Las cosas negativas y las positivas se encuentran en una balanza, dependerá de cada persona y a qué le da más peso para ver si conviene o no.

Los amigos con derechos cada vez se están volviendo más comunes, son como su nombre lo dice: “amigos”, con la diferencia que entre ellos hay relaciones sexuales, muchos logran funcionar, sin embargo hay muchos otros que no.

Aquí algunos pros y los contras para que estés más seguro antes de tomar la decisión de empezar una amistad con derechos.

Pros.

La confianza: Cuando ya son amigos con anterioridad, ya se conocen, regularmente saben cuales son sus gustos y se han visto hasta en los peores momentos, es por eso que al tener una buena confianza el uno con el otro no tendrán ningún problema a la hora de tener relaciones.

Placer sin compromiso: Normalmente los amigos con derechos quedan de verse en algún sitio y a una hora en específico para tener sexo, al término de su encuentro simplemente se van.

Uno o muchos: Otra de las ventajas de tener amigos con derechos es que no tienen ningún compromiso de ser leales, puesto que ambos pueden salir con cuantas personas quieran ya que no existe nada “formal”.

No hay peleas: Al no tener compromisos ni algo que los ligue a estar juntos, no debería de haber peleas ni malos ratos. Se supone que los amigos con derechos están para pasar un buen momento y disfrutar de la ocasión.

Complicidad: Dado que son amigos y que la confianza entre ustedes existe, es mucho más fácil ser cómplices de sus aventuras, de igual manera es más sencillo que si algo no les parece el uno del otro pueden decirlo sin ningún problema.

Contras.

Llegas a enamorarte: Esto es más común de lo que parece, al pasar tanto tiempo juntos y convivir aunque sea en la cama, se forma un lazo muy fuerte y los sentimientos pasan a ser algo más que amistad. Lo malo es cuando la otra persona no siente lo mismo.

Foto: Club de chicos

Aparecen los celos: El tener sexo sin compromiso por mucho tiempo puede llegar a confundir las cosas y a que les resulte complicado ver a su “amigo” con otras personas, ya que de cierto modo se han acostumbrado a estar sólo con él y no querrán compartirlo tan fácilmente.

Cuando te clavas y no te permite tener una relación seria: El hecho de estar la mayoría del tiempo con tu amigo te impedirá que puedas salir con más personas para conocerlas como te gustaría, ya que aunque no debería, se forma una especie de compromiso con tu amigo y no podrás llegar a tener una relación más seria y formal con otra persona.

La amistad termina: En el mejor de los casos al término de su “relación” quedan de nuevo como amigos y como si nada hubiera pasado, lo malo está cuando por alguna razón comienzan a tener peleas o inconformidades el uno con el otro al grado de terminar también con su amistad.

Teniendo todos estos puntos en cuenta, ya podrás tomar una mejor decisión y valorar qué tanto vale la pena arriesgarse a tener una aventura con tu amigo.

Fuente:https://soyhomosensual.com/

Loading


Dejar una Respuesta


INGRESA EN TU CUENTA CREAR UNA CUENTA NUEVA

 
×
 
×
¿HAS OLVIDADO TUS DATOS?
×

Subir