y hacerlo gemir mi nombre.

Entonces me acomodé en forma de 69 y le empecé a chupar el pene también y después el culo.

Estubimos tragandonos y besándonos pero no traía condón por lo que quedó hasta ahí. Sonó la campana y era la hora de la salida así que hasta ahí quedó todo ese día, después cogimos pero eso ya es otra historia más hot.

Te puede gustar: Una nueva sensación

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir