Aun recuerdo a veces con nostalgia mi primer amor… Hoy tengo 46 años pero mi primer amor fue cuando tenia casi 18 años y el chico J.C. asi le llamare tenía 14 años. 

Hace dias que vengo pensando en relatarles mi primera historia. Pues tenia como dije antes casi 18 años y estaba en un grupo de camping y bueno pues ya habia tenido algunas experiencias en la escuela y en el colegio de tipo gay pero nada asi como importante. 

Al grupo habia entrado este chico J.C y pues no me habia fijado en él detenidamente.

Para la época de diciembre un poco antes de navidad se planeó un campamento para culminar actividades de ese año 1979; a una zona de clima muy frio cerca al parque natural de los Nevados.

Bueno todo marchó en forma normal llegada al sitio instalada de campamento yo solo me incorporé al grupo en la tarde. Y en la noche en nuestras respectivas carpas nos preparamos a dormir y J. C. pues me solicitó si podia compartir mi saco de dormir con él ya que no habia llevado y realmente la noche estaba algo fria a lo cual acepté pero sin imagiginar siquiera que esa noche sería el comienzo de una hermosa relación.

Nos acostamos todos y yo pues abrazë a J.C. antes pidiendo su autorización asi dormiriamos mas calentitos. Muy tarde desperté algo excitado pues no estaba acostumbrado a dormir con otro chico asi tan juntos, solo deslicé mi mano muy suavemente tocando el estomago de JC y metiendola entre sus interiores tocando su verga la cual a mi contacto de inmediato se puso dura. Mi corazón latia con fuerza y quizás mis nervios me estaban matando pero el corazón de JC se puso quizas estaba mas acelerado que el mio. Hasta ahi llegué porque no me atrevi a avanzar mas en mis exploraciones.

Al dia siguiente todo fué normal en cierto sentido ninguno de los dos mencionó nada al respecto pero desde que se hizo de dia algo nos decia que estariamos juntos mucho tiempo por las actitudes que tomamos los dos desde donde estuvieramos nuestras miradas se cruzaban, pues estabamos pendientes el uno del otro era algo una chispa en el corazón algo muy especial. Lamentablemente ese dia el tiempo empeoró el clima y se desato una fuerte lluvia que iba para largo rato , se decidió regresar de inmediato a la ciudad ya que el reporte de radio era lluvia intensa y mal tiempo por varios dias. 

Levantamos campamento de inmediato y se inició el regreso a la ciudad a lo largo del camino pues solo queriamos estar juntos y bueno esa noche se quedó a dormir JC en mi casa puesto que llegamos muy entrada la noche a la ciudad pero no pasó nada mas por ese dia.

Como a los cuatro dias era navidad y mi familia tiene una una finca siempre la pasabamos alli desde navidad hasta pasar año nuevo pues invitë a JC a pasarla alli y obteniendo el permiso de su mamá se fuë con nosotros. A pesar que iban mas amigas y mi familia que es numerosa pues JC y yo eramos para todos lados no nos despegabamos. En la noche de navidad JC bebió algunas copas pues casi medio borracho le dió por llorar y en medio de sus lagrimas me decía que me amaba que pensaba en mi desde el campamento y que sentia algo muy especial por mi bueno como yo tenia algunas copas encima le decía exactamente igual pero solo fueron producto creia yo del licor.

Bueno la rumba duró toda la noche y ya de madrugada solo nos dormimos pero al 25 de diciembre después del almuerzo nos acostamos a hacer una siesta y nos encerramos en mi habitación aunque mi sobrino tambien se durmió en otra cama pero JC y yo si estabamos juntos pues bueno nos acostamos de tal forma que nuestros labios casi se tocaban y me decidi despues de un rato a tocar sus labios con la punta de mi lengua muy suave creyendolo dormido pero para mi sorpresa me respondió abriendo su boca y dandonos un beso nuestro primer beso no imaginan mi felicidad minutos interminables y alli en voz muy baja para que mi sobrino no nos oyera nos declaramos cuanto amor sentiamos los dos y bueno d ahi en adelante siempre buscabamos estar a solas para besarnos y abrazarnos lo cual dió pie para que en mi familia empezaran a sospechar que algo pasaba entre los dos aunque eso no nos importaba solo estar juntos.


2 comments:

  1. charly

    noviembre 11, 2018 en 6:24 am

    nos vemos ya?

  2. charly

    noviembre 11, 2018 en 6:23 am

    nos vemos?

Deja una respuesta


Iniciar sesión en su cuenta Crear una nueva cuenta

 
×
 
×
OLVIDÓ SUS DETALLES?
×

Subir.

THE PIEMEL – ENCICLOPEDIA DEL MIEMBRO MASCULINOLo que nadie te ha contado sobre miembro masculino